Sobre el exploit del amuleto infernal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Gayardos » 12 Sep 2015, 10:22

Hace unos días que se conoce un exploit que permite equiparse todas las pasivas del personaje gracias al amuleto infernal. Algunos jugadores lo están utilizando para escalar en la clasificación de forma ilegítima y Blizzard está trabajando ya en un parche para arreglar este problema. Os recuerdo que hacer uso de estos exploits puede acarrear una suspensión temporal o definitiva de la cuenta de Battle.net.

Estamos trabajando actualmente en un número de cambios en vivo para arreglar un exploit que permite a los jugadores equiparse múltiples pasivas de distintos amuletos infernales. Aunque no tenemos una fecha estimada por ahora para estos arreglos, estamos intentando implementarlos lo antes posible en todas las regiones y os avisaremos cuando lo hagamos.

Estamos también investigando qué cuentas han estado utilizando activamente este exploit para ganar una ventaja injusta y tomaremos acciones acordes. Este comportamiento no sólo va en contra del juego limpio sino que viola nuestros términos de condiciones de Diablo III. Es importante para nosotros mantener un entorno estable, seguro y disfrutable para todos los jugadores legítimos. Es una investigación que está siempre en marcha y continuaremos monitorizando Battle.net para tomar las acciones oportunas.

Mientras tanto, os pedimos que juguéis con cabeza. No sólo porque usar exploits puede llevar a penalizaciones de la cuenta, sino porque tiene un impacto negativo en el disfrute de los jugadores. Estamos haciendo todo lo posible para arreglarlo rápidamente y apreciamos vuestra ayuda para mantener los efectos de este exploit lo mínimo posible hasta que se arregle.

Hemos estado recibiendo un alto número de informes de monstruos atacando a jugadores nada más entrar en una falla Nephalem o falla superior en las últimas semanas. Hemos identificado unos pocos problemas internamente, pero debido a la naturaleza aleatoria de cómo se generan los niveles y se distribuyen los monstruos en las fallas, queríamos pediros ayuda para atajar estas situaciones específicas.

Para ayudarnos necesitaríamos dos tipos de datos:
- ¿En qué entorno o mapa encontraste este problema?
- ¿Qué tipo de monstruos estaban cerca de la entrada y atacándote nada más entrar?

La mayoría de problemas que estamos viendo con esto son combinaciones específicas de un nivel y tipo de monstruos que el juego ha generado. Al identificar cuales son estas combinaciones podemos resolver estos problemas.

Por ello, nos gustaría pedir a la comunidad que nos envíe capturas de pantalla de estas instancias, que muestren claramente el tipo de mapa y los monstruos presentes cerca de la entrada de la falla.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2015, 10:45

Lo de los mobs atacando según entras a fallas y GRs me ha pasado más de una vez en este parche, sí. Menos mal que últimamente no juego HC, porque acojona entrar a una falla y que aparezcas rodeado ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Krovikan » 12 Sep 2015, 14:54

dsantos escribió:Lo de los mobs atacando según entras a fallas y GRs me ha pasado más de una vez en este parche, sí. Menos mal que últimamente no juego HC, porque acojona entrar a una falla y que aparezcas rodeado ya.


Eso ya pasaba en S3. Y desmoraliza 3 pueblos (en especial aquella época que se hacía el Reino de Desafios).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2015, 18:10

No sé, yo la primera vez que lo veo es en este parche. Me alegra no haberme encontrado con ello antes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor seratala » 12 Sep 2015, 19:08

abecés me pregunto si pasa de 2 el equipo que se encarga de diablo 3, tela con lo del amuleto no hablemos del problema de jugar con wd y la parca en fin que los rpp son para que se tomen unas vacaciones por lo que veo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Rakanishu » 14 Sep 2015, 13:26

seratala, siento parecer un poco idiota pero ¿cual es el problema de la parca? si te refieres a que es una overada estoy de acuerdo contigo (soy WD y la uso), si te refieres a algún tipo de fallo/bug me interesaría que me lo comentases.

Gracias de antemano.
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor seratala » 14 Sep 2015, 20:17

hola amigo pues el problema es que cuando salen las replicas crea un lag que congela la pantalla dando igual el equipo que tengas de pc, es un problema del juego que ya se han quejado varias veces desde el ptr y nada siguen sin solucionar
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Rakanishu » 14 Sep 2015, 20:33

Vaya yo pensaba que el lag era por los osos, gracias por la información
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Goosman » 15 Sep 2015, 17:41

Y yo que me tomaba a coña lo que decía uno del clan el otro día y resulta que lo del amuleto era verdad... :facepalm:
Ahora habrá que ver cuando lo solucionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Anthonyb » 16 Sep 2015, 13:06

Y como se usa ya por probarlo por curiosidad xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Bucanor » 16 Sep 2015, 14:21

te pones un amu infernal dejas que se rompa totalmente(lo mas fácil dejado que te maten una y otra vez)

lo desequipas sin reparar y se te queda la pasiva instalada en el personaje.

repetir con todas las pasivas que se desee(o todos los amus infernales que tengas)

advertencia de seguridad.... no se sabe que les harán a los que lo hagan(probablemente nada....pero haya cada uno)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor neonani » 16 Sep 2015, 17:48

yo lo que no me puedo creer es que una cosa asi que lleva ya cerca de una semana sabiendose todavia no la hayan atajado , lo mismo tiene que reabrir el ptr para hacer pruebas del exploit y que les digan como arreglar el tema
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor seratala » 16 Sep 2015, 21:19

que te extraña es blizzar
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2015, 10:31

Rakanishu escribió:Vaya yo pensaba que el lag era por los osos, gracias por la información


En realidad el problema viene del set de colmillo infernal. "Helltooth lag" lo llaman. El que use osos no es el problema, sino el set. Aunque también es cierto que en GRs altas, cuando se forma un pull medianamente grande, hay lag de todas formas. Uses los pjs que uses. A ver si lo arreglan de una vez, porque es muy molesto que vayas bien en fallas +65 y por el maldito lag se vaya la falla a la mierda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Goosman » 17 Sep 2015, 11:56

dsantos escribió:En realidad el problema viene del set de colmillo infernal. "Helltooth lag" lo llaman. El que use osos no es el problema, sino el set. Aunque también es cierto que en GRs altas, cuando se forma un pull medianamente grande, hay lag de todas formas. Uses los pjs que uses. A ver si lo arreglan de una vez, porque es muy molesto que vayas bien en fallas +65 y por el maldito lag se vaya la falla a la mierda.


Yo me atrevería a decir que en gr a partir de 50, ya el juego no anda nada fino. Ayer, con un colega en una gr 50 llena de mobs, me pegaba unos saltos increibles.

No sé a qué están esperando, una cosa es que haya gente haciendo trampas (ellos sabrán como quieren jugar) y otra muy distinta es que la experiencia de juego sea lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro