Salu2

BattleTag: InFeRNo#2562
BattleTag: Oleyendao

BattleTag: InFeRNo#2562
BattleTag: DoctorVark #2131macarra escribió:¿¿Segun parece es como juntar a todos los comerciantes del diablo2, pero en uno solo no?? porque el mismo reparaba, vendia, imbuia y añadia engarces. Pero no lo tengo muy claro porque lo que decian de que habia un joyero, un herrero y un mistico..
O a lo mejor para poder desploquear la caravana, tienes que ganarte la confianza de los tres.. y/o liberarlos de algun sitio, aunque luego sea uno solo con el que puedas comerciar.. (o quiza cualquiera al que hables te pueda hacer todas las cosas). Que pensais?
!
jaja
BattleTag: Tai #2703
BattleTag: Elleshar#2891
tenia que existir jjjjjjj
!!!
OleyendaO escribió:Lo que nose es como va a ser cuando juegen 4 pjs? abra 3 comerciantes para cada jugador? .....(porque cada uno tiene su nivel)... y el craft me parece regular porque entre encontrar recipes, romper equipos de alto nivel para conseguir craftear tu armadura( osea rompe el comercio en d3) y subirles nivel a los comerciantes a base de romper y romper equipos (que a lo mejor otros necesitan).... yo espero que sea para objetos unicos, no para sets!!! pero ya veremos para que sirve a lo mejor te sale rentable matar mobs a niveles altos!! y esto de comerciantes solo sirve para tener equipo a la hora de pasarte normal, pesa y hell nose nose abra que esperar a la demo de la blizzcom

BattleTag: Tai #2703
BattleTag: elnorber#2928Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados