Sobre la beta, comentarios y fechas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Sobre la beta, comentarios y fechas

Notapor Gayardos el 07 Ene 2012, 12:55

Pequeños comentarios sin importancia sobre cambios en la beta, su duración, posibilidad de una demo y una aclaración sobre que "primer trimestre" != "principios de 2012" :unsure:

Cuando reciclo la mitad de mi inventario sé lo que está pasando. Si alguien intenta hablar por el chat en ese momento, no veré su mensaje. Llenar el cuadro del chat con mensajes sobre lo que se recicla es inútil.

Estamos trabajando en algunos problemas del chat ahora mismo y el impacto que el reciclaje tiene en esta ventana es algo que creemos que es mejorable. Estamos considerando una variedad de soluciones para esto, pero no tenemos ningún plan para contaros aún.

Nunca es tarde para compartir vuestros comentarios, así que te animo a que lo hagas. Incluso si no estamos de acuerdo contigo o actuamos según tus sugerencias, las discusiones que se generan son siempre bienvenidas en estos foros.

Disculpad, no quería implicar nada al escribir primer trimestre, ha sido un error, de verdad. Nuestra meta oficial sigue siendo "principios de 2012 (early 2012)". No estoy seguro si hay mucha diferencia en cualquier caso, pero no quiero que la gente se vuelva loca por un error.

Probablemente la beta no termine hasta poco antes de la salida, y tradicionalmente hemos intentado anunciar las fechas de salida como dos meses antes. No podría especular cómo las invitaciones se enviarán con mayor o menor frecuencia cuando la beta se acerque a su fin, aún no estamos suficientemente cerca.

Bashiok dijo que hay una alta probabilidad de una demo tras la salida

Probablemente hagamos una edición de prueba en algún momento. Es una especie de demo supongo, pero un poco mejor porque es el juego completo sólo con bloqueo en algunas áreas. Así que podrás entrar en partidas multijugador con tus amigos, pero quizá no puedas jugar más allá de un cierto lugar y no tendrás acceso a todos los sistemas del juego (y tampoco casas de subastas) pero si eliges comprar el juego, lo que hace es desbloquearte todo eso.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Sobre la beta, comentarios y fechas

Notapor Elleshar el 07 Ene 2012, 13:05

Podrían poner una pestaña de chat solo para acciones del tipo Obtienes tanto de tal, obtienes Espada tal, esencia tal. Y la otra para hablar con players y npcs.

No está seguro si hay mucha diferencia entre pincipios y primer trimestre? xD. Pues mira para mi junio es mitades. Asi que máximo abril-mayo lo que hace una diferencia a marzo (final del Q1) de 2 meses como mucho. Si no está seguro debería medir mejor sus palabras, porque si sale en mayo o junio mucha gente lo puede ver como un retraso de 2-3 meses. No es lo mismo marzo que junio no, eso sería mid 2012 no early 2012. Parece que le estan dando mecha, pero lo de los cambios en los sistemas me tiene intrigado.

Demo: Pues nada que comentar, aquí nadie la va a necesitar, ya sabemos si nos gusta o no a estas alturas, de modo que quien no lo compre en la salida no lo hará en breve a causa de haber probado la demo.

Rampa de betas: Sí leñe xD, voto que sí.

Thnks Gaya.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor Derelicthor el 07 Ene 2012, 13:08

Resumiendo, el juego se retrasa algun mesecillo mas. Menos mal que almenos para la primera semana de marzo sale el Mass Effect 3 con el que podre entretenerme...
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor jojiro el 07 Ene 2012, 13:21

Bueno anoche en su Twitter vi algo parecido a lo de la confusión del Q1 etc, o me pareció. Al menos me parece claro que de Mayo el juego no pasa fijo. Que ya es decir.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Eigus el 07 Ene 2012, 13:27

Ya estan otra vez vendiendo la moto? pero si dijeron Q1 dosmil veces ahora qe nos vende que dijeron principios del 2012? xDDDDDDDD madre mia que mentirosos son.
Eigus
Xazak
Xazak

Notapor Skalter el 07 Ene 2012, 13:29

Pues eso, como bien dice Elleshar, lo del chat es tan simple como poner una pestaña para acciones de tipo "Combate" y otra para el chat entre usuarios como se ha hecho en la mayoría de juegos del momento.

Por otro lado, lo de la fecha de salida ya no me sorprende, principios de 2012 no sé qué significará para ellos exactamente, pero si sale en el primer trimestre, ya me daba con un canto en los dientes.

Aunque hay una cosa que no acabo de entender muy bien, y es que, con la beta que hay ahora mismo, los siguientes pasos son: parches, más parches, parches y algún parche, y después sacar el juego?
Yo soy el primero que quiere descubrir todo en el juego tranquilamente y no en la beta, pero está claro que; o amplían fronteras más allá del Rey Esqueleto, o el juego oficial va a estar llenísimo de bugs.

En resumen, creo que el juego está más que acabado, si se está retrasando, en mi opinión es por temas de merchandising o políticos (como el caso de Corea), el único problema que veo es que al ritmo que va la beta y el testeo que ésta implica, va a suponer un retraso bastante mayor del que esperamos, el cual ellos ya tienen en cuenta.

P.D. Me meo yo en: "Los comentarios se tienen en cuenta "

Un saludo-.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor sailer el 07 Ene 2012, 13:32

la gran ventaja de esta compañia (blizzard) es que no tienen una competencia real, no hay a día de hoy una alternativa a diablo ni a la mayoria de sus juegos, por eso se pueden permitir el lujo de especular y jugar con los fans, saben que saquen el juego en marzo o en diciembre se van a hinchar a vender porque ninguna compañia lanzará nada que le pueda hacer sombra, ni ahora ni en los 10 años que han pasado desde diablo 2 asi que por muy quemada que esté la comunidad (incluido yo) nos quedan aun meses de desesperación y ansiedad, de visitar todos los dias los fan site en busca de noticias para calmar la impaciencia y poco mas.
Se merecerian que la gente se pusiera a jugar a otros juegos no para pasar el rato mientras sale diablo sino para sustituirlo y que nadie les hiciera ni caso pero no va a ser así.

paciencia y animo a todos! mas aun a los que ni siquiera hemos podido disfrutar de la beta.
sailer
Griswold
Griswold

BattleTag: creepshow#2760
Clase: Cazador de demonios

Notapor Eigus el 07 Ene 2012, 13:36

Si dicen que anunciaran la salida dos meses antes, haced calculos o la anuncian este mes/ principios de febrero o ya no sale en marzo ni de coña...
Eigus
Xazak
Xazak

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 13:43

Blizzard, ¿qué es para ti "early 2012"?
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor kratosarucas el 07 Ene 2012, 13:50

pues nada, a seguir esperando y a jugar a otros mientras, otra cosa no nos queda :llora:
Imagen
kratosarucas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: KratosWar#2645
Twitter: kratoslp
Ver logros

Notapor SoniBoy el 07 Ene 2012, 13:52

Creo que me compro el Old Republic, que ya tengo amigos jugando, y mando este a pasturar
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor dedoroto el 07 Ene 2012, 13:52

Carai, con todo lo que llevamos esperando no os preocupéis que el juego está al caer!!!
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor jojiro el 07 Ene 2012, 14:05

Os dejo un hilo de una puja sobre si saldrá en Abril. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 885?page=1
También hablan que será simultaneo al lanzamiento en consolas aunque de eso no tengo ni zorra, se supone que eso pretendían los de Blizz no??

Pero bueno yo opino también que en Abril sale.
Porque poniendo que en Febrero acaben las betas y anuncien la fecha a muy tardar (ya tienen tiempo de sobra para arreglar sus retrasos), nos queda 2 meses de margen de ahí hasta Abril, tiempo para producción y demas más que de sobra y hacer el lanzamiento global. Si lo retrasasen incluso más de ahí pueden ir preparando mi banneo por si acaso xd.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 14:09

Me gustaría ver como aguantan foros oficiales hasta MÍNIMO Abril.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Spn el 07 Ene 2012, 14:27

Pues yo no veo la diferencia,alguien me puede explicar entre primer cuarto del 2012 y principios del 2012 ??? Por que sinceramente para mi Mayo - Junio-Julio y Agosto son MEDIADOS y no principios... para mi que ya se pasan un poquito retrasando la bola ,yo llevo siguiendo esta pagina desde que solo se publicaba como blog, al año me hice para comentar algunas cosillas, pero del 2008 al 2012 hay 4 años,me parece excesivo tiempo e irritante tener a los fans tanto tiempo soltando gotillas y cada vez postergando mas el lanzamiento.
Imagen
Spn
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias