Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor JeSs » 16 Ago 2016, 16:53

Hoy comienza la Gamescom 2016 y vamos a tener muchas noticias de Blizzard, podéis ver en directo las emisiones oficiales donde se irán desvelando las novedades de todos los juegos de Blizzard, incluyendo una celebración especial del 20 aniversario de Diablo.



Actualizaremos esta noticia cuando tengamos más información.


*Actualización.



De los pocos minutos que ha hablado Wyatt Cheng, fue para hacer un repaso de los últimos parches, ninguna novedad en el frente :(

De todas formas, seguiremos atentos ya que el streaming en directo seguirá activo durante toda la Gamescom.
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 16 Ago 2016, 17:43

Alguien traduce que ha dicho el de Diablo?? xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor knec » 16 Ago 2016, 17:46

No ha dicho nada nuevo, nada de nuevo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Parncito » 16 Ago 2016, 17:57

De Diablo no ha dicho nada de nada.

Parches anteriores, cubo de Kanai, que cuidan a día de hoy de Diablo y Diablo II y punto.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Habikinzoku » 16 Ago 2016, 17:58

Mucha vergüenza ajena me ha dado, parecía una "conferencia" de ubi. Todo para no decir nada de Diablo, en fin. Se están comiendo una de dislikes como hacia mucho que no veía.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Salva » 16 Ago 2016, 18:05

Puede que nos den Diablo 1 y 2 remasterizados, pero eso a mi me da igual, Diablo 2 tuvo su epoca.

De Diablo 3 me canso de tener que esperar novedades, dicen en el podcast de Elftomas, que nos esperemos a la Blizcon, ya cansa, que digan si hay un segunda expansión prevista si o no, porque solo especulamos pero a ciencia cierta nadie sabe si hay o no segunda expansión programada. Que sean claros de una vez que digan Diablo 3 tendra o no mas expansiones
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 16 Ago 2016, 18:15

Algo, algo deben de sacar, porque el año pasado tanto en la gamescon como en la blizz, nos comimos literalmente una mi....... muy grande. Es cierto que anunciaron en una hora muchos avances pero... ya estamos mosqueados, no sacan algo e invadimos aquello :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2016, 18:15

Yo estoy con Salva. En serio, D2 tuvo su época. Y gran parte de su leyenda es por ser el juego que es. Incluso a día de hoy le echo alguna partida y me divierte. Las leyendas es mejor dejarlas como están. Cambiaría mucho que pusieran una mejor resolución? Solo para eso? No creo ni que valga la pena que se lo plantee Blizz. Otra cosa es que fueran a meter nuevo contenido para D2, pero eso es algo que veo harto complicado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 16 Ago 2016, 18:30

Pues yo creo que el D2 necesita ser remasterizado, jugar en un monitor panorámico en modo ventana cansa, necesita un pequeño retoque para que funcione bien a pantalla completa en monitores de los de ahora.

Hay otras leyendas en el mercado como el Baldur´s Gate que lo hicieron
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 16 Ago 2016, 18:36

Bueno, ahora la pregunta es... cuándo hay nuevas retransmisiones en las que podamos ver "algo" de Diablo?
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 16 Ago 2016, 18:40

Si ya lo dije yo, de diablo 3 nada de nada, bueno mañana saldremos de dudas, ojalá me equivoque porque me gustaría ver algo nuevo en diablo 3.

Espero que anuncien ese diablo 2 HD o remasterizado, igual nos dan una gran sorpresa y no es solo añadirle resoluciones nuevas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2016, 20:36

Mrpulpo escribió:Pues yo creo que el D2 necesita ser remasterizado, jugar en un monitor panorámico en modo ventana cansa, necesita un pequeño retoque para que funcione bien a pantalla completa en monitores de los de ahora.

Hay otras leyendas en el mercado como el Baldur´s Gate que lo hicieron


Sí, y el AoE 2 o el HoMM3 entre otros. Pero vamos, que la jugabilidad es la misma ya que no incorporan nada. Otra cosa es que venga acompañado de algún extra, como en AoE2, que ha sacado más contenido en forma de expansiones. Aunque hayan pasado muchos años, eso sí es una excusa para remasterizar y de paso añadir cosas. Pero retocar recursos simplemente para mejorar una resolución? No deberían. Es más, si me apuras, yo preferiría que antes retocasen el 1 que el 2, que le haría más falta.

Aunque como digo siempre, mejor los juegos clásicos que se queden como están.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 16 Ago 2016, 21:52

Acabo de ver el vídeo colgado en Youtube (gracias a la actualización) y le he puesto subtítulos. Sinceramente del vídeo saco varias cosas interesantes.

Primero de Diablo 2, dice que es posible que lleguen más parches a este juego, como el que ya hicieron hace poco para que los servidores funcionaran. Es decir, ¿para qué sacar una remasterización, si siguen actualizando un juego? Imagino que en próximos parches pondrán la posibilidad de mejorar la resolución o cosas por el estilo.

Meter un Diablo 1, es posible, ya que en muchos ordenadores no marcha, no se encuentra ni en la propia tienda de Battle.net y si que necesitaría un buen lavado de cara (tal y como se dijo de Starcraft 1)

En el caso de Diablo 3, dice bien claro que hay mucha historia por delante, y mucho más, pero cortan en esa parte y hablan directamente del cubo de Kanai.

Sinceramente pienso que hay gato encerrado, si no anuncian nada apetecible, pondré mi personaje HC en Tormento 13 en la peor falla superior para que la .... vivo xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 16 Ago 2016, 22:20

dsantos escribió:
Mrpulpo escribió:Pues yo creo que el D2 necesita ser remasterizado, jugar en un monitor panorámico en modo ventana cansa, necesita un pequeño retoque para que funcione bien a pantalla completa en monitores de los de ahora.

Hay otras leyendas en el mercado como el Baldur´s Gate que lo hicieron


Sí, y el AoE 2 o el HoMM3 entre otros. Pero vamos, que la jugabilidad es la misma ya que no incorporan nada. Otra cosa es que venga acompañado de algún extra, como en AoE2, que ha sacado más contenido en forma de expansiones. Aunque hayan pasado muchos años, eso sí es una excusa para remasterizar y de paso añadir cosas. Pero retocar recursos simplemente para mejorar una resolución? No deberían. Es más, si me apuras, yo preferiría que antes retocasen el 1 que el 2, que le haría más falta.

Aunque como digo siempre, mejor los juegos clásicos que se queden como están.

Los juegos clásicos si apenas se juegan es normal que se dejen como están, pero si se juegan mucho y tienen una comunidad activa es bueno que se vayan actualizando a lo moderno.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Lytus » 17 Ago 2016, 01:05

Deazulcielo escribió:Acabo de ver el vídeo colgado en Youtube (gracias a la actualización) y le he puesto subtítulos.

¿Dónde están los subtítulos? En youtube no me sale la opción. Me gustaría ver esa parte subtitulada, aunque sea en inglés.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro