Skyrim

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Skyrim

Notapor Hepyox el 14 Ene 2012, 16:30

Creo que si nunca has jugado un ES creo que has elegido uno muy bueno para empezar. Espero que disfrutes de tu aventura y si tienes alguna duda o comentario háznoslo saber...comparte tu experiencia por las tierras de Skyrim. ;)
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Gersioh el 14 Ene 2012, 19:03

El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"

Salu2
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor DarkLegend el 15 Ene 2012, 16:45

Gersioh escribió:El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"

Salu2

WTF???

Yo lo compré en Amazon, uk... por 25€ y en Steam solo tienes que seleccionar propiedades, español, se te descarga un update de 1GB y ya tienes tu juego en español.
Las versiones UK y europeas siempre en Steam aunque el juego te venga en italiano, frances, ingles, etc se pueden poner en español.

Ahora si te lo compras made in russia que te cuestan 10€ las keys de cualquier juego, ademas de llevarte un ban, no lo puedes poner en español, que me imagino que será tu caso.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Ver logros

Notapor Gersioh el 15 Ene 2012, 21:50

DarkLegend escribió:
Gersioh escribió:El Skyrim es un juegazo, y según las críticas es el mejor juego del año y de nota siempre un 10. Os recomiendo a todos que los provéis es una pasada, pero si lo compráis por internet aseguráos que esté en español y que no os pase como a mi que lo pedí en ingles -.-"

Salu2

WTF???

Yo lo compré en Amazon, uk... por 25€ y en Steam solo tienes que seleccionar propiedades, español, se te descarga un update de 1GB y ya tienes tu juego en español.
Las versiones UK y europeas siempre en Steam aunque el juego te venga en italiano, frances, ingles, etc se pueden poner en español.

Ahora si te lo compras made in russia que te cuestan 10€ las keys de cualquier juego, ademas de llevarte un ban, no lo puedes poner en español, que me imagino que será tu caso.

Yo lo compre en Amazon y me llegó en inglés, me costó 47€ y es de Xbox360, si me dices alguna manera de ponerlo en la xbox en español me lo dices ;)
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

Notapor DarkLegend el 15 Ene 2012, 22:08

Gersioh escribió:
DarkLegend escribió:

Salu2

WTF???

Yo lo compre en Amazon y me llegó en inglés, me costó 47€ y es de Xbox360, si me dices alguna manera de ponerlo en la xbox en español me lo dices ;)

vaya cagada... es mucho mejor en PC, mejores gráficos y tienes los mods, y lo tienes en español y más barato.

Lo siento, te lo vas a tener que comer en ingles ;(
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor Gersioh el 15 Ene 2012, 22:33

Ya macho, me gustan más los juegos en pc, pero algunos no tenemos suficiente pc para jugar a un juego como ese ...

Salu2
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

Notapor Dvneil el 15 Ene 2012, 23:26

no he jugado skyrim, pero he leido muchas criticas que he comprobado por mi mismo en videos, y es un juego que tiene muchos aspectos que dejan que desear, pero lo que si es de elogio es el apartado sonoro, ya quisiera que en D3 se lo currasen en ese aspecto solo la mitad que en skyrim.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor strani el 16 Ene 2012, 02:03

Dvneil escribió:no he jugado skyrim, pero he leido muchas criticas que he comprobado por mi mismo en videos, y es un juego que tiene muchos aspectos que dejan que desear, pero lo que si es de elogio es el apartado sonoro, ya quisiera que en D3 se lo currasen en ese aspecto solo la mitad que en skyrim.

He jugado al juego y parece estar bien ya iré viendo cuando tenga lugar jeje, pero sinceramente prefiero la banda sonora de Diablo a la de Oblivion Skyrim
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Destello el 16 Ene 2012, 19:04

Gersioh escribió:Ya macho, me gustan más los juegos en pc, pero algunos no tenemos suficiente pc para jugar a un juego como ese ...

Salu2

¡Pues no lo juegues! Es en serio. Tu tiempo vale, y no lo desperdicies jugando solo la mitad del juego, porque este no es un "juego" propiamente dicho, es una experiencia en un mundo inmenso en el que tú haces lo que quieres. En una consola solo podrás hacer lo que ya viene en la caja, pero en PC puedes agregarle todo lo que se te de la gana. Solo checa esta página y navega entre los centenares de mods que tienes para elegir: http://www.skyrimnexus.com/

Si te gustasen otro tipo de juegos del estilo pasilleros (que te avisan dónde saltar y son casi una película interactiva), te diría que sigas jugando en consola, pero si te gustan los RPG, sufrirás mucho amigo, porque son juegos largos dónde invertirás unas 200 horas por juego, y esas 200 horas no valen lo mismo que si las juegas a máximo poder.

Si todavía no tienes un buen PC no te apresures a jugar, aún tiene muchos bugs, yo no lo he jugado esperando que salga el primer parche oficial y además que terminen los mods de ENBSeries de ultrarealismo.

PD: Un buen PC no solo lo necesitas para disfrugar Skyrim, sino la mayoría de los RPG, desde Dragon Age, Oblivion, Fallout, Risen, etc... notarás cómo se inflan en todos los aspectos, gráficos, jugables, fluidez, personalización.

Saludos!
Destello
Adria
Adria

Notapor DarkLegend el 17 Ene 2012, 01:45

Destello escribió:
Gersioh escribió:Ya macho, me gustan más los juegos en pc, pero algunos no tenemos suficiente pc para jugar a un juego como ese ...

Salu2

¡Pues no lo juegues! Es en serio. Tu tiempo vale, y no lo desperdicies jugando solo la mitad del juego, porque este no es un "juego" propiamente dicho, es una experiencia en un mundo inmenso en el que tú haces lo que quieres. En una consola solo podrás hacer lo que ya viene en la caja, pero en PC puedes agregarle todo lo que se te de la gana. Solo checa esta página y navega entre los centenares de mods que tienes para elegir: http://www.skyrimnexus.com/

Si te gustasen otro tipo de juegos del estilo pasilleros (que te avisan dónde saltar y son casi una película interactiva), te diría que sigas jugando en consola, pero si te gustan los RPG, sufrirás mucho amigo, porque son juegos largos dónde invertirás unas 200 horas por juego, y esas 200 horas no valen lo mismo que si las juegas a máximo poder.

Si todavía no tienes un buen PC no te apresures a jugar, aún tiene muchos bugs, yo no lo he jugado esperando que salga el primer parche oficial y además que terminen los mods de ENBSeries de ultrarealismo.

PD: Un buen PC no solo lo necesitas para disfrugar Skyrim, sino la mayoría de los RPG, desde Dragon Age, Oblivion, Fallout, Risen, etc... notarás cómo se inflan en todos los aspectos, gráficos, jugables, fluidez, personalización.

Saludos!

Eso tambien es cierto... el juego tiene muchos bugs... la mayoria son bastante graciosos... y en la version PC al tener la consola de comandos puedes solucionar cualquier bug... los jugadores de consola no pueden.

Es un juego demasiado grande y era imposible que fuera perfecto... tienes 200 horas o más de juego.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Anterior

Volver a Juegos