Cuando reciclo la mitad de mi inventario sé lo que está pasando. Si alguien intenta hablar por el chat en ese momento, no veré su mensaje. Llenar el cuadro del chat con mensajes sobre lo que se recicla es inútil.
Estamos trabajando en algunos problemas del chat ahora mismo y el impacto que el reciclaje tiene en esta ventana es algo que creemos que es mejorable. Estamos considerando una variedad de soluciones para esto, pero no tenemos ningún plan para contaros aún.
Estamos trabajando en algunos problemas del chat ahora mismo y el impacto que el reciclaje tiene en esta ventana es algo que creemos que es mejorable. Estamos considerando una variedad de soluciones para esto, pero no tenemos ningún plan para contaros aún.
Nunca es tarde para compartir vuestros comentarios, así que te animo a que lo hagas. Incluso si no estamos de acuerdo contigo o actuamos según tus sugerencias, las discusiones que se generan son siempre bienvenidas en estos foros.
Disculpad, no quería implicar nada al escribir primer trimestre, ha sido un error, de verdad. Nuestra meta oficial sigue siendo "principios de 2012 (early 2012)". No estoy seguro si hay mucha diferencia en cualquier caso, pero no quiero que la gente se vuelva loca por un error.
Probablemente la beta no termine hasta poco antes de la salida, y tradicionalmente hemos intentado anunciar las fechas de salida como dos meses antes. No podría especular cómo las invitaciones se enviarán con mayor o menor frecuencia cuando la beta se acerque a su fin, aún no estamos suficientemente cerca.
Bashiok dijo que hay una alta probabilidad de una demo tras la salida
Probablemente hagamos una edición de prueba en algún momento. Es una especie de demo supongo, pero un poco mejor porque es el juego completo sólo con bloqueo en algunas áreas. Así que podrás entrar en partidas multijugador con tus amigos, pero quizá no puedas jugar más allá de un cierto lugar y no tendrás acceso a todos los sistemas del juego (y tampoco casas de subastas) pero si eliges comprar el juego, lo que hace es desbloquearte todo eso.
Bashiok dijo que hay una alta probabilidad de una demo tras la salida
Probablemente hagamos una edición de prueba en algún momento. Es una especie de demo supongo, pero un poco mejor porque es el juego completo sólo con bloqueo en algunas áreas. Así que podrás entrar en partidas multijugador con tus amigos, pero quizá no puedas jugar más allá de un cierto lugar y no tendrás acceso a todos los sistemas del juego (y tampoco casas de subastas) pero si eliges comprar el juego, lo que hace es desbloquearte todo eso.