Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gemas

Mensajepor Gayardos » 14 Ene 2015, 10:27

Con todo el mundo emocionado y deseando probar el nuevo y novedoso parche con tantos cambios necesarios que nos harán jugar cientos de horas a Diablo III...

Tras la salida del parche 2.1.2 los azules vuelven a la actividad en los foros oficiales, recordándonos el funcionamiento de los objetos ancestrales y la exclusividad de las nuevas gemas legendarias.

Es posible fabricar objetos con calidad Ancestral, tanto legendarios como de conjunto. Puede que necesites varios intentos, pero se puede hacer, y las probabilidades son las mismas sin importar la dificultad en la que estés jugando.

Como se ha explicado anteriormente, se pueden obtener objetos Ancestrales de Kadala, y es posible también que el Alijo Horádrico incluya objetos legendarios de calidad Ancestral, sólo para alijos obtenidos tras el parche.

La dificultad de la partida no influencia tu probabilidad de obtener un objeto de calidad Ancestral. La fabricación de objetos tiene una probabilidad fija de producir un objeto Ancestral, y actualmente esa probabilidad no es variable.

La temporada 1 no ha terminado todavía. Una vez termine la temporada 1, los objetos especiales de temporada se añadirán a los objetos que pueden caer en no temporada. Esto será al mismo tiempo que los personajes, objetos, etc. se reinicien para la nueva temporada.

El final previsto para la temporada 1 es el 3 de febrero. Habrá como mucho una o dos semanas entre temporadas.

Las tres nuevas gemas legendarias son exclusivas para la temporada 2 y estarán disponibles una vez empiece esta nueva temporada. Como cualquier objeto de temporada, se añadirán a los objetos que pueden caer en no-temporada una vez la temporada se termine.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor NightShade » 14 Ene 2015, 10:36

la primera frase hasta los puntos suspensivos es ironía o me lo ha parecido a mi? XD

por otro lado la segunda temporada pues será dos o tres semanas después del 3 de febrero. y por lo que acabo de leer no habrá nada nuevo que no esté ya en el parche salvo los nuevos objetos de temporada? que son uno por clase y sin objetos viejos con un poder legendario añadido? en serio? y todo lo anunciado en la blizzcon de nueva zona y nuevos sets? en serio que esos mínimos cambios no los tienen ya y tradarán varios meses más? quiero creer que nos toman el pelo y lo tienen ya pero lo dejan para un futuro tener algo más que sacar. sino no se ya que pensar de esta gente. Si ya han enseñado la zona en vídeo, osea es jugable, y un set nuevo por clase que no es nada, no puedo creer que no estén disponibles ya. Los dejan para el futuro a posta y nos toman el pelo. me niego a creer ya que son tan inútiles, lo son pero ya para tanto no me lo puedo creer. En fin diosa dame paciencia
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor aloureiro76 » 14 Ene 2015, 11:20

Aun nos queda tira para ver la segunda temporada alla por octubre y preparaos para los retrasos porque van a ser muchos aunque esto no es nada nuevo, os lo dice uno que viene del futuro y que ya ha pasado por todo esto, XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor Anthonyb » 14 Ene 2015, 12:06

NightShade escribió:la primera frase hasta los puntos suspensivos es ironía o me lo ha parecido a mi? XD

Te lo ha parecido a ti claramente
Yo estoy deseando volver a casa y descargar el parche despues de tantos meses y volver a farmear horas y horas como antes

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor NightShade » 14 Ene 2015, 12:54

Anthonyb escribió:
NightShade escribió:la primera frase hasta los puntos suspensivos es ironía o me lo ha parecido a mi? XD

Te lo ha parecido a ti claramente
Yo estoy deseando volver a casa y descargar el parche despues de tantos meses y volver a farmear horas y horas como antes

Escrito desde el móvil chino

últimamente no detecto bien la ironía
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor Staffz » 14 Ene 2015, 16:27

No os tomais en serio el juego ni vosotros mismos, ¿Hasta tal punto ha llegado esta tercera entrega?

Que puta verguenza de juego...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor NightShade » 14 Ene 2015, 19:30

Staffz escribió:No os tomais en serio el juego ni vosotros mismos, ¿Hasta tal punto ha llegado esta tercera entrega?

Que puta verguenza de juego...

es una triste y asquerosa realidad. blizzard ha pasado del juego y así va
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor Selk » 14 Ene 2015, 20:25

Mejor esto que lo que teníamos al principio, ahora por lo menos juego y pienso que he rentabilizado lo que pagué por el.

P.D- Primer ancestral:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 02:23

Sí, Selk yo opino lo mismo. Prefiero ver la parte positiva de la evolución de estos 2 años y algo, en vez de hatear a lo loco.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor Anthonyb » 15 Ene 2015, 09:38

Los amuletos infernales también salen ancestrales?

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor Cornelio » 15 Ene 2015, 10:27

Yo creo que no solo ha cambiado Diablo, nosotros en estos dos años también... nuestras preferencias no son las mismas...

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Sobre la fabricación de objetos ancestrales y nuevas gem

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 11:04

Sí, Anthony, puede salir ancestral. Pero vamos, que no renta mucho. Normalmente lo único que sacarías sería un aumento de la mainstat, porque los afijos con % no aumentan con los ancestrales.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro