Sin noticias de Corea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Sin noticias de Corea

Notapor agomla el 07 Ene 2012, 17:43

Llevo días preguntandome....
ncsoft no tendrá algo que ver en el retraso de D3?
Me estaré volviendo paranoico o soy muy mal pensado?
Después de la guerra de patentes que hay liada en el hard...
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Sin noticias de Corea

Notapor Siege el 08 Ene 2012, 02:14

Flechu escribió:
Hummm... a mi todo esto me suena muy raro...

Primero Mike dice que no tienen mas remedio que retrasar Diablo 3

Después, Ncsof, compañía creadora de videojuegos online Coreana anuncia su nuevo juego Lineage Eternal que sospechosamente se parece a Diablo

Lineage Eternal: http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw

Y ahora resulta que Corea anda poniéndose cabezona con la gilipollez de las subastas.

¿Tendrá alguna conexión? :S

Por favor medir las palabras antes de soltar chorradas.....me estas diciendo que NCsoft( la compañía más importante del mundo en juegos online ) y su gran pedazo de saga Lieange es una burda copia del d3?,amigo me parece que tu no has visto bien el video... mejores animaciones,mejor entorno, efecto drag skill con el raton (eso si como siempre estilo coreano , mata mata mata y mata mas mobs xd)en fin... añadir que el mejor pvp que yo he vivido en cualquiera de los tropecientos juegos online que he jugado es el del lineage 2 y sus sieges/boswars brutales.

"su gran pedazo de saga Lieange es una burda copia del d3?" eso lo as dicho tu U^^ yo solo digo que tiene un sospechoso parecido el "LE" (que no L2) con D3.

A mi también me gusta el juego Lineage II (que lo han puesto gratis y es con el que paso el mono de mientras espero a que salga Diablo 3 y o Wow: MOP) pero que yo sepa Lineage Eternal no tiene nada que ver con la saga Lineage: Chaotic Throne, y también he estudiado cuidadosamente los elementos que tiene este Lineage Eternal y debo decir que hay muchos elementos que me gustaría que Diablo tuviera.

El caso es que si Blizzard no se espabila, es posible que "LE" le coma terreno y y clientes quedándose Diablo 3 como un segundón... ¿o quizás eso es lo que quiere Corea? ¿que le resulta mas beneficioso? ¿un juego nacido en su propia tierra o uno extranjero? ya me estoy poniendo paranoico xD
Imagen
Siege
Griswold
Griswold

BattleTag: Siegeforce#2690
Clase: Paladin
Ver logros

Re: Sin noticias de Corea

Notapor Mrpulpo el 08 Ene 2012, 03:39

Pues puede ser por que el LE está previsto para el 2012, a finales, pero cuanto mas se retrase el D3 mayor posibilidades de competir 1vs1 contra Blizzard tendrán.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Barbaro
PSN Tag: Juanillo167

Anterior

Volver a Noticias