Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor Gayardos » 16 Jul 2015, 09:01

Hay bastante discusión sobre las diferencias entre el juego en solitario y en grupo. Gracias a todos por las ideas que habéis ido comentando.

En resumen, queremos que las recompensas entre jugar sólo y en multijugador sean más parecidas, pero tenemos que hacer esto con mucho cuidado para no pasarnos en la dirección contraria (lo cual ya causó problemas previamente cuando las recompensas por jugar en grupo eran pocas).

Hay algunos ejemplos en el próximo parche 2.3, como los cambios en el control de masas y los guardianes de llaves tirando máquinas en lugar de llaves. Estos cambios deberían ayudar a reducir las diferencias entre jugar sólo y en grupo.

Imagen

Mascotas, transfiguraciones, dorso de cartas y más.
Muestra tu pasión por StarCraft con una mascota Arconte en World of Warcraft, preparada y lista para la batalla. La Digital Deluxe Edition también viene con un dorso de carta inspirado en los protoss para Hearthstone, además de una mascota Sonda y una transfiguración protoss para Diablo III.

StarCraft II: Legacy of the Void ya puede reservarse en la tienda digital de Blizzard por 40€ la edición estándar y 60€ la edición digital deluxe.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor Xavi » 16 Jul 2015, 12:45

Alguna novedad sobre el PvP de D3?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor PROFENIX » 16 Jul 2015, 19:30

la mascota estara graciosa :D

yo lo que quiero es comprar la edicion coleccionista de los 3 juegos pero en fisico a ver si lo sacan.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor otrew » 16 Jul 2015, 20:53

Yo creo que el juego perdio mucho cuando decidieron no darle ningun utilidad a los clanes, mas alla del factor social. por que no queria entorpecer el juego solo, por el contrario a lo que proponen yo incentivaria aun más el juego en equipo, al menos yo dejo las temporadas cuando la gente del clan comienza a desaparecer de a poco. creo que cosas maravillosas podrian hacerse en equipo, jefes con mecanicas, alijo de clan, trade en clan (dosminuyendo el drop), etc...
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor DarkLegend » 17 Jul 2015, 19:24

Este juego tuvo un boom muy fuerte, y ahora ya casi ni se habla de stacraft 2 en ningún lado....
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: RE: Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor PROFENIX » 18 Jul 2015, 10:28

DarkLegend escribió:Este juego tuvo un boom muy fuerte, y ahora ya casi ni se habla de stacraft 2 en ningún lado....

Lo que fue una pena es la web de sc2-esp que cerrara

Desde mi Samsung Galaxy Note 4
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor rhenk » 18 Jul 2015, 11:24

Sí fue una pena lo de sc2-esp, pero inevitable...

SC2 ha tenido y tiene varios fallos. Es muy loable que Blizzard no quisiera hacer una versión HD del primer StarCraft, pero en su afán por hacer algo "nuevo", perdieron la esencia de lo que era el juego. SC2 es un muy buen juego, pero no es la obra maestra que fue SC. Es un juego que da para jugar unos meses y fuera. Se basa en el multijugador, y aparte que hay gente (como yo) que no son muy amigos de meterse en partidas multijugador, cuando lo he intentado la experiencia ha sido frustrante. La mayoría de veces, la partida no dura un cuarto de hora, y o la ganas ya de inicio, o la pierdes. Es poco divertido.

Aparte de eso, con todos mis respetos, ¿en serio Blizzard que para sacar una expansión necesitas 3 años? A ver, si el juego salió en el 2010, teniendo ya la base del juego hecha, tardar tres años en sacar cada expansión es excesivo de pelotas. Jugar contra el ordenador tiene su gracia un rato, luego cansa. Jugar contra personas acaba siendo muy frustrante y apenas ves y utilizas un pequeño puñado de unidades. El modo arcade está bien pero la búsqueda de partidas no es la mejor. Los torneos están bien, pero si eres un espectador casual te pierdes en trogollón de torneos y players y al final pasas...

Volviendo a la parte de la noticia que afecta a Diablo 3. Lo del modo en solitario, para los que no mola jugar solos, es un agravio comparativo. No cunde para nada, y es una jodienda que Blizzard "obligue" a jugar en cooperativo. Si me gusta jugar solo tengo menos experiencia, menos drop, menos de todo, y gemas legendarias de mucho menos nivel.

Lo de los regalitos por la edición deluxe, no me interesan nada. Si Blizzard se cree que me voy a gastar 20€ más para tener el dorso de una cartita en HS, lo lleva clarinete...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor aloureiro76 » 18 Jul 2015, 21:03

En lo que se refiere a la parte de Diablo pienso exactamente igual que Rhenk, no es justo que SOLO den bonificaciones por jugar en equipo cuando a una persona como puede ser el o yo preferimos jugar en solitario aunque tambien al menos en mi caso juegue alguna contada vez en cooperativo aunque me puedo imaginar el motivo por el cual lo hacen y que seguramente sea el tener menos partidas abiertas.

EDITADO

A mi uno de los motivos que mas me lleva a jugar en solitario es que si llenas el equipo porqoue quieres reciclar objetos entre que vas vuelves te puedes perder algun objeto bueno ya que nadie va a esperar unos segundos mientras reciclas y/o vendes algo.
Última edición por aloureiro76 el 20 Jul 2015, 22:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor strani » 18 Jul 2015, 22:25

Puess que lo curren ya que yo siempre he preferido jugar en solitario sobretodo porque hay menos desconexiones y calenturas de la gráfica
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor gatotripy » 19 Jul 2015, 13:54

Yo muy pocas veces juego en cooperativo, y si lo hago alguna es "obligado" por lo de la experiencia, objetos y tal.

Nunca he entendido porque ese bonus a cooperativo, porque tener que meter con calzador el tener que jugar con más gente, tener que estar escribiendo en el chat todo el rato se me hace insoportable, tener que seguir a un tío que va limpiando la pantalla entera o ver como alguien se mete en la partida solo para pasarse la vida en el campamento.

Ver como se meten en un tipo de partida y luego juegan a lo que quieren.

Con lo tranquilo que se va jugando a tu propio ritmo, si en un momento se quiere ir más rápido, pues se va, que se quiere ir paseando y vaciando actos completos, pues se va.

¡¡ Queremos igualdad para los huraños !! :1eye:
Imagen
Avatar de Usuario
gatotripy

 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2014, 17:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Davla2323-2413

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor JUANBACU » 19 Jul 2015, 14:56

De huraños nada, que aguantar a "fitis" , "gilipo...." y demas animales, paso un kilo de cooperativas y ahora con la gema de experiencia y en tormento seis vas mejor y ganas mas experiencia que en cooperativas y sin tener que aguantar al niñato de turno. Es mi visión del juego.
Cuando juego a cooperativas y se pone el barba o otro a correr me pongo el telepor y los burreo de calle, haber quien tiene "huev.." a cojer un mago con telepor y equipado, por eso no me gustan las cooperativas, porque siempre alguien va con la lengua afuera o va a su bola.
Avatar de Usuario
JUANBACU

 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2013, 18:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold JUANBACU#2756

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor murianun » 19 Jul 2015, 19:00

Iba a anadir algo pero con los ultimos 5 post queda casi todo dicho.
Yo juego solo siempre,por los motivos que comenta la peña.
Lo que si tengo claro de por qué les interesa las partidas multiplayers,es por los servidores( la pasta manda )
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor angelclop » 20 Jul 2015, 10:46

el cooperativo esta bien para hacer contratos,porque si son 5, cada uno de los 4 se va a hacer un contrato, se deja el boss para la ir los 4 y se remata, en unos minutos, consiguiente así mucha experiencia, en poco tiempo, y mas ahora que se van a tener que terminar todos los contratos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor aloureiro76 » 20 Jul 2015, 16:43

angelclop escribió:el cooperativo esta bien para hacer contratos,porque si son 5, cada uno de los 4 se va a hacer un contrato, se deja el boss para la ir los 4 y se remata, en unos minutos, consiguiente así mucha experiencia, en poco tiempo, y mas ahora que se van a tener que terminar todos los contratos.


Este es uno de los problemas que tiene el juego o mas bien teneis algunos de los que jugais prefiriendo subir nivel a destajo en el menor tiempo posible aunque os cargueis el juego despues muchos os quejais de que el juego es siempre igual y que tienen que sacar algo nuevo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor rhenk » 20 Jul 2015, 18:15

Sí el cooperativo está bien para los contratos, y lo veo bien que así sea. E strabajo en equipo y es normal que beneficie hacer los contratos en menos tiempo respecto al que quiera hacerlos solos. Pero que dé más experiencia el matar por ser cuatro y mejor drop, no.

Sobre lo que comenta aloureiro... Prefiero no juzgar. Cada uno juega al juego como le plazca y lo hace las horas que quiera. Si hay alguien que juega una hora al día y a su ritmo, y el juego le cunde mucho tiempo, genial. Es respetable. Si hay alguien que puede y quiere jugar 6 horas diarias a un ritmo alto, y el juego se le hace corto, pues también es respetable y tiene derecho a pedir novedades. No veo porque una manera de jugar ha de tener más validez que otra. Sea como sea, todos los juegos acaban siendo repetitivos tarde o temprano. Y Diablo 3 no es ni mucho menos una excepción.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro