Sobre el dps del mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Sobre el dps del mago

Mensajepor Mibe » 17 May 2012, 08:37

Hay algo que no logro comprender del diablo III y necesito una ayudilla, la cuestión es que tengo un arma que me da inteligencia, poder arcano y velocidad de ataque .. pero a su vez me salio una espada con critico y algunos atributos que no son ni inteligencia ni para mago y me aumenta mas el daño,¿Es mas recomendable usar esa espada porque me aumenta el daño de "todas las habilidades"?

Si alguien me podría resolver esas dudas porque me estoy empezando a liar de mala manera ...
Avatar de Usuario
Mibe

 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Sep 2011, 01:28
Twitter: Miguel Winchester
Xbox tag: Mibe VR
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Mibe

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor Caos » 17 May 2012, 11:03

Es un sistema bastante extraño (en diablo 2 no era así), yo estoy jugando con mago y te comento como creo que funciona la cosa:

Hay 3 elementos que definen el DPS final de un personaje, yo te voy a explicar el mago:

1-El primero es tener un arma con mucho daño por segundo "DPS", y si... da igual que sea un pedazo de espadón de 2 manos, o una maza de 1 y un escudo etc...
2-Despues estan los modificadores de atributos que varian por clase, el mago utiliza la inteligencia y el monje y el cazador usan la destreza, este modificador concreto multiplica el daño base de nuestra arma en un %. Osea, tener mucha inteligencia pero un arma que hace poco daño NO es beneficioso para un mago.
3-Y el tercero es como se aplica el resultado del daño del arma X inteligencia X las habilidades pasivas + las de uso. Y te aclaro este punto que es el mas raro de todos: Leyendo en la Wiki de diablo 3 podras ver que los hechizos no hacen daño basado en la inteligencia sino en el daño del arma, por ejemplo desintegrar puede ser un hechizo que hace un 110% de daño de arma por segundo (no lo se seguro me lo acabo de inventar, pero el sistema es así).

En resumen: Los hechizos de los magos hacen daño BASANDOSE en el DPS del personaje = Daño del arma X multiplicadores varios (sobretodo inteligencia). Y esto es un poco raro la verdad, porque al igual que le ha extrañado al creador del post, lo de ver magos "sofisticados" con hachas bestiales y cosas así SIN SER MAGOS MELEE (de los que se ha hablado) es bastante raro y no a todos les gustará. (espero que me equivoque)

Y como dato curioso añadiré que yo he empezado pesadilla y tengo un dps de 720 (lo que viene a ser una burrada porque me deleto a casi cualquier enemigo que no es un boss rápidamente) PEEEEEERO si me como 2 ataques me muero porque soy de maldito PAPEL.. xDDD!

Así que estoy deseando que salgan algún tipo de guías o debates sobre magos con recomendaciones para equilibrar atributos porque yo me he centrado en hacer mucho daño y se ve que he descuidado la defensa.

Magos, ¡animaos a comentar!
Avatar de Usuario
Caos

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 00:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Caos#2376

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor ILAYAS » 17 May 2012, 11:10

En tu caso lo que tienes es que apostar por atributos que te den VITALIDAD, aumento de globos de salud y regeneración de salud, en vez de equiparte con atributos de inteligencia u otros….
En el equilibrio está la virtud XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor morfeiu » 17 May 2012, 12:27

Entonces, si tengo una vara que hace 3-11p de fuego por ejemplo...en que influye eso a un rayo de hielo por ejemplo? Lo que me ha quedado claro aqui es que el daño es igual al % de los DPS que tenga cada skill multiplicado por el nivel de inteligencia, pero los puntos de daño adicionales por elementos?
Un saludo y gracias,
Avatar de Usuario
morfeiu

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 12:23
RangoBattleTag
Marius
Marius morfeiu#2996

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor Bokacho » 17 May 2012, 13:40

Muevo el tema a la sección del foro correspondiente...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor KainneAbsolute » 17 May 2012, 19:09

Yo le meti diamond skin y blur para aguantar y suficiente.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor Sabesoque » 19 May 2012, 15:00

Mibe escribió:Hay algo que no logro comprender del diablo III y necesito una ayudilla, la cuestión es que tengo un arma que me da inteligencia, poder arcano y velocidad de ataque .. pero a su vez me salio una espada con critico y algunos atributos que no son ni inteligencia ni para mago y me aumenta mas el daño,¿Es mas recomendable usar esa espada porque me aumenta el daño de "todas las habilidades"?

Si alguien me podría resolver esas dudas porque me estoy empezando a liar de mala manera ...


Tan sencillo como esto:

Cuanto mas DPS mejor, olvidate de atributos. Elije el arama que mas dps tenga, afecta enormemente mas que la cantidad de inteligencia que tengas.

En cuanto a lo de morir y las defensas, eres un mago, fragil, pero tenemos hechizos realmente buenos para ke ni nos token. Pon 2 habilidades minio de defensa (Frost Nova, diamond Sking, Wave of force, Escudo de energía...). En objetos que no son el arma opta por vida, luego inteligencia, en ese orden.

Gemas:
*Gemas:
En el Yelmo Purpura, +% de vida. ( es la que mas se nota, por eso te pongo luego en otros amarillas, es que tu lo niveles y ver de que careces)
En Armas Roja, para mas DPS.
En Otros Amarillas, para mas Inteligencia.

Espero ayudarte, saludos!
Avatar de Usuario
Sabesoque

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 08:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Sabesoque

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor susooo » 19 May 2012, 15:25

y para ver exactamente la cantidad de daño que hago por cada skills? no hay algún sitio donde pueda ver eso? Me sale % de daño del arma y cosas así. Pero yo quiero ver el valor final, con todos lo modificadores hechos.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor Aavigor » 19 May 2012, 17:46

susooo escribió:y para ver exactamente la cantidad de daño que hago por cada skills? no hay algún sitio donde pueda ver eso? Me sale % de daño del arma y cosas así. Pero yo quiero ver el valor final, con todos lo modificadores hechos.


Compi te copio lo que he contestado en otro post:

"Lo que te van a salir son los porcentajes de daño que hace determinada habilidad cuando la usas con la equipación que llevas, vamos que como han dicho en otro post por aquí nos toca hacer una regla de 3 para sacar el daños de cada habilidad, ejemplo, si en una habilidad (pulsando Ctrl + poner el puntero encima) te dice que hace 150% del daño y tu imaginemos tienes 100 dps (en el daño que te sale cuando entras al inventario), con esa habilidad sacas 150 dps.

Si activas lo que dijo Erlrosi, te sale sin hacer lo del Ctrl jejejej, un saludo"
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el dps del mago

Mensajepor marcos1 » 20 May 2012, 00:59

Sabesoque escribió:Tan sencillo como esto:

Cuanto mas DPS mejor, olvidate de atributos. Elije el arama que mas dps tenga, afecta enormemente mas que la cantidad de inteligencia que tengas.

En cuanto a lo de morir y las defensas, eres un mago, fragil, pero tenemos hechizos realmente buenos para ke ni nos token. Pon 2 habilidades minio de defensa (Frost Nova, diamond Sking, Wave of force, Escudo de energía...). En objetos que no son el arma opta por vida, luego inteligencia, en ese orden.

Gemas:
*Gemas:
En el Yelmo Purpura, +% de vida. ( es la que mas se nota, por eso te pongo luego en otros amarillas, es que tu lo niveles y ver de que careces)
En Armas Roja, para mas DPS.
En Otros Amarillas, para mas Inteligencia.

Espero ayudarte, saludos!

Para nada, un arma con 60p de inteligencia te puede subir bastante el daño...............

Cuando pones el cursor encima de un arma ya te indica cuanto daño te va a hacer de más o de menos teniendo en cuenta todos los modificadores, no sólo inteligencia, sino también la posibilidad de crítico
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro