Sobre el bug de las galas del fénix

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor dsantos » 04 Jun 2016, 02:54

No es nueva esta situación. Si recordáis, la temporada pasada también pasaba con Raekor y el "animation cancel" y la gente lo aprovechó. Blizzard hizo lo mismo, corregirlo al acabar la temporada y no sancionar a esos jugadores. Lo que pasa que no hubo tantas quejas como está habiendo con el mago porque el mago está OP y el baba Raekor está bastante más limitado. Pero es lo que decía, esto ya ha pasado antes, no es nuevo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor Pali » 08 Jun 2016, 21:28

Antes que nada decir que ésto es una auténtica mierda, una vergüenza que quita las ganas de jugar :twisted:

karmanthor escribió:1º: Ir sin nada de CC, CD ni AD.

¿Por qué no tengo que llevar Daño crítico, posibilidad de crítico y daño de área?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor shao » 09 Jun 2016, 02:05

No es que no se pueda llevar críticos, es que no cuentan,y mejor usar ese stat en otra cosa (armadura, vida, resistencias,..) . El daño de área es perjudicial porque puedes pegar a un bicho sin querer, por ej al ir a quemar sólo a uno de los azules podrías quemar al resto, o por el hecho de no poder pegar mas de 1 vez cada 3 seg a los siguientes élites. Para mi es un bug que tendría que haber sido corregido, pero han decidido no hacerlo tal vez por la dificultad o porque están ocupados en otras cosas. El que piense que es un bug fácil de aprovechar no es así, requiere práctica. Sé de unos cuantos que se desesperan porque no logran activarlo o mantenerlo mucho tiempo xD, a parte que si quieres sacarle partido en fallas altas hay que sumar muchas cargas arconte procurando matar bastantes bichos blancos. Hay que tener en cuenta que es una build fácil de montar y que el que quiera puede utilizarlo, por ese lado no me parece mal el bug. La parte injusta es ..qué pasa con los que sólo les gusta jugar otras clases y no tienen ningún mago ni quieren hacérselo? , y además se está fomentando que la gente juegue en solitario cuando blizzard se supone que busca que la gente juegue en grupo. Yo con un mago de estos he hecho por ahora una 92 en dos días, me sirve para subir el límite de esquirlas y el nivel de las gemas.
Trucos o cosas a tener en cuenta y que no se si se habrán comentado:
1) puedes ir con el bug ya activado antes de entrar en la falla superior, es decir te vas a bosque infecto , arenas desiertas,.. pilllas a un pack de azules y quemas a uno de ellos, luego abres la falla superior.
2) Si te salta la pasiva del set de fenix con un élite cerca le estas haciendo daño con el meteorito que cae, y éste se quemará si le pegaste hace menos de 3 seg o lo haces en los siguientes 3 seg. Como quemes al boss de falla despídete de la misma, hay que abandonarla (siempre que no estés haciendo una baja como una 40-50 por ej).
3) Cada vez que te vayas a transformar en arconte no puede haber un élite cerca o corres también el riesgo de quemarlo porque salta una explosión en ese instante. Hay que recordar alejarse un poco antes de convertirse en arconte.
Última edición por shao el 09 Jun 2016, 02:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor dsantos » 09 Jun 2016, 02:27

Sí que parece complicado sí. Pensé que era más fácil su funcionamiento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el bug de las galas del fénix

Mensajepor shao » 09 Jun 2016, 02:41

Se me olvidaba, para el que busque algún video/guía tiene la de nicro4fun:



En el minuto 8:15 dice que si quemas al boss puedes salir de la falla para buscar un pack azul y volver a activar el bug. En realidad no es así, ahí tuvo un deslíz. Éste truco para volver a activar el bug cuando estás luchando con el boss sólo es útil si el boss te mata (si mueres el bug se pierde), pero como lo quemes no hay nada que hacer salvo intentar matarlo con tu dps , y en fallas muy altas es imposible si le queda más de unos milímetros de vida.
Un boss quemado nunca pierde la ignición. Un élite amarillo quemado sí que puede perderla si quemas a otro élite (se entiende que azul para activar otra vez el bug) , mueres , o cambias de nivel.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro