Sobre el bug de las galas del fénix

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor Gayardos » 29 May 2016, 19:17

El conjunto de galas del fenix ha estado en el foco de atención de la comunidad desde el lanzamiento del parche 2.4.1. Ahora que se ha estabilizado la situación del juego un poco, nos gustaría compartir algunos comentarios de desarrollo sobre lo que depara el futuro de este conjunto.

Las galas del fénix han cambiado mucho desde su implementación original. Estamos muy contentos con su temática. Es el conjunto de fuego para los magos y te deja arrasar quemando todo a tu paso. Eso es genial, nos gusta, y queremos mantener esa sensación. Por otra parte, no estamos contentos con los bugs encontrados y está claro que tenemos que mirarlo de otra manera. Estamos trabajando en un arreglo que se introducirá en un parche futuro.

¿Qué significa esto para la temporada 6? Hay muchos jugadores que han alcanzado el límite y llegado a rangos altos con estos bugs no intencionados. Sin embargo, no queremos penalizar a los jguadores por trabajar con algo que les hemos permitido. Por eso, la funcionalidad actual permanecerá intacta durante la temporada 6. Una vez estos bugs se hayan resuelto, podéis esperar que el nivel de poder del conjunto del fénix estará más en línea con los otros conjuntos.

Además, no tomaremos ninguna acción o represalia contra los jugadores que utilizan este bug.


El bug lleva a que se considere el efecto de las 4 piezas del fénix dos veces. Además el daño extra por las 6 piezas se puede mantener permanentemente si sólo se hace arder un monstruo campeón (azul) pero no a los demás del grupo. Aquí hay un vídeo de su funcionamiento.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor dsantos » 30 May 2016, 03:02

No conocía el funcionamiento exacto, pero ahora comprendo por qué hay tanta diferencia entre los magos y el resto en esta temporada. Es una bestialidad ver a los magos limpiando a todo trapo. :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor SirKekus » 31 May 2016, 18:13

Yo hay una cosa que no entiendo sobre este tema, igual me la podéis aclarar alguno:

¿Qué diferencia hay entre este bug y otros que se han dado otras temporadas por los que sí se ha penalizado a los jugadores? Me parece un poco injusto que ahora den como argumento el "no queremos penalizar a los jugadores por algo que hemos sacado nosotros así" cuando es precisamente el argumento que utilizaban muchos que utilizaron bugs en las temporadas anteriores en contra de que les penalizasen. Y aun así lo hicieron.

No entro en si hay que penalizar o no, porque tengo opiniones encontradas al respecto, lo que me sorprende es el cambio de argumentario y opinión...
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor dsantos » 31 May 2016, 18:27

Porque realmente no eran bugs, sino exploits. Esa es la diferencia. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor elcampi » 31 May 2016, 19:05

Joder, y yo volviéndome loco por no entender el funcionamiento del Set, jeje, a veces se me activaba, a veces no ... ;)
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor SirKekus » 31 May 2016, 21:25

dsantos escribió:Porque realmente no eran bugs, sino exploits. Esa es la diferencia. ;)


¿Y cuál es la diferencia entre un bug y un exploit? Pregunto porque no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor Krovikan » 31 May 2016, 23:11

Exploit es algo que tienes que forzar para que pase (hacer una serie de acciones).

Bug es algo que no tienes que forzar para que pase. Pasa porque quiere.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor karmanthor » 01 Jun 2016, 09:48

Krovi, pues entonces esto es un exploit en toda regla. La peña que está haciendo fallas 100+ en solo, no las hacen de casualidad. Tiene que forzar las mecánicas del set y de la falla a una serie de condiciones:
1º: Ir sin nada de CC, CD ni AD.
2º: Buscar un élite azul y hacer arder a uno (me parece que pueden ser más siempre y cuando uno de ellos no arda)
3º: No matar ese pack ni hacer arder a ningún otro élite.
4º: No hacer arder indefinidamente a ningún enemigo (esto se consigue golpeándole solo una vez cada 3 segundos como mucho)
5º: Que tu daño de la onda expansiva esa de arconte no supere los 6,3 billones (americanos creo) de daño.
...etc, etc... es decir que tienes que forzar el juego para provocar esa situación. Consiguiendo en mi humilde opinión una ventaja espectacular con un bug del juego, dado que no necesitas ni CC ni CD, y puedes dedicar esos atributos a CDR y a atributos defensivos.
Igual con las gemas, puedes llevar más dureza con esta build, pues no necesitas daño.

Con todo esto se consigue mucho más daño y más dureza que yendo con la build "normal" que en casi todas las builds conlleva tener que sacrificar atributos defensivos por ofensivos para poder hacer daño, con lo que la ventaja es abismal.

En fin, a mi me parece una CAGADA MONUMENTAL de Bli$$ard y me inclino a pensar que les da 3 leches esto o son unos vagos y no les apetece currarse un hotfix para tan grave bug. Incluso puede haber una tercera causa a esto: que no tengan ni pajolera ni idea de como arreglarlo (cosa que es casi más grave aún)

O ya, rizando el rizo, que sea por las 3 cosas a la vez.

En fin, para mi otra temporada aburrido como una ostra del juego y eso que nos han metido un Item Hunt bastante curioso: buscar los objetos más raros del juego que ¡son items blancos! y solo valen como transfiguración o como mascostas o simples adornos estéticos.

Magnífico.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor Krovikan » 01 Jun 2016, 10:04

Si es así como dices, es un exploit en toda regla.

Y esto:

¿Qué significa esto para la temporada 6? Hay muchos jugadores que han alcanzado el límite y llegado a rangos altos con estos bugs no intencionados. Sin embargo, no queremos penalizar a los jguadores por trabajar con algo que les hemos permitido.


es un puñetero intento de esconder algo que es un exploit para transformarlo en bug. Porque ya llevan media temporada con el exploit y me da que NO QUIEREN hacer lo que habría que hacer: un RESET.

Ya no pido un ban porque la mitad de jugadores se iria a la m fijo, pero si un RESET con el exploit fixeado.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor josio79 » 01 Jun 2016, 14:32

Estoy con krovi. A mi me parece una manera estúpida de tapar sus verguenzas e intentar esconder bajo el nombre de bug un exploit claro del que se esta aprovechando muchísimo gente

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor SirKekus » 01 Jun 2016, 18:31

Pues por lo que decís parece efectivamente que la única diferencia con, por ejemplo, lo de los amuletos infernales de hace dos temporadas es que esta vez pasan de arreglarlo así que deciden no penalizarlo, porque no se van a molestar en quitarlo del juego por ahora.

En fin, intentemos verlo por el lado positivo y pensemos que es que están trabajando muy duro en la expansión y no tienen tiempo para esto xDDDDDD
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor elnorber » 01 Jun 2016, 19:31

Hay muchas cosas que no se están haciendo bien, lo normal es arreglar el bug y resetear solo la clasificación de los magos dependiendo del set que lleven, pero en vez de eso, ale que todos puedan seguir usando ese truco y sentirse mejor por llegar mas alto que otros que no se complican tanto la vida por jugar.

Entre eso y los bots que hacen que tengas 800 de paragon en poco tiempo, hace imposible competir en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor dsantos » 02 Jun 2016, 02:49

elnorber escribió:
Entre eso y los bots que hacen que tengas 800 de paragon en poco tiempo, hace imposible competir en igualdad de condiciones.


Por suerte, esta temporada parece que hay algunos menos. Debe ser que con las 5 banwaves de final de temporada anterior se les han quitado las ganas a muchos. Ojalá siga así la cosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor Rigo86 » 03 Jun 2016, 04:41

La verdad yo opino que esto ya es una verguenza.... la meta del juego quedo igual que la temporada pasada, otra vez el mago como dps ,el cruzado quedo igual de espinas, el baba tambien y si quieres tener la opcion de utilizar el baba de espinas debes tener las gemas en mas de 100 y mas de 2 mil de paragon, el wd esta igual solo que con set de dienteaverno.. ya que antes andaba la misma build de ahora solo que con los anillos de set ( aparte de los murcielagos )... ahora sale semejante bug en el fenix y no quieren hacer nada.. pues que mal por blizzard sera que se les acabo la imaginacion? esta temporada dure 38 horas sacando el alijo extra y me retire ... se me hace aburridisimo seguir con lo mismo y yo que pensaba que en esta temporada se podria ver soportes de espinas o algun dps diferente y quedo todo igual.. para el proximo parche van a tener que hacer un set con un bonus de 10000% mas de daño a ver si quitan los tornados del maguito en grupo :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor otrew » 04 Jun 2016, 00:19

Una cosa es que esto si puedas hacerlo por accidente el contrario de lo del amuleto, pero sigue siendo un exploit y no un bug. Esta bien no banear a la gente, pero no arregrarlo no esta nada de bien
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro