Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Sebonike » 26 Jun 2015, 13:51

angelclop escribió:pues es así, podrás tener un arma ancestral y la pasiva del horno, que te dará ese bonus sin problemas.

según he leído, creo que van a reajustar las dificultades para poner mas duros los enemigos, según leí, la cuestión es que pretendian endurecer los bichos, pero no querían hacerlo antes, para e vitar que peña que hacía un nivel 40 de falla se vieran de repente que bajaban 4 o 5 niveles, haciendo esto, pretenden equilibrar un poco entre la subida de daño, con el incremento de dureza de los enemigos.

por lo visto el cubo, va a abrir portales a mundos, por ejemplo a codicia, al nivel de las vacas, chupilandia, etc... para ello es necesario hacer una receta y reunir ciertos objetos a obtener en contratos

también se podrá cambiar el nivel requerido para usar ciertos objetos.

también se podrá subir a los personajes de nivel.

transformas gemas en otras

reforjar legendarios para hacerlos mas poderosos.

reforjar los objetos de conjunto

Elimina el requisito de nivel (Habrá que consumir la gema de alivio en nivel 25)

etc



¿Puedes poner el enlace o fuente de donde han dicho que el cubo haga todo eso? Gracias.

Por cierto, los porcentajes de habilidades en armas normales y ancestrales es la misma, el % no cambia, da igual romper un item normal que ancestral.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor rhenk » 26 Jun 2015, 13:59

Sebonike, está en diablofans. Sí, es lo mismo romper uno normal que uno ancestral en ese sentido.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor ecliption » 26 Jun 2015, 15:14

angelclop escribió:también se podrá subir a los personajes de nivel.


Aquí has cometido un error de traducción. En Diablofans pone que aumenta el nivel del objeto para que sea equivalente a nuestro nivel de personaje. Es decir, que si tengo un Kukri de nivel 40 y mi personaje es de nivel 70, el cubo lo que hace es subir al 70 el Kukri.

Por otra parte han dicho que esta característica ha sido eliminada del juego.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 26 Jun 2015, 17:34

ok, es cierto.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Pali » 27 Jun 2015, 13:32

Sigue sin aparecer la respuesta a la pregunta que formulé hace unos días: ¿Si llevo el cubo en el inventario en HC lo perderé al morir el personajes?, porque de ser así no sirve para guardar pasivas que no uso, nadie en HC arriesgará a meter pasivas que se pueden perder si no se usan en el momento, así el problema del alijo atiborrado no sólo no se solucionará sino que se agravará.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 27 Jun 2015, 13:45

es que es una gilipollez llevarlo encima. debería ser un hueco fijo de inventario pero interfaz no algo equipable, o eso o algo que se use desde el alijo o el nuevo npj
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 27 Jun 2015, 17:59

el cubo no lo llevas se queda en el campamento, no lo llevas ni en el equipo ni en el inventario

el cubo se queda fijo en el campamento y es común a todos tus personajes.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 27 Jun 2015, 19:03

perfecto. es lo lógico
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Pali » 27 Jun 2015, 22:46

angelclop escribió:el cubo no lo llevas se queda en el campamento, no lo llevas ni en el equipo ni en el inventario

el cubo se queda fijo en el campamento y es común a todos tus personajes.

¿Seguro? ¬¬ Se rompería la lógica de la particularidad de cada personaje. ¿Características comunes?
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 28 Jun 2015, 00:30

Como siempre. simplifican todo. No lo veo raro. pero vamos que cambiarán Muchas cosas cuando salga. es más puede que ni salga después y lo dejen para otro parche jajajaja
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Sebonike » 28 Jun 2015, 12:30

Pali escribió:
angelclop escribió:el cubo no lo llevas se queda en el campamento, no lo llevas ni en el equipo ni en el inventario

el cubo se queda fijo en el campamento y es común a todos tus personajes.

¿Seguro? ¬¬ Se rompería la lógica de la particularidad de cada personaje. ¿Características comunes?


Por lo que creo es una herramienta mas como el armario, no un item que se lleve encima, vas desbloqueando habilidades al romper los legends, recetas y esas cosas del cubo, luego con cada personaje podrás elegir lo que pueda usar cada clase desde el campamento.

Mi opinión del parche? pues es positiva en que siempre todo lo nuevo es bienvenido, Diablo 3 salio muy muy cortito de contenido, pero es que todo esto esta muy bien, pero a las 2 semanas pasara como siempre, ya estará todo mas que rechupeteado y usado, lo que tienen que hacer es centrarse en un contenido mas end-game, un pvp y un sistemita de comercio que le de vidilla al juego mas allá del farmeo puro y duro. Si no, siempre estaremos igual.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Krovikan » 28 Jun 2015, 15:22

Sebonike escribió:pero a las 2 semanas pasara como siempre, ya estará todo mas que rechupeteado y usado, lo que tienen que hacer es centrarse en un contenido mas end-game [...] Si no, siempre estaremos igual.


Para eso tienes el World of Warcraft por poner un ejemplo.

Es que lo que pides es eso. Un juego con grupos de X personas, localizaciones grandes con muchos bichos y Jefes con habilidades variadas y todo ello que dure meses. Pues eso se llama WoW entre otros juegos que habrán de ese estilo.

¿Qué quieres meterle a la saga Diablo que dure meses sin que sea un WoW? A mi no se me ocurre nada. Acepto sugerencias.


Saludos :cow:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Sebonike » 28 Jun 2015, 15:39

Krovikan escribió:
Sebonike escribió:pero a las 2 semanas pasara como siempre, ya estará todo mas que rechupeteado y usado, lo que tienen que hacer es centrarse en un contenido mas end-game [...] Si no, siempre estaremos igual.


Para eso tienes el World of Warcraft por poner un ejemplo.

Es que lo que pides es eso. Un juego con grupos de X personas, localizaciones grandes con muchos bichos y Jefes con habilidades variadas y todo ello que dure meses. Pues eso se llama WoW entre otros juegos que habrán de ese estilo.

¿Qué quieres meterle a la saga Diablo que dure meses sin que sea un WoW? A mi no se me ocurre nada. Acepto sugerencias.


Saludos :cow:


Un ejemplo sin ser WoW? por ejemplo por joder, el PoE. xD

No hace falta que sea un WoW, es otro tema. Pero siendo Diablo 3 un juego sin offline pueden meterle muchas mas opciones y cositas para mejorar su end-game, no hace falta que sea un wow. Pero bueno, ya digo, todo bienvenido sea, ya no espero gran cosa, D3 para mí ya se ha amortizado. Si lo mejoran, bien, si no... pues a otra cosa mariposa.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 29 Jun 2015, 09:03

coste necesario para sacar un poder de un legendario:

un legendario con un poder especial
5 piedras especiales nuevas, cada una a sacar de un alijo de cada uno de los contratos de cada acto
5 alientos de muerte

reforjado de un legendario:

1 legendario
25 piedras (5 de cada tipo) sacadas de los alijos de los contratos de cada acto.
50 almas

trasnformar en un elemento de set:

un elemento de set
10 almas
10 alientos de muerte

sobre abrir portales a codicia y al nivel de las vacas.

consumirán estos items, que serán destruidos en el proceso:

para el nivel de las vacas: http://eu.battle.net/d3/es/item/bovine-bardiche

para abrir codicia: http://eu.battle.net/d3/es/item/puzzle-ring

por lo que hay dos cosas claras.

si quereis poder abrir dichos portales, hay que guardar esos items si os caen y no destruirlos aunque sean una mierda, porque son imprescindibles para poder optar a entrar en esos portales

las almas se van a consumir como churros, así que en vez de dejar el suelo lleno de items que no quieres, acapara almas, que ahora se utilizaran mucho más.

y otra cosa, para poder utilizar el cubo, se van a tener que hacer contratos a cascoporro, no se cuantas piedras nuevas suelten los alijos nuevos, pero como solo suelten de una en una... no va a ser esto cojer el cubo e ir sacando pasivas como si nada
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 29 Jun 2015, 09:10

esto me recuerda a algo. Al final la gente se quejará de que cuesta mucho conseguir sacar poderes con el cubo y bla bla bla y al final bajarán tanto el coste que acabará aburriendo en dos días. Me lo veo venir
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