Sobre el balance, la moneda con valor y los objetos mágicos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Sobre el balance, la moneda con valor y los objetos mágicos

Notapor Gayardos el 17 Dic 2011, 13:09

Una de las notas en el parche 8, del cual Arkan nos ha mostrado las novedades, es que los objetos mágicos aparecen más tarde en el juego, Lylirra nos cuenta qué significa esto. Además, y para que luego digan que los azules europeos no dicen nada importante, esta vez Nakatoir se ha arrancado a defender la casa de subastas de dinero real, y nos cuenta que su intención es mantener ambas casas de subastas con un valor similar y que no se quede una de ellas fuera de juego.

Verás que los objetos blancos caen antes y más tarde van cayendo azules (mágicos), pero esos objetos azules sólo tendrán una propiedad mágica hasta al menos el último nivel de las Criptas Reales. Esto puede parecer algo extraño en la beta, pero creemos que es mejor para el juego y la progresión de objetos en global (y creo que vosotros también lo veréis así).

La razón por la que la casa de subastas de dinero real está siendo implementada no es porque queramos forzar a todos a usarla, es porque queremos daros una forma segura y con soporte de Blizzard de vender y comprar los objetos de Diablo usando moneda real. Si eliges no usarla porque crees que tendría un efecto nocivo en tu juego o por cualquier otra razón, no necesitas hacerlo. No creo que haya una segregación de jugadores que eligen usar este servicio o no y empeore la experiencia del jugador o causen otros problemas. Por ejemplo, si tu amigo quiere usar esta casa de subastas y tú no, entonces no puedes jugar con él :(

Nuestra meta con todos nuestros juegos es asegurarnos de que los jugadores tienen una experiencia buena cuando juegan. Por eso, no hemos quitado la casa de subastas de oro, para que la gente pueda jugar de la manera que quiera. Una de las partes más importantes de la saga Diablo es obtener el mejor equipamiento. En el pasado, algunos jugadores usaban métodos externos y peligrosos para hacer transacciones con dinero real para el equipamiento y el oro en Diablo como las organizaciones externas de cambio por dinero real.

Las transacciones entre estas organizaciones externas y los jugadores normalmente tenían problemas y llevaban a tener una pobre experiencia de juego y un montón de problemas que el servicio de atención al cliente tenía que solucionar, como fraudes o robo de cuentas. Por eso creemos que sería mejor ofrecer a los jugadores una forma dentro del juego y certificada por Blizzard de realizar estas transacciones de forma segura y decidimos implementar la casa de subastas de dinero real.

Repito, incluso en Diablo 1 y 2 los jugadores compraban equipamiento y oro con moneda real, sólo que ahora es más visible y seguro. No será diferente que en el pasado ya que no necesitas usar dinero real para mejorar tu personaje, sin embargo, si decides hacerlo, ahora será mucho más seguro.

Espero que esto explique por qué no vamos a quitar una casa de subastas u otra, ni segregar a los jugadores.

¿Qué les impide empezar a spamear "TAL objeto está sólo a 15€"?

No es posible hacer spam tan fácilmente, para hacerlo necesitan saber tu identidad de Battle.Net o BattleTag y contactarte personalmente. También pueden entrarn en un juego si es público y hablar ahí, o en el canal de chat público en que te encuentres. Si hacen algo de eso, puedes simplemente ignorarlos y ya no podrán hacerse amigos o comunicarte con la buena como vosotros.

Lo que quería preguntar es cómo va a mantenerse el balance entre las dos casas.

Buena pregunta. La inflación en una moneda concreta está bien, y para las cosas cuyo precio se incrementa con la demanda está bien, sin embargo como tú estás preguntando: no queremos una moneda sin valor.

Toma el ejemplo (y disculpa la comparación) de WoW. El oro está muy inflado pero la gente sigue usándolo para todo, sólo que más cantidad. Tenemos herramientas para asegurarnos de que el oro en D3 sigue siendo una moneda con valor en comparación con la casa de subastas de dinero real y viceversa. No te preocupes, seremos muy cuidadosos y estaremos al tanto de los problemas con la inflación y que una casa de subastas tenga menos valor. Tenemos muchos botones y controles a nuestra disposición para asegurarnos de que todo funciona bien.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Sobre el balance, la moneda con valor y los objetos mági

Notapor arkan el 17 Dic 2011, 13:18

El "nerfeo" de objetos hace que la beta parezca un poquito más dificil ya no llegas a 1k de vida a nivel 10, mi monje ni ha llegado a 500 todavia y en cuanto al daño estamos como en los primeros parches.

De la RMAH decir que el balance en la nueva moneda no se ha borrado.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Chaspum el 17 Dic 2011, 13:21

ha dicho algo asi como en wow todo cuesta muchisimo oro. Sabemos arreglar eso no os preocupeis??
umm esto me suena al lag
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Gi079Sp el 17 Dic 2011, 13:24

"No te preocupes, seremos muy cuidadosos y estaremos al tanto de los problemas con la inflación y que una casa de subastas tenga menos valor. Tenemos muchos botones y controles a nuestra disposición para asegurarnos de que todo funciona bien."

No sé, no sé...esperemos que de verdad sea así y ellos mismos no se lien con "tantos botones y controles a su disposición". Veremos que nos vamos encontrando en los primeros meses de juego y si esto no se convierte en un "baratillo".

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Notapor SoniBoy el 17 Dic 2011, 13:37

Vamos, esto de que controlen ellos los precios me pareceria buena idea, asi no habria especulaciones.

Pero por otro lado, un objeto 15 euros, que fuman? :cow:
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Taburete el 17 Dic 2011, 13:43

Pero por otro lado, un objeto 15 euros, que fuman?

No te preocupes que alguno habrá que los pague y si no mira lo que pagan en ebay por la beta.

En cuanto al control de los precios creo que Blizzard tiene suficiente experiencia con el wow en estos temas asi que no creo que tengan mas problemas que alguno puntual que pueda surgir.

Un saludo
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 17 Dic 2011, 13:50

pero una duda, lo d que los objetos mágicos no salen hasta más adelante, es en la beta o será en todo el juego? de todas formas me parece bien, al haber menos equipo también os están haciendo visitar más la casa subastas, esa creo yo que será la razón, pero d todas formas esta bien y en el juego final imagino será así, es tontería tener un pedazo de equipo ya en nivel 3, lo suyo es tener que currartelo un poco y que te cueste trabajo de verdad, es lógico que si te pones en situación y fueras por una catedral matando esqueletos, que no la mayoría de ellos vayan con cosas buenas, da más sensación d realidad por mi parte, no se explicarlo del todo, pero más o menos me refirió a eso, que en la vida "real" no te ibas a encontrar buenas armas y armaduras tiradas por ahí cada dos pasos, sólo los ricos o los muy aventureros podían permitirse esos lujos en la edad media, dicho así para que medio me entendáis :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 17 Dic 2011, 13:53

Os traduZco : " vamos a hacer que caiga el oro justo o muy poco para que no se pida una barbaridad de oro por un objeto mediocre. , pero si queréis oro en grandes cantidades para los objetos muy buenos porque piden mucho , tendréis que cambiar dinero real por oro o comprarlo con € directamente"

Soy el unico que lo entiende asi?
Última edición por Gonza_86 el 17 Dic 2011, 14:29, editado 1 vez en total
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Gi079Sp el 17 Dic 2011, 13:57

Se te entendió perfectamente QUINT. Yo opino de la misma manera, no me gustaria ver a gente (entre las que me incluyo) con Low level y con equipos medio "tochos" nada mas salir del primer pueblo. Bajo mi punto de vista, si los drops van mejorando a medida que vamos avanzando en la historia/mundo la cosa va mucho mejor, obligandote a ir a mejores lugares o lugares mas "difíciles" en busca de mejor drop.

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Notapor Dvneil el 17 Dic 2011, 13:59

SoniBoy escribió:Vamos, esto de que controlen ellos los precios me pareceria buena idea, asi no habria especulaciones.

Pero por otro lado, un objeto 15 euros, que fuman? :cow:

Los precios dudo que los controlen ... no tendría sentido.

Hay muchos métodos de hacer el oro útil, como aumentar mucho el coste en oro en todas las cosas que envuelven el juego en D3, crafteo, encantamiento, cambio de skills, reparación de equipo, etc. Si hacen que se necesite oro para cualquier cosa en D3, no habrá problema de que el oro se vuelva inútil.

Controlar los precios en la AH es un sinsentido.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor CDQUINT el 17 Dic 2011, 14:01

no Gonza_86, yo tamb lo veo así, o lo compras por dinero real o hechas media vida en tener oro para comprarlo, en fin marcará más la diferencia entre los que usen dinero tal y no, pero bueno lo sigo prefiriendo a cuotas mensuales, que si, que sólo con las ventas amortizaban los gastos,y con la AH lo hacen de sobra, pero me da a mi que les esta pasando que la avaricia esta rompiendo el saco.... espero no ser también el único que lo ve así, están pasando de querer sacar dinero, a querer más dinero, y de más dinero a quererlo casi todo, a este paso no se donde van a dejar el límite, pero como no tengan cuidado se pueden quemar con su propio fuego, son listos y no creo que les pase, pero jugar con fuego,lo están haciendo

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor dilopo el 17 Dic 2011, 14:03

bueno, tiene buena pinta y opino lo mismo, una pena no tener la beta pero bueno a ver si esto empieza a ponerse mejor
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor Arkhaen el 17 Dic 2011, 14:44

pero si queréis oro en grandes cantidades porque por los objetos muy buenos se pide mucho , tendréis que cambiar dinero real por oro o comprarlo con € directamente
Yo no se a que viene tanto verlo todo fatal. Si un objeto pide mucho oro o bien lo ahorras guardando un equipo de "conseguir oro a tope" o bien no te obsesionas con tener el mejor equipo y simplemente disfrutas el juego.

o lo compras por dinero real o hechas media vida en tener oro para comprarlo, en fin marcará más la diferencia entre los que usen dinero tal y no
Por un lado, SIEMPRE, sea lo que sea, el dinero te dará ventajas PERO ventajas para que? para presumir? para ser mas guay? o para que en el fondo disfrutes menos del juego y solo buscar atención?.
Por otro lado, hasta que no se este usando la CS-O (oro) o la CS-DR (dinero real) y lleve un tiempo ni se sabe como funcionara en la práctica ni si será "quien tiene €€€ será mejor" (puede que mejor pero mas divertido, lo dudo).

En resumen, yo voy a comprar el juego y no pienso comprar nada en la CS-DR (RMAH), voy a jugar para divertirme y jugar con amigos o solo y disfrutar la historia. Si me cae un objeto buenísimo (pero de otro personaje) lo comerciaré por algo que venga mejor para mi personaje principal.
Que llega un momento que me he fundido el juego entero de arriba a abajo y tengo objetos muy buenos de sobra pues lo mismo los vendo por dinero, pero antes... me voy a divertir sin sufrir por si quien tiene mas dinero tendrá mejor equipo o similares. Hakuna matata.
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Arkhaen
Griswold
Griswold

BattleTag: Arkhaen
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor font el 17 Dic 2011, 15:58

a mi me parece bien, tanto que se tarde mas en conseguir equipo (en las betas que he visto te caían azules hasta dentro de la ciudad vamos) como que se controle lo del dinero, pero seamos realista, estas cosas se dan por sabidas, estos azules son mas "mirad chicos, no os hemos abandonado, dejad que os contemos una vez mas como de idílico será el juego al que no podeis jugar"
-ya tengo la tercera pierna de wirt
-tio, eso es un pene
-AAHHHHGGGGG!!!!!
font
Marius
Marius

Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 17 Dic 2011, 16:05

idílico? cada día lo dudo más, como bien dices ellos lo ponen como tal, pero miedo tienen,y es miedo tal de que no lo sea, sino ya lo habrían sacado seguro, y miedo tengo yo de que al final no lo sea, será un buen juego, no lo dudo, pero ojalá cuando lo tenga no diga, si, me gusta, pero sólo por que me gusto el uno y el dos, ojalá me equivoque, pero ya hasta dudo cada día más que me sorprendan, y atentos a lo que os digo, el juego al final sale a la vez para consolas, sino como mucho un mes después para disimular un poco, eso claro esta, si se molestan un poco en disimularlo claro

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias