Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

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Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Gayardos » 25 Jun 2015, 07:26

La función primaria del cubo es servir como un sistema de colección que permita acumular poderes de los objetos y luego elegir cuales de ellos quieres usar. Esto tiene muchos beneficios que pueden permitir liberar algo de espacio en el alijo para jugadores que, como yo, están ocupando para guardar objetos "por si acaso". Ahora en lugar de mantener los objetos simplmenete se pueden extraer sus poderes para usarlos posteriormente.

Cada vez que extraes un poder de un objeto, se añade a tu colección de poderes. Puedes activar cualquier poder que hayas extraído, dento del mismo tipo. Para asignar poderes tendrás acceso al cubo en la ciudad y desde allí se podrá elegir el poder que quieras, 1 de arma, 1 de armadura y 1 de joyería.

Estoy deseando ver qué construcciones de personajes aparecen con esta utilidad ahora que hay más opciones a disposición del jugador.

Aclaración: El poder de la Gracia de los ancestros no se puede extraer y el cubo no es una utilidad exclusiva de temporada. Además, los poderes que se extraen lo harán en su poder máximo si hay rangos disponibles.

¿Cuantas pasivas podemos usar al mismo tiempo?
Los planes actuales son que las pasivas que se extraigan al romper objetos legendarios con efectos especiales en el cubo de Kanai no sustituyan a las habilidades pasivas del personaje, son un conjunto separado de pasivas que se almacenan en el cubo. Puedes almacenar todos los efectos que quieras, pero sólo un número limitado pueden estar activos (1 efecto de arma, 1 efecto de armadura y 1 efecto de joyería). Los poderes extraídos por el cubo son para toda la cuenta en cada modo, como lo son los puntos de leyenda. Sólo podrás asignar poderes que puedas usar y sin duplicados. Además las pasivas del amuleto infernal no podrán ser extraídas.

Imagino que estos cambios saldrán con la nueva temporada.
Sip. Nuestro plan actual es parchear entre temporadas.Hay otras funciones que tenemos planeadas para el cubo de Kanai que no cabrían en una noticia así. Tendréis más información cuando el reino de pruebas se active y compartiremos más información sobre el cubo en un futuro cercano.

¿Se indicarán qué poderes nos falta extraer?
El plan es que los jugadores sepan qué legendarios aún no han coleccionado. Por supuesto, es trabajo en curso :)

Sobre el reino de desafíos y dificultades
Me encanta que el reino de los desafíos se elimine, pero me pregunto cómo será reemplazado.
Cuando termines una falla superior de un nivel en cierto límite de tiempo, se desbloqueará permanentemente la siguiente falla superior sin tener que entrar al reino de los desafíos cada vez. Lo dicho, tendremos más detalles sobre el modo aventura en el futuro cercano.

Nuestra intención ahora mismo es que las piedras de desafíos sigan teniendo valor después del parche 2.3.0, así que ¡no las tiréis todavía!

Una de las razones por la que no hemos rebalanceado las dificultades ya añadido más es para que los jugadores no se sintieran más débiles al no poder jugar en la dificultad que solían hacerlo.

Es un parche muy grande y no pudimos poner todos los cambios en la noticia. Hay cambios en la estructura del evento de la máquina infernal en el siguiente parche. Los guardianes tirarán directamente máquinas infernales en lugar de llaves y el amuleto infernal tiene un hueco siempre.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Jose_Anubis » 25 Jun 2015, 10:49

Con esto queda todo más claro. Pero lo que más me ha gustado es lo del amuleto infernal, tienes que pasar mucho tiempo farmeando llaves y craftear muchos amuletos para que salga alguno decente y la mayoria de veces eso no ocurre. Ahora si cada guardián te tira las máquinas y el amuleto sale con hueco siempre por fin podremos dedicar tiempo a craftearlos y tener más posibilidades de conseguir alguno bueno ^^
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Enel » 25 Jun 2015, 10:50

Va pintando la cosa mejor. Y en cuanto a lo del evento de la maquina infernal era necesario cambiarlo y que ahora ya te tiren la maquina directamente lo veo util, porque habia runs que hacias y no sacabas ni una misera llave.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor rhenk » 25 Jun 2015, 11:44

Buen cambio el de la máquina infernal. Ahora solo faltará ver el porcentaje de drop, especialmente en los nuevos niveles de tormento. Estaría bien que en t10 el drop de las máquinas fuera del 100%.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor dsantos » 25 Jun 2015, 11:53

Grandes noticias, la verdad. Lo de la máquina infernal está bien, pero yo me quedo con el funcionamiento del cubo. Eso nos va a aliviar problemas de espacio, que es un grave problema para muchos de los jugadores. No sé si será suficiente, pero algo es algo.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor rhenk » 25 Jun 2015, 12:02

Yo creo que ayudará bastante en el tema del espacio en el alijo. Bastantes legendarios los guardamos por su afijo y en previsión de si nos hará falta en un futuro. Ahora podremos romperlos en el cubo. Creo que esto pasará especialmente con las armas, amuletos y anillos.

Sin embargo, en un plazo de tiempo no muy lejano, el problema del espacio en el alijo seguirá existiendo. Los objetos de set no servirán para el cubo, y cada vez hay más sets y más piezas. Además, armas ancestrales nos seguirá dando cosa romperlas, al menos de inicio. Yo al menos tengo claro que iré rompiendo legendarios no ancestrales de inicio.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Doc4eVer » 25 Jun 2015, 14:21

Hermoso, ya lo quiero probar :cow: :cow:
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Krovikan » 25 Jun 2015, 14:59

rhenk escribió:Yo al menos tengo claro que iré rompiendo legendarios no ancestrales de inicio.


Muy buena idea. Pero yo que soy un tiquismiquis que se guarda de alguna cosas 3 de ellas a distintos elementos... no sé qué haré. :tish:

Y legens que guardo por guardar (aunque no tengan ningún poder) sólo como si fueran un álbum de cromos. :lol: :lol:


Saludos :cow:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Necrosummon » 25 Jun 2015, 15:10

Con lo de t10 tiene toda la pinta que sera 100% chance de maquina. Lo del amuleto infernal era necesario, se agradece. Las antorchas en el d2 aunque fueran low eran buenas ya de base y los amuletos la gran mayoría eran basura. Digamos que al asegurar un hueco ya esta mas cerca dr obtener ese amuleto buscado.

Por cierto, a ver si aumentan el espacio del alijo o crean un sistema de alijo personal compartido que ya va haciendo falta xDD
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Jun 2015, 15:21

Pinta muy bien la cosa!!! El cubo dara muxo juego, aunq veo q se podran hacer combinaciones brutales y t10 se quedara corto de nuevo, hara falta t20 xD, esperemos q sepan aumentar la dificultad en condiciones o pasara lo mismo q ahora con t6
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Colorin » 25 Jun 2015, 16:36

1 poder de armadura.... que creéis que quieren decir.... ¿1 poder para el peto? o ¿un poder para cada una de las piezas?.

Creo que no pero,.... ¿se podrán asignar poderes a las piezas de conjunto? (ya está claro que de las de conjunto no se podrán extraer, pero ¿y asignar?)

A especular se ha dicho hasta que lo veamos.....
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor murianun » 25 Jun 2015, 17:22

Si es que está claro,en el momento que meten algunas cosas buenas de diablo 2,toda la comunidad dá su aprobación.
El cubo es todo un acierto,y si metieran más cosas de diablo 2 en esta diablo 3,al final estoy seguro que tendriamos
un superdiablo.
Pero lo que pasa es que blizzard no tiene acostumbrados a crear mucho hype,y después es todo humo.
Veremos cuando implanten el parche ,en que se ha que dado todo,recuerdo todavía la puñalada trapera que nos
dieron con los brazales mortick,para el baba.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor neonani » 25 Jun 2015, 17:35

el amuleto ese de gracia de los ancestros ¿es exclusivo de la temporada actual?¿y que significa eso de que se destruye al activarse?¿pasa a mejor vida y te desaparece?
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 18:04

ese es para incondicional

una vida extra
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Necrosummon » 25 Jun 2015, 18:19

Colorin escribió:1 poder de armadura.... que creéis que quieren decir.... ¿1 poder para el peto? o ¿un poder para cada una de las piezas?.

Creo que no pero,.... ¿se podrán asignar poderes a las piezas de conjunto? (ya está claro que de las de conjunto no se podrán extraer, pero ¿y asignar?)

A especular se ha dicho hasta que lo veamos.....


Lo de armadura supongo que se refiere a casco, hombreras, peto, pantalones, botas, guantes, cinturón y brazales (todo menos armas, y anillos y amuletos). Si joyería se refiere tanto a anillos como amuletos armadura será cualquier parte menciona anteriormente menos armas y joyería.

Y si, será solo 1 poder de entre todos (se supone).

Por ejemplo:

- Arma: Horno (Arma a 2 manos) 40-50% daño a élites
- Armadura: Corona de Leoric (Casco) 75-100% CDR
- Joyería: Camafeo de condesa Julia (Amuleto) Inmune al arcano.
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