Sobre la escasez de topacios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Gayardos » 10 Sep 2014, 07:59

Para aquellos con muy mala suerte encantando joyas y ya os habéis quedado sin topacios (u otras gemas), debéis saber que Blizzard está trabajando en una forma de poder incrementar la tasa de caída de las gemas de las que tengamos escasez.

Tengo unos 300 rubíes, esmeraldas, diamantes y amatistas, pero sólo 7 topacios. Ya que vosotros, Blizzard, no os gusta que acaparemos materiales (por eso hay un límite de esquirlas)... Por favor, poned alguna forma de reencantar los anillos y amuletos con cualquier gema en la mística.

Muchos de nosotros tenemos muy mala suerte intentando encantar nuestros amuletos.

Este es un tema que sale en las discusiones internamente y externamente frecuentemente. Tenemos planes en un parche futuro que introducirá más usos para cualquier gema que tengas en exceso además de incrementar tu habilidad de conseguir gemas específicas de las que tengas más escasez "léase topacio".

En general, siempre que introducimos una nueva mecánica con la intención de consumir recursos limitados es algo a lo que los jugadores se enfrentan. Sea oro, gemas o algún material de artesanía específico, todos están hechos para ser recolectados y consumidos. Inevitablemente, y de forma intencional, habrá momentos en los que necesitarás más material del que tienes. El problema no es que te hayas quedado sin nada, es que no hay ningún mecanismo con el que puedas alterar tu forma de estilo para recolectar más de lo que necesitas. Cuando te quedas sin materiales azules empiezas a recoger objetos azules que antes ignorabas, cuando te quedas sin oro te equipas la gema del acaparador si la tienes, etc. El problema no es que la gente se quede sin topacios para encantar, el problema es que no tienes manera de incrementar la caída de topacios cuando quieres. Esto es lo que vamos a arreglar en el futuro.

¿Por qué hay un efecto de objeto legendario en la piedra de desafíos?
Sin duda, Blizzard debería eliminar esos rayos enormes que me están troleando. Alguien debería hacer algo sobre esto!

*eliminando rayo en un parche futuro*
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Mrpulpo » 10 Sep 2014, 09:26

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas facilidades, en vez de que la gente se esfuerce en buscar joyas...¿por no ponen un botón que ponga... en caso de necesidad de joyas presione aqui?........
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Vacti » 10 Sep 2014, 09:48

El problema es que las joyas no se buscan, caen. Si matando al Rey Esqueleto cayeran topacios no habría problema en conseguirlos, el problema está en que caen en la misma proporción esmeraldas, amatistas, topacios y rubis pero no se gastan igual, lo que hace que tengas 300 de todo y solo 7 topacios (por ejemplo).
Un ejemplo de solución que ponían era que gastando 2 joyas de cada obtuvieras el que te falta.

Yo veo una solución mejor, habilitar el trade y dejarse de objetos ligados a cuenta. Además del itemhunt.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Kz4ever » 10 Sep 2014, 09:49

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2014, 10:00

Mrpulpo escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas facilidades, en vez de que la gente se esfuerce en buscar joyas...¿por no ponen un botón que ponga... en caso de necesidad de joyas presione aqui?........


¿Qué te vas a quejar tú?

De todos los personajes que tienes, el único con Reales sin Defectos es la cruzada con 5 RUBIES y la típica ESMERALDA.

Los demás personajes llevas Imperiales o peores, excepto unos Imperiales sin Defectos que lleva el mago.

Los que usamos la INT y vamos a TOPACIOS estamos vendidos.

Pero como tú solo usas ROJAS PERFECTAS en la cruzada a los demás que les den, ¿no?

Opinión de otro harto de acumular gemas de todo tipo y estar siempre sin topacios.

Por cierto, no te molestes en mirar mis personajes 70. Sólo uso la WD SC. Los otros es por subir las clases para sacar sus logros y llevan lo que les salió subiendo (o que me haya encontrado con la WD que les fuera bien).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor font » 10 Sep 2014, 10:11

Este cambio es muy sensato, no es mala suerte que tengas 300 de rubí 300 de diamantes y 7 de topacios, es que el consumo de topacio por la mística se ha disparado, oferta y demanda, no obstante, la solución no es aumentar el ratio de topacios, si no idear un sistema más pragmático por el que las otras joyas se puedan usar en el proceso, con esto se consiguen dos cosas, por un lado usar las joyas no usadas y almacenadas y por otro el desuso del abuso de los topacios,
como bien ha dicho vacti, una solución sería usar todas las joyas pero aumentando la cantidad en 2 para que tampoco sea tan barato.

otra solución seria el crear un nuevo elemento material que sustituya al topacio, aunque esta no ayudaría a usar el resto de joyas.

veremos con que nos sorprende blizzard
-ya tengo la tercera pierna de wirt
-tio, eso es un pene
-AAHHHHGGGGG!!!!!
Avatar de Usuario
font

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2011, 22:40
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Moriarty#2639

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor elnorber » 10 Sep 2014, 10:18

El problema es que todo lo queremos para ayer y si no hay suficientes gemas de un tipo, pues ya no quejamos. En mi caso, que uso el medico brujo, si me quedo sin topacios, hago contratos, que en las bolsas horadricas siempre caen gemas, o me pongo a farmear goblins que hay una ruta para cazar 3 o 4 de ellos por run y si por casualidad se abre el portal nuevo de codicia, pues esas gemas extras que te llevas.

Sobre lo del trade, volveriamos al problema principal, habria bots recoolectando gemas, y alé nueva forma de negocio para los chinofarmers
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Vacti » 10 Sep 2014, 10:24

Mientras el trade no sea con dinero real sino intercambio (cambio mi hora bruja por cota de brasas) no estaría tan lleno de chinofarmers, además que lo controlen a ellos usando otros métodos que estamos pagando justos por pecadores.

En el Tibia (juego que jugue hace tiempo) hicieron una barra de tiempo que se iba vaciando mientras jugabas y cuando llegaba a 0 los monstruos no daban experiencia y no podías subir de nivel. Se recargaba mientras estabas offline. Por qué no pueden hacer algo parecido en vez de caparnos a todos?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Kz4ever » 10 Sep 2014, 11:51

elnorber escribió:El problema es que todo lo queremos para ayer y si no hay suficientes gemas de un tipo, pues ya no quejamos. En mi caso, que uso el medico brujo, si me quedo sin topacios, hago contratos, que en las bolsas horadricas siempre caen gemas, o me pongo a farmear goblins que hay una ruta para cazar 3 o 4 de ellos por run y si por casualidad se abre el portal nuevo de codicia, pues esas gemas extras que te llevas.

Sobre lo del trade, volveriamos al problema principal, habria bots recoolectando gemas, y alé nueva forma de negocio para los chinofarmers


Deleitanos con esa ruta de goblin!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Salva » 10 Sep 2014, 11:58

Precisamente ayer comentaba en los foros generales de esta pagina, este problema, es que es increible la desproporcion de esta gema con el resto, una solución que proponia, era habilitar al joyero una habilidad por la que si tú dieras por ejemplo 2rubies+2esmeraldas+2diamantes+2amatistas te diera 1 topacio, y asi con todas las gemas, seria una manera en la que todos nos beneficiariamos, todas las gemas serian útiles.
P.D. Esa run del goblin que comentan, si es tan amable de decirnos cual es, seria interesante, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2014, 11:59

Igual se refiere al Acto 3.

Te haces Condenados 1 y 2, Foso de los Malditos, Malditos 1 y 2, y Núcleo Arreat. Te salen más de 2 fijo (lo hice en la semana del goblin doble). 2 portales en Foso de los Malditos y 1 en Coto de Caza de Leoric.


Saludos :cow:
Última edición por Krovikan el 10 Sep 2014, 12:00, editado 2 veces en total.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor DaVeCa » 10 Sep 2014, 11:59

elnorber escribió:El problema es que todo lo queremos para ayer y si no hay suficientes gemas de un tipo, pues ya no quejamos. En mi caso, que uso el medico brujo, si me quedo sin topacios, hago contratos, que en las bolsas horadricas siempre caen gemas, o me pongo a farmear goblins que hay una ruta para cazar 3 o 4 de ellos por run y si por casualidad se abre el portal nuevo de codicia, pues esas gemas extras que te llevas.

Sobre lo del trade, volveriamos al problema principal, habria bots recoolectando gemas, y alé nueva forma de negocio para los chinofarmers

Eso eso ... comparte ruta goblin
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Narduril » 10 Sep 2014, 12:24

Me parece un fail lo de los topacios y mas con las nuevas mecánicas de gemas. Creo que en el caso de anillos y amuletos cambiar las propiedades de los mismos podría ir enlazado con el stat básico de cada PJ y no solo con topacios. Así los babas y crusaders utilizarían rubis, los monks y DH esmeraldas y los Mages y WD los topacios. Tengo prácticamente 2ks de todas las gemas y de topacios voy siempre al limite.
Avatar de Usuario
Narduril

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 12:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Narduril#2556

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Magun » 10 Sep 2014, 12:59

El problema esta bien claro, la demanda de topacios es esageradamente mayor, pero a bliz se le escapo tal cosa, no problemo, para el proximo parche que lo corrijan, que los amus se encanten con diamantes o los anillos con otra cosa, etc... que busquen el equilibrio, eso es cosa de ellos, lo que esta claro que ahi hay un fallo. Decir que desde siempre e pillado todas las joyas y materiales, azules y amarillos y aun eso voy jodido, la mystica tiene hambre...

PD: Buscando mi 2º don de ramaladni. Y no soy de los que juega 2 horas al dia no... :ninja:

Imagen
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: Sobre la escasez de topacios

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2014, 13:06

99 topacios Marquesa sólo frente a los miles de las otras. :guillotina:

Más claro, agua.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro