Sobre el exploit del amuleto infernal

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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor mirze » 18 Sep 2015, 02:25

dsantos escribió:Lo de los mobs atacando según entras a fallas y GRs me ha pasado más de una vez en este parche, sí. Menos mal que últimamente no juego HC, porque acojona entrar a una falla y que aparezcas rodeado ya.


Yo juego HC y es una tocada de huevos, entrar mas alla de una GR 40 es cruzar los dedos y a lo que salga " desde el primer dia de parche" y vienen con un anuncio de " ayudanos" , joder arreglarlo vosotros, testear entrando en 2k de gr y fallas y curraoslo un poquito ( si se lo damos todo hecho no te jode). En una gr 47 en no ladder casi me revientan uno de los cruzas porque entre y ya me estaban zurrando, pero de lo lindo ( 1 pack y varios mobs a parte) por suerte me salto pasiva y el puntero estaba casi al lado de la salida. Esta temporada ni la estoy oliendo porque paso que me peten por culpa de que no saben llevar el PTR mas alla de lo que de verdad importa ( jugabilidad y estabilidad del juego).

Lo que hacen con los PTR es para limpiarse el culo, se meten dos meses y cada parche es raro que no venga con un xploit brutal que manda el ladder a tomar por culo. Para esto que metan el parche de un golpe y todos contentos o sino que lo testeen ellos en profundidad y lo saquen cuando les salga de los mismisimos. Esta claro que el que encuentra un xploit y no lo difunde, lo explota hasta que la vaca deja de dar leche o se aburre y lo publica a los 4 vientos.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Roca » 18 Sep 2015, 07:46

La verdad..., si me tuviera que regir por las impresiones dadas sólo por Diablo 3, Sin ningún lugar a dudas jamás volvería a comprar nada de esta compañía. Está claro que este juego ha sido su mayor cagada de la historia.

El otro día se lo comentaba a un colega porque siempre hacíamos comentarios "chistosos" sobre el tema. Siempre dijimos que Diablo 3 era una "Alfa" (y aveces ni eso). Hace poco pasó a fase "Beta" (Aunque aveces esto se podría seguir cuestionando). Y ahora, con el parche 2.3 realmente es una versión digna de ser comercializada. Lo más gracioso de todo esto es que han llegado a dicha versión cobrando primero por un juego totalmente in-acabado y después arreglado y testeado "de gratis" por los propios consumidores. Y con todas y con esas desde el día uno a sido y sigue siendo el juego más inestable y que más tumbos da y sigue dando que he conocido nunca. El equipo de desarrollo no tiene absolutamente ningún sentido de la responsabilidad (ya que se la trasladan a los usuarios con sus PTRS y demás). No son capaces de tomar una sóla decisión "correcta" y mantenerse firmes con ella. Muchas veces uno piensa que detrás de todo este tinglado hay gente "infantil" (con cerebro en fase de desarrollo) que no saben ni que hacer ni para donde tirar. Iba a decir gente inexperta "Becarios" que usan Diablo 3 como su primera toma de contacto en el mundo laboral. Pero es que hasta alguien inexperto tiene mayor responsabilidad que esta gente.

Builds que hoy son así , mañana ya no son así. Subastas que existen luego dejan de existir. Legendarios que todavía a día de hoy siguen sin tener propiedades especiales (y que después de años de "supuesto" desarrollo y comercialización sigan así..., para mear y no echar gota). Cambios de looteos por doquier en modo "fuego a discreción". Skills que cambian por completo de un día para otro sus efectos. Para 4 sets que hay y siguen sin tener claras su propiedades, cambiándolas una y otra vez. Por cambiar cambian hasta las skins y efectos visuales. Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.

Lo dicho lo más parecido a un proyecto de fin de carrera. Que coño, proyecto de aprendizaje para alumnos en las clases.

Saludos.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Krovikan » 18 Sep 2015, 09:58

Roca escribió:Lo más gracioso de todo esto es que han llegado a dicha versión cobrando primero por un juego totalmente in-acabado y después arreglado y testeado "de gratis" por los propios consumidores. Y con todas y con esas desde el día uno a sido y sigue siendo el juego más inestable y que más tumbos da y sigue dando que he conocido nunca.


Recuerda que entra tu "alfa" y tu "beta" hubo un cambio de Director (sí, ese que dice "las cosas así").

Roca escribió:Builds que hoy son así , mañana ya no son así. Legendarios que todavía a día de hoy siguen sin tener propiedades especiales (y que después de años de "supuesto" desarrollo y comercialización sigan así..., para mear y no echar gota). Cambios de looteos por doquier en modo "fuego a discreción". Skills que cambian por completo de un día para otro sus efectos. Para 4 sets que hay y siguen sin tener claras su propiedades, cambiándolas una y otra vez. Por cambiar cambian hasta las skins y efectos visuales.


Prueba 9 años el World of Warcraft y vuelve aquí a quejarte de eso. :P


Saludos :cow:
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor aloureiro76 » 18 Sep 2015, 11:58

Roca escribió:El otro día se lo comentaba a un colega porque siempre hacíamos comentarios "chistosos" sobre el tema. Siempre dijimos que Diablo 3 era una "Alfa" (y aveces ni eso). Hace poco pasó a fase "Beta" (Aunque aveces esto se podría seguir cuestionando). Y ahora, con el parche 2.3 realmente es una versión digna de ser comercializada. Lo más gracioso de todo esto es que han llegado a dicha versión cobrando primero por un juego totalmente in-acabado y después arreglado y testeado "de gratis" por los propios consumidores.

Builds que hoy son así , mañana ya no son así. Subastas que existen luego dejan de existir. Legendarios que todavía a día de hoy siguen sin tener propiedades especiales (y que después de años de "supuesto" desarrollo y comercialización sigan así..., para mear y no echar gota). Cambios de looteos por doquier en modo "fuego a discreción". Skills que cambian por completo de un día para otro sus efectos. Para 4 sets que hay y siguen sin tener claras su propiedades, cambiándolas una y otra vez. Por cambiar cambian hasta las skins y efectos visuales. Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.

Saludos.


En estas partes estoy totalmente de acuerdo con Roca sobre todo en la parte de que nos han vendido un juego sin terminar y que despues nos lo han terminado en la ampliación, han cambiado muchas cosas innecesarias o que al menos deberian de dejar para cuando estuvieran corregidos fallos mas imoprtantes.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2015, 03:21

Roca escribió:
Builds que hoy son así , mañana ya no son así.


En juegos de este tipo, es totalmente normal que las builds cambien de un parche a otro. Se llama evolución. Si siempre siguieran las mismas, todo el mundo diría que "es aburrido".



Roca escribió:
Subastas que existen luego dejan de existir.


Afortunadamente, añadiría yo.



Roca escribió:
Legendarios que todavía a día de hoy siguen sin tener propiedades especiales


En cada parche van añadiendo afijos legendarios a algunos de esos items.




Roca escribió:
Skills que cambian por completo de un día para otro sus efectos.



Pues no sé qué skill habrá cambiado totalmente sus efectos. No me viene nada a la cabeza. En cambio, otros pequeños cambios en las skills son cosa lógica de la evolución del juego. Hay muchas skills que eran totalmente inútiles hace tiempo y ahora se usan.


Roca escribió:
Para 4 sets que hay y siguen sin tener claras su propiedades, cambiándolas una y otra vez. Por cambiar cambian hasta las skins y efectos visuales. Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.



Otra cosa ligada a la evolución. Es normal y lógico que "revampeen" sets antiguos que no se usen y los cambien para que hagan algo útil. No puede ser que la gente se quejara hace tiempo de que no había diversidad de builds, y ahora que la empieza a haber, digan que es que se cambian los sets. Ilógico.


Roca escribió:
Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.



Me parece algo totalmente irrelevante. Es más, alguien se fija en eso? ¬¬
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Roca » 19 Sep 2015, 13:31

dsantos escribió:
Roca escribió:
Builds que hoy son así , mañana ya no son así.


En juegos de este tipo, es totalmente normal que las builds cambien de un parche a otro. Se llama evolución. Si siempre siguieran las mismas, todo el mundo diría que "es aburrido".



Roca escribió:
Subastas que existen luego dejan de existir.


Afortunadamente, añadiría yo.



Roca escribió:
Legendarios que todavía a día de hoy siguen sin tener propiedades especiales


En cada parche van añadiendo afijos legendarios a algunos de esos items.




Roca escribió:
Skills que cambian por completo de un día para otro sus efectos.



Pues no sé qué skill habrá cambiado totalmente sus efectos. No me viene nada a la cabeza. En cambio, otros pequeños cambios en las skills son cosa lógica de la evolución del juego. Hay muchas skills que eran totalmente inútiles hace tiempo y ahora se usan.


Roca escribió:
Para 4 sets que hay y siguen sin tener claras su propiedades, cambiándolas una y otra vez. Por cambiar cambian hasta las skins y efectos visuales. Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.



Otra cosa ligada a la evolución. Es normal y lógico que "revampeen" sets antiguos que no se usen y los cambien para que hagan algo útil. No puede ser que la gente se quejara hace tiempo de que no había diversidad de builds, y ahora que la empieza a haber, digan que es que se cambian los sets. Ilógico.


Roca escribió:
Coño es que han cambiado hasta el puto puntero del ratón.



Me parece algo totalmente irrelevante. Es más, alguien se fija en eso? ¬¬


No ha todo. No voy a entrar en más detalles porque no me apetece entrar en discursiones absurdas e infinitas. Tengo mejores cosas que hacer.

Saludos.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Trokotrok » 21 Sep 2015, 06:41

Hola a todos,

Cuando entras en un foro a dar tu opinión, no es para que todo el mundo diga: "Amen, que razon tienes", es para compartir tu idea y que los demas den la suya.

Me parece una falta de respeto la contestación que has dado. Dsantos también tiene cosas mas importantes que hacer que responder a desagradecidos, aun así se ha molestado.

Si tienes cosas mejores que hacer, dedicate a ellas y no pierdas el tiempo por aqui. Pero si lo haces, asume que las respuestas que puedas encontrarte no sean de tu agrado u opinión.

Un saludo.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Anthonyb » 21 Sep 2015, 12:47

Lo han arreglado ya esto? O sigue la gente usandolo

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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2015, 18:22

Eso es, Trokotrok. Yo me he molestado en dar mi opinión y contestar. Aquí lo que no puede ser es tirar la piedra y esconder la mano. Decir que NO y no aportar ni un dato más, pero bueno. Yo ya he argumentado.

Como dice Trokotrok, un foro es un espacio de debate. Si no aceptas las impresiones de los demás, mal vamos.


Anthonyb escribió:Lo han arreglado ya esto? O sigue la gente usandolo

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No estoy seguro. En cualquier caso, si no se ha arreglado ya, mañana hay parche, así que ahí quedará zanjado el tema.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Juno » 22 Sep 2015, 20:41

Bans, oleada de bans... :ninja:
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2015, 02:11

Juno escribió:Bans, oleada de bans... :ninja:


Pues sí. Esto va para aquellos que decían que Blizz lo pasaría por alto, jeje. Medidas como estas son las que deberían tomar siempre. Lo resumo en pocas líneas.


Esta tarde, Blizzard ha tomado las siguientes medidas:

-Las cuentas que usaron el exploit de forma excesiva han sido baneadas de forma permanente. Esto incluye a los usuarios que promovían el uso de este exploit.

-Las cuentas que usaron el exploit en su beneficio, pero no de forma excesiva han sido suspendidas temporalmente como advertencia.

-Las cuentas que encontraron el exploit de forma accidental han sido perdonadas.

-Como punto final. Independientemente de las sanciones, cualquiera que haya usado el exploit aunque sea de forma accidental, será eliminado de las leaderboards.
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Anthonyb » 23 Sep 2015, 09:18

Pues menos mal que no me dio por probarlo xD
Seguro que hemos subido todos unos cuantos puestos en la clasificación :)

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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor Alonsibio » 23 Sep 2015, 09:31

Pues me parece dpm lo que ha hecho Blizzard...
Great changes are coming......
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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor ximete » 23 Sep 2015, 09:42

Mano dura a los tramposos y espabilaos que por desgracia no cesaran en su empeño :(

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Re: Sobre el exploit del amuleto infernal

Mensajepor rober_manza » 23 Sep 2015, 11:18

Dsantos, ha petición ingame, https://www.youtube.com/watch?v=afbdeJLSwl0
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