BattleTag: Hepyox#2153

BattleTag: Gersioh#2825Gersioh escribió:El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"
Salu2
BattleTag: DarkLegend#2279DarkLegend escribió:Gersioh escribió:El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"
Salu2
WTF???
Yo lo compré en Amazon, uk... por 25€ y en Steam solo tienes que seleccionar propiedades, español, se te descarga un update de 1GB y ya tienes tu juego en español.
Las versiones UK y europeas siempre en Steam aunque el juego te venga en italiano, frances, ingles, etc se pueden poner en español.
Ahora si te lo compras made in russia que te cuestan 10€ las keys de cualquier juego, ademas de llevarte un ban, no lo puedes poner en español, que me imagino que será tu caso.

BattleTag: Gersioh#2825Gersioh escribió:DarkLegend escribió:Gersioh escribió:El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"
Salu2
WTF???
Yo lo compré en Amazon, uk... por 25€ y en Steam solo tienes que seleccionar propiedades, español, se te descarga un update de 1GB y ya tienes tu juego en español.
Las versiones UK y europeas siempre en Steam aunque el juego te venga en italiano, frances, ingles, etc se pueden poner en español.
Ahora si te lo compras made in russia que te cuestan 10€ las keys de cualquier juego, ademas de llevarte un ban, no lo puedes poner en español, que me imagino que será tu caso.
Yo lo compre en Amazon y me llegó en inglés, me costó 47€ y es de Xbox360, si me dices alguna manera de ponerlo en la xbox en español me lo dices
BattleTag: DarkLegend#2279

BattleTag: Gersioh#2825
BattleTag: Dvneil#2159Dvneil escribió:no he jugado skyrim, pero he leido muchas criticas que he comprobado por mi mismo en videos, y es un juego que tiene muchos aspectos que dejan que desear, pero lo que si es de elogio es el apartado sonoro, ya quisiera que en D3 se lo currasen en ese aspecto solo la mitad que en skyrim.
BattleTag: strani#1768Gersioh escribió:Ya macho, me gustan más los juegos en pc, pero algunos no tenemos suficiente pc para jugar a un juego como ese ...
Salu2

Destello escribió:Gersioh escribió:Ya macho, me gustan más los juegos en pc, pero algunos no tenemos suficiente pc para jugar a un juego como ese ...
Salu2
¡Pues no lo juegues! Es en serio. Tu tiempo vale, y no lo desperdicies jugando solo la mitad del juego, porque este no es un "juego" propiamente dicho, es una experiencia en un mundo inmenso en el que tú haces lo que quieres. En una consola solo podrás hacer lo que ya viene en la caja, pero en PC puedes agregarle todo lo que se te de la gana. Solo checa esta página y navega entre los centenares de mods que tienes para elegir: http://www.skyrimnexus.com/
Si te gustasen otro tipo de juegos del estilo pasilleros (que te avisan dónde saltar y son casi una película interactiva), te diría que sigas jugando en consola, pero si te gustan los RPG, sufrirás mucho amigo, porque son juegos largos dónde invertirás unas 200 horas por juego, y esas 200 horas no valen lo mismo que si las juegas a máximo poder.
Si todavía no tienes un buen PC no te apresures a jugar, aún tiene muchos bugs, yo no lo he jugado esperando que salga el primer parche oficial y además que terminen los mods de ENBSeries de ultrarealismo.
PD: Un buen PC no solo lo necesitas para disfrugar Skyrim, sino la mayoría de los RPG, desde Dragon Age, Oblivion, Fallout, Risen, etc... notarás cómo se inflan en todos los aspectos, gráficos, jugables, fluidez, personalización.
Saludos!
BattleTag: DarkLegend#2279Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados