Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Gayardos » 14 Oct 2014, 07:25

A ciertos niveles, la construcción de la fallas superiores y, sobretodo, la presencia de los pilones concretos, hace que los jugadores puedan terminar fallas de nivel más alto al que normalmente podrían terminar. Los azules comentan que están trabajando en mejorar la aleatorización de las fallas para evitar estos casos extremos.

Las fallas superiores son básicamente suerte en altos niveles.
En general, usamos la aleatorización en Diablo III para incrementar la rejugabilidad, incluyendo fallas superiores. Al mismo tiempo, no queremos que las fallas superiores sean tan aleatorias que parezcan que tu éxito dependa completamente de un generador aleatorio de números. Idealmente, la aleatorización de las fallas superiores debería hacer que cada nivel de falla parezca diferente y proporcione momentos inesperados de diversión, además de servir para probar cómo de bien un jugador se adapta a cantidades controladas de cosas impredecibles.

En el momento, creemos que la aleatorización es demasiado grande en las fallas superiores y habrá cambios en esta línea. No hay una fecha defininda aún, pero sólo quería comentar que pensamos lo mismo.

El pilón electrificado es una buena medida de poder ¿no?
Los pilones pueden ser condenadamente divertidos si los encuentras en una partida, y es una de las razones por las que los hemos añadido en fallas superiores.

Lo dicho, estamos de acuerdo en que los pilones, al menos en su forma actual, tienen un efecto negativo en las fallas superiores para los jugadores de más nivel. Idealmente, no queremos eliminarlos de las fallas superiores, ya que nos gusta la variedad que dan, pero tampoco nos gusta la situación actual donde ciertas clases o construcciones son capaces de terminar un nivel de falla varios niveles por encima de lo que podrían haberlo hecho normalmente únicamente por un pilón (en este caso el electrificado).

Lo mismo pasa con otros factores como la densidad de las fallas superiores, tipo de monstruos, guardianes de falla, etc... encontrar un buen balance entre aleatorización y predecibilidad es algo en lo que seguimos iterando y mejorando para las fallas superiores, y eso incluye también a los pilones. En el caso ideal, la aleatorización de las fallas superiores deberían crear una variedad positiva y diversión. No creemos que lo hayamos conseguido aún en todas las áreas, así que apreciamos la discuesión y el diálogo sobre este tema en este momento.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Destripador » 14 Oct 2014, 08:20

Aún no me he encontrado con ningún pilón pero está bien que vayan currándoselo "a diario" para ir mejorando el juego.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Ziggurat » 14 Oct 2014, 15:12

Me parece bien que trabajen, pero creo que no tienen el concepto muy pillado. Fallas superiores si las quieren hacer competitivas que dejen escenarios planos, con la misma densidad de monstruos y que quiten los pilones y tal. Si no quieren ponerse extremos con ellas, que quiten las clasificaciones y las hagan por nivel de leyenda y preu.

Para todo lo demás, contratos y fallas normales. ¿Alguien sabe que hay dos modos de juego en el diablo3? Parece que se han olvidado del otro.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Destripador » 14 Oct 2014, 16:51

Ziggurat escribió:¿Alguien sabe que hay dos modos de juego en el diablo3? Parece que se han olvidado del otro.


Pero para modo historia no tienes más opciones que expansiones con lore... ¿o si?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Ziggurat » 14 Oct 2014, 17:52

Me refiero a que ya ni lo juegas. Yo no he cambiado de modo de juego ni 1 segundo desde que empezó la temporada. Así que casi oficialmente tenemos un modo de juego prácticamente muerto (me imagino que solo lo jugarán los nuevos)
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Krovikan » 14 Oct 2014, 18:17

Ziggurat escribió:Me refiero a que ya ni lo juegas. Yo no he cambiado de modo de juego ni 1 segundo desde que empezó la temporada. Así que casi oficialmente tenemos un modo de juego prácticamente muerto (me imagino que solo lo jugarán los nuevos)


Pero eso es normal. Por ponerte un símil.

Las misiones de leveo del WoW (nuevas en cada expansión) sólo las haces por 1 motivo. Levear (más rápido o lento ya depende de cuanta historia quieras leer y recrearte o no con los paisajes). Más allá de eso adiós misiones.

¿Te quedas sin hacer misiones? No. Las haces pero de nivel máximo y situadas en lugares concretos (lo que vendría a ser los Contratos aquí).

Es Ley de Vida. No le des más vueltas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor murianun » 14 Oct 2014, 18:28

[quote="Gayardos"]A ciertos niveles, la construcción de la fallas superiores y, sobretodo, la presencia de los pilones concretos, hace que los jugadores puedan terminar fallas de nivel más alto al que normalmente podrían terminar. Los azules comentan que están trabajando en mejorar la aleatorización de las fallas para evitar estos casos extremos.

Las fallas superiores son básicamente suerte en altos niveles.
En general, usamos la aleatorización en Diablo III para incrementar la rejugabilidad, incluyendo fallas superiores. Al mismo tiempo, no queremos que las fallas superiores sean tan aleatorias que parezcan que tu éxito dependa completamente de un generador aleatorio de números. Idealmente, la aleatorización de las fallas superiores debería hacer que cada nivel de falla parezca diferente y proporcione momentos inesperados de diversión, además de servir para probar cómo de bien un jugador se adapta a cantidades controladas de cosas impredecibles.

En el momento, creemos que la aleatorización es demasiado grande en las fallas superiores y habrá cambios en esta línea. No hay una fecha defininda aún, pero sólo quería comentar que pensamos lo mismo.

[blizzquote="Pilones electrificados"]El pilón electrificado es una buena medida de poder ¿no?
Los pilones pueden ser condenadamente divertidos si los encuentras en una partida, y es una de las razones por las que los hemos añadido en fallas superiores.

Como yo lo veo,no se trata de pilones ,ni de aleatoriedad,se trata de diversidad,ahi es donde esta la cuestion.
Casi todos los personajes van con el mismo equipo y con las mismas builds,porque hay muy poca variedad en las runas.
Y yo creo que ese es el problema de este juego que se basa demasiado en la aleatoriedad ( suerte ),y muy poco en el tiempo invertido.
Yo mismo lo he podido comprobar con mis personajes,que con mi wd he llegado mas lejos,que con mi baba,teniendo éste muchisimas mas horas de juego.
¿por qué ese desbalanceo de personajes ? ¿ por qué esa poca diversidad ? ¿ por qué se prima igual al que lleva 100h como al que lleva 1000h de juego ?
Estos son los verdaderos problemas entre muchos otros,y no un puto pilón de mierda que sale de vez en cuando ,y casi nunca cuando te hace falta de verdad.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor aloureiro76 » 14 Oct 2014, 20:37

murianun escribió:
Como yo lo veo no se trata de pilones ni de aleatoriedad, se trata de diversidad, ahi es donde esta la cuestión.

Casi todos los personajes van con el mismo equipo y con las mismas builds porque hay muy poca variedad en las runas y yo creo que ese es el problema de este juego que se basa demasiado en la aleatoriedad ( suerte ) y muy poco en el tiempo invertido.

Yo mismo lo he podido comprobar con mis personajes que con mi mago he llegado mas lejos que con mi baba teniendo éste muchísimas mas horas de juego.

¿Por qué ese desbalanceo de personajes ? ¿Por qué esa poca diversidad ? ¿Por qué se prima igual al que lleva 100h como al que lleva 1000h de juego ?

Estos son los verdaderos problemas entre muchos otros y no un puto pilón de mierda que sale de vez en cuando y casi nunca cuando te hace falta de verdad.


Totalmente de acuerdo contigo de echo yo ya lo puse en un tema anterior, el juego se basa demasiado en la aleatoridad y muy poco en el tiempo cuando debería ser una mezcla de las 2 cosas, no es normal que haya gente que cono tu dices en tu caso en 100 horas lleve mejor equipo que gente que ha jugado 1.000 horas.

Otra cosa es que 2 que hayan jugado las mismas horas uno haya tenido mas suerte que el otro.

Por cierto no soy una persona que corrija faltas de ortografía porque yo tambien comento muchas sobre todo de acentos pero lo de poner comas antes de una: "Y" es matador XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Anthonyb » 15 Oct 2014, 09:11

Touché! Jaja

En cuanto al tema lo que tenían que hacer era poner una falla petada de mobs de principio a fin

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Magun » 15 Oct 2014, 13:00

aloureiro76 escribió:Por cierto no soy una persona que corrija faltas de ortografía porque yo tambien comento muchas sobre todo de acentos pero lo de poner comas antes de una: "Y" es matador XD.


No se pone coma cuando se trata de una enumeración:
He comprado lechugas, tomates y cebollas.

No se pone coma cuando se unen dos frases con relación de dependencia:
Hoy ha salido el sol y hace un día estupendo.


Sí se puede poner coma cuando se trata de dos frases sin relación de dependencia:
Todavía no he comido, y encima se ha puesto a llover.
(Sin embargo, esta coma es opcional, a utilizar sobre todo para permitir al lector coger aire cuando se trata de una frase muy larga, no como en el ejemplo que indico.)

Y también puede haber coma después de la "y" cuando se hace un inciso y se mete entre comas un comentario que podría ir entre parentesis.
Esta mañana me he caído de la cama y, por si eso fuera poco, luego me he resbalado en la ducha.

Esto es un copy paste.

Anthonyb escribió:Touché! Jaja

En cuanto al tema lo que tenían que hacer era poner una falla petada de mobs de principio a fin

Escrito desde el móvil chino


Totalmente deacuerdo xD, cuando mejor nos lo pasamos es cuando entramos en los mapas del acto V cementerios o algo asi se llaman (no recuerdo) que estan petadisimos de elites y normales, es lo mejor, muerte y destruccion xDD
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Ziggurat » 15 Oct 2014, 13:35

Eso es! Ahí los Bárbaros con Raekor la gozaríamos.... hasta que nos topásemos con unas cadenitas jajaja
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor ximete » 15 Oct 2014, 13:38

jajajja el mapa ese del cementerio junto con el de las cienagas,son una put... te salen todos los elites de golpe no hay dios que resista..... :sad:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor Anthonyb » 15 Oct 2014, 14:03

esos mapas son los que la gozas bien con raekor, de esos que en 1 min o 2 ya tienes el 50% de la falla hecha incluso en lvl alto, que aparezcan 50 mobs en pantalla y de un par de cargas ...
Que gusto si fuera asi me echaba una falla ahora mismo jaja (ahora me he vuelto a enganchar al dota y llevo una semanita sin d3)

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor murianun » 15 Oct 2014, 20:41

Yo he usado raekor,y no he sido capaz de pasar del 33,las cadenas no me hacen mucha pupa,pero en el momento que me toca un elite con prision y hielo,
se va a tomar por culo el raekor y el baba.
Y sin embargo com mi wd de pets,he conseguido llegar al 35.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Sobre la aleatorización de las fallas superiores

Mensajepor aloureiro76 » 16 Oct 2014, 10:55

Anthonyb escribió:Esto parece un foro de la RAE

Escrito desde el móvil chino


Pues si te doy toda la razón algunos deberíamos ir a la televisión a programas de debates como en los que salen matamoros y compañía.

Es lo que hace el no tener nada que nada que hacer XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro