Sobre el dupe de oro del servidor de América

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Gayardos » 08 May 2013, 09:01

Nada más salir el parche 1.0.8 en el servidor de América, se descubrió un bug que permitía duplicar oro usando la casa de subastas. Esto ha permitido que algunos jugadores se hagan con cantidades inmensas de oro. La respuesta de Blizzard fue cerrar las casas de subastas e intentar arreglar el bug.

El impacto de este bug sólo será en el servidor de América, en Europa o Asia al aplicarse el parche más tarde no tendrá ningún efecto. En cualquier caso, es un fallo que tendrá graves consecuencias en la economía del juego y quizá uno de los mayores errores que a Blizzard se le ha pasado. Se merecen un buen tirón de orejas por dejar estos gravísimos fallos en un juego en el que la economía (y la casa de subastas) juega un papel realmente importante.

Aquí tenéis el comunicado oficial y las decisiones que se han tomado finalmente.

ACTUALIZACIÓN 00:00 PDT: En este momento (después de considerarlo mucho), hemos decidido no hacer un reseteo de los servidores (rollback). Creemos que es lo mejor que podemos hacer dada la naturaleza del dupe, y que pocos jugadores lo han usado, además del hecho de que se ha limitado sólo a una región. Hemos sido capaces de identificar los jugadores que han duplicado el oro usando este error y nos enfocaremos en esas cuentas. Esto es un proceso que tardará tiempo y creemos que es la mejor elección dadas las circunstancias. Sabemos que algunos de vosotros no estaréis de acuerdo, pero hacer una vuelta atrás tendría mucho impacto en la comunidad y requeriría bastante tiempo con los servidores apagados además de revertir el progreso que los jugadores legítimos han hecho desde que se lanzó el parche 1.0.8 esta mañana.

---------------------

Hola a todos,

Como podéis haber visto, hemos desactivado las casas de subasta de oro y dinero real por mantenimiento. Tras la salida del parche 1.0.8 esta mañana, nos dimos cuenta de que algunos jugadores estaban explotando un bug que permitía duplicar oro a través de la casa de subastas. Estamos trabajando para arreglar este error ahora mismo y tener las casas de subasta desactivadas nos ayuda a afrontarlo en un entorno más estable además de prevenirlo.

P: ¿Habrá un rollback? (restaurar cuentas a un estado anterior)
Nuestra prioridad es arreglar los errores en el cliente primero. Hemos pensado en esta situación y decidiremos si hacer o no un rollback. Sabemos que es un problema importante para todos los jugadores y nos aseguraremos de informaros de lo que pasa y actualizar este hilo.

P: ¿Se expulsarán a los jugadores que han usado este dupe?
Revisaremos las cuentas involucradas y tomaremos las acciones oportunas, incluyendo bloqueos temporales, suspensiones y baneos. Nuestra política de explotación de errores de Diablo III permite esto y deberíais echarle un ojo para saber qué actividades no están bien.

P: ¿Cómo afectará esto a otras regiones?
Como creemos que hemos arreglado el dupe, el parche 1.0.8 saldrá en todas las regiones. Sin embargo, hemos reducido temporalmente el tamaño de los bloques de oro de 10 millones a 1 millón en la casa de subastas de dinero real. Hay un error presente que no deja ver bien los bloques de oro así que se quedará así hasta que lo arreglemos.

Gracias por vuestros avisos y paciencia. Para mejorar la comunicación, cerraremos todos los hilos y los redireccionaremos a este mismo.


Además de este bug, hemos tenido otro más gracioso donde los personajes se intercambiaban armas, así hemos podido ver combinaciones raras como un mago con objetos de médico brujo o un cazador de demonios empuñando dos armas.

Según parece ambos errores ya están solucionados y se han baneado las cuentas que explotaron el duplicado de oro en América.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Aavigor » 08 May 2013, 09:07

Impresionante jajaja, van a peor?? o me lo parece a mi. Lo que no entiendo muy bien es el porque tienen que banear cuentas cuando ha sido una cagada suya. Vamos si yo me confundo en una compra y pago demás, como cmuho si me doy cuenta voy a comentarselo al vendedor a ver si es buena gente, se ha dado cuenta y me devuelve lo que pagué demás, pero nunca lo denunciaría porque es absurdo, en fin se que no es lo mismo pero me flipa lo de los baneos por esto y el juego lleno de bots sin banear jajajaja
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor _PePo_ » 08 May 2013, 09:12

Qué bueno es esto de las armas en diferentes personajes, ése no lo había visto, jajaja. Putos cracks que son.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor kaupas » 08 May 2013, 10:00

Exacto, por ahí lleno de bots para variar.
Aunque pasa en la mayoría de juegos. Los bots siempre están por delante por desgracia.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor HErM3sS » 08 May 2013, 10:01

Gracias por la información.

Solo decir que os lo tomeís en serio señores de Blizzard ,es vuestro trabajo que éste tipo de errores "graves" no ocurran o vuelvan a ocurrir.
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor _PePo_ » 08 May 2013, 10:22

Una nueva captura de un mendigo. 364 transferencias, así que es una mula que tenía por ahí el notas, y que no han tocado. En fin.

Imagen
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor jerkan » 08 May 2013, 10:27

Y si es que dijeses... 'se les disculpa porque sacan actualizaciones deprisa para contentar a los usuarios y no tienen tiempo para probarlo a fondo'... :tish:

Blizzard está dejando de ser lo que era...
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor otrew » 08 May 2013, 10:30

no puedo creer que no vayan ha hace rollbck, el problema no es que un grupo de usuarios no menor haya echo billones incluso trillones de oro, aunque los baneen eso no cambia nada el real daño, compraron muchisimas cosas afectando a los precios de la casa de subastas, sumado a que si ayer pagabs 25 centavos por millon y ahora consigues 10m por 30 centavos, hace que se haya provocado una inflacion gigantesca en el juego y ya que diablo 3 se basa casi estrictamente en progresar usando la casa de subastas, esto arruina el juego para muchos, el tiempo sigue pasando y n hay luces que vayan a cambiar de decision se vienen tiempos oscuros para blizzard y por fin se le devolvera el bumerang que tiraron al inventar la ramh, cuando toda este desatre afecte a personas que usaron dinero real en el juego
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor jaho » 08 May 2013, 10:39

cada dia m acuerdo mas y mas como hace un año compre el juego con tanta ilusion y despues de este año veo el icono en el escritorio riendose de mi por la basura que compre... Y parece que cada dia va a mejor la cosa

¿Cuando estara listo el Diablo para jugarlo Blizzard?
Imagen
Avatar de Usuario
jaho

 
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2012, 23:49
Twitter: Nacho_Suarez
PSN Tag: nacho-Jaho
Xbox tag: nacho Jaho
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Jaho#2228

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Acrem » 08 May 2013, 10:54

El rollback en que consiste exactamente? Me hago una idea pero no estoy seguro

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Spn » 08 May 2013, 11:03

Acrem escribió:El rollback en que consiste exactamente? Me hago una idea pero no estoy seguro

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?



En lo que llamariamos una restauracion de windows,pero con diablo 3 , volver a un punto que tengan ellos guardado, este puede ser de ayer,anteayer,1 semana , y eso significa que los niveles, experiencia,oro, objetos volverian a los que habia en esa restauracion.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Segura » 08 May 2013, 11:05

Acrem escribió:El rollback en que consiste exactamente? Me hago una idea pero no estoy seguro

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?


Todo lo que has hecho en un período de tiempo no sirve de nada porque tu cuenta vuelve a un punto anterior en el pasado, por ejemplo, un día.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor DejanB » 08 May 2013, 11:49

Los rollbacks tienen daños colaterales.....este bug también afectaría a la gente que no se aprovechó de él, quedando aún más atrás...

Gran cagada, no hay nada para aliviar el palo....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor knec » 08 May 2013, 11:57

madre mi que barbaridad.. por mas que hayan largado a los que se han aprovechado... la variacion de precios de las cosas no te lo quita nadie......... como van a arreglar eso.. en fin.. y eso en el ptr no pasaba????? . que triste.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Sobre el dupe de oro del servidor de América

Mensajepor Teky » 08 May 2013, 12:22

knec escribió:madre mi que barbaridad.. por mas que hayan largado a los que se han aprovechado... la variacion de precios de las cosas no te lo quita nadie......... como van a arreglar eso.. en fin.. y eso en el ptr no pasaba????? . que triste.


El gran bug por lo que entiendo ha sido propiciado por la casa de subastas de dinero real, y entiendo que en el ptr nadie la utilizaría... bueno, quizá los bisnietos de Rockefeller si, pero una persona normal no creo que se gaste dinero en un reino de pruebas.

De todas formas, el fallo ha sido catastrófico y garrafal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Teky

 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2012, 13:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Teky#2899


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro