La gema Taeguk parece demasiado necesaria en algunas construcciones en las que no debería encajar. Cada gema debería tener su uso específico. La piedra de la venganza de Zei es un ejemplo de una gema que creemos que funciona bien: se usa por gente que quiere un estilo de juego a distancia y no se usa por la gente que lucha cuerpo a cuerpo. La intención de Taeguk era ser una gema buena para jugadores que usan habilidades canalizadoras con movimiento como Torbellino. No está bien disparar Multigolpe al aire sólo para mantener el nivel de la gema activo y queremos mirar estos cambios para dar más opciones. Queremos evitar hacer cambios en Taeguk que lleven a hacerla todavía más fuerte sin importar el estilo de juego. Seguimos trabajando en la mejor forma de hacerlo pero si cambiamos Taeguuk para ajustarla a habilidades canalizadoras entonces daremos otras alternativas, probablemente en forma de mejoras a otras gemas legendarias.
1. Nos gustaría arreglar que las acumulaciones desaparezcan cuando hay una pantalla de carga. Debería estar bien que estas acumulaciones de Taeguk decaigan en general... quizá quiera parar a recoger objetos de un goblin gelatinoso, o un amigo me ha hablado y quiero parar a contestarle con más de una sílaba. Si Taeguk se acumulara más rápidamente no sería un problema perder su nivel acumulado. He visto sugerencias de que Taeguk acumule solo 20 y que el daño por acumulación se incremente. También he visto una sugerencia de que sólo se tarden 3 segundos en llegar al máximo pero que se reduzca en cuanto pares de canalizar. Son buenas sugerencias, seguid así.
2. Ha habido algunas sugerencias que hacían que las acumulaciones decaigan más lentamente. Es una solución que podemos trabajar pero lo único que haría es cimentar todavía más a esta gema como la mejor gema para más construcciones de personajes. Las gemas legendarias se supone que tienen nichos de uso. Sé que hay otras gemas (como Azote de los apresados), que están en cualquier parte, pero sacar este caso no es una justificación para hacer Taeguk todavía más presente. Queremos que las gemas estén diseñadas para ciertas combinaciones.
3. Parece que hay mucho apoyo a que hagamos que Taeguk sólo funcione con habilidades canalizadas. Es una solución en la que podemos trabajar. Si siguiéramos esta ruta haríamos que las construcciones no canalizadoras que usan Taeguk como HotA o Cluster Arrow tuvieran gemas alternativas competitivas.
4. Mucha gente ha dicho que Taeguk se usa tanto por la supervivencia como por el daño que provee. Si ajustamos Taeguk para ser sólo funcional con habilidades canalizadas, tendríamos que hacer que la supervivencia estuviera disponible antes. Esto vendría en forma de beneficios defensivos en otras gemas, o reducción del daño de los monstruos en fallas altas, o una combinación de ambas.
1. Nos gustaría arreglar que las acumulaciones desaparezcan cuando hay una pantalla de carga. Debería estar bien que estas acumulaciones de Taeguk decaigan en general... quizá quiera parar a recoger objetos de un goblin gelatinoso, o un amigo me ha hablado y quiero parar a contestarle con más de una sílaba. Si Taeguk se acumulara más rápidamente no sería un problema perder su nivel acumulado. He visto sugerencias de que Taeguk acumule solo 20 y que el daño por acumulación se incremente. También he visto una sugerencia de que sólo se tarden 3 segundos en llegar al máximo pero que se reduzca en cuanto pares de canalizar. Son buenas sugerencias, seguid así.
2. Ha habido algunas sugerencias que hacían que las acumulaciones decaigan más lentamente. Es una solución que podemos trabajar pero lo único que haría es cimentar todavía más a esta gema como la mejor gema para más construcciones de personajes. Las gemas legendarias se supone que tienen nichos de uso. Sé que hay otras gemas (como Azote de los apresados), que están en cualquier parte, pero sacar este caso no es una justificación para hacer Taeguk todavía más presente. Queremos que las gemas estén diseñadas para ciertas combinaciones.
3. Parece que hay mucho apoyo a que hagamos que Taeguk sólo funcione con habilidades canalizadas. Es una solución en la que podemos trabajar. Si siguiéramos esta ruta haríamos que las construcciones no canalizadoras que usan Taeguk como HotA o Cluster Arrow tuvieran gemas alternativas competitivas.
4. Mucha gente ha dicho que Taeguk se usa tanto por la supervivencia como por el daño que provee. Si ajustamos Taeguk para ser sólo funcional con habilidades canalizadas, tendríamos que hacer que la supervivencia estuviera disponible antes. Esto vendría en forma de beneficios defensivos en otras gemas, o reducción del daño de los monstruos en fallas altas, o una combinación de ambas.