Gracias. Menuda publicidad se buscaron los de esa tienda, no veo el beneficio. Pues nada, a seguir esperando.
Saludos..........................

BattleTag: Raska#2917
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:de todas formas Bashiok puede desmentir pero alomejor por que quieren ser los primeros en dar fecha y aunque fuese esa ahora la cambian, jajaja alomejor se retrasa una semana por culpa de estos de best buy cómo se diga, entonces voy personalmente a canadá a quemar la tienda yo, jajaja alguien se apuntaría?
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: Raska#2917
BattleTag: gavilanex #1454
BattleTag: Random#2941Gayardos escribió:Nosotros hacemos como Blizzard, no comentamos rumores de fechas de salida porque no tienen ningún sentido. Hasta que Blizzard no diga fecha oficial no hay nada que "temer".

BattleTag: Hepyox#2153Hepyox escribió:Me parece la postura más lógica a seguir, si no nos volveríamos locos con los desmentidos.
, pero si sale antes estaria excelente, solo aconsejo tener muchaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paciencia!!! 
BattleTag: MaNN#1875
mono escribió:Principios de 2012 es entre Enero y Abril

BattleTag: Jamsk#2822

BattleTag: Taburete#2541Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados