Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Dinornis » 24 Ago 2016, 09:10

dsantos escribió:Dudo mucho que salga un Diablo f2p, al igual que dudaría lo mismo si fuese algo de SC o de Warcraft. Son los pilares básicos de Blizz y esos juegos seguirán teniendo que venderse. Y no me vale eso de que haya pagos aparte, porque si no, mirad WoW. Ahí hay cuotas, pero el juego también hay que comprarlo. A eso me refiero.


No es que salga, es que YA ha salido, en China exactamente y con excelentes resultados financieros. Las microtransacciones son mucho más rentables por lo que yo también creo que el siguiente Diablo sea así.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2016, 09:56

Todos sabemos que China es un mercado específico en el mundo de los videojuegos. Ya dijeron por activa y por pasiva que ese modelo con Diablo jamás saldría de China.

Y normal que tenga buenos resultados, ahí están acostumbrados a eso. Además, sabiendo que salió hace poco y está desfasadísimo (3 años y algo respecto a la salida mundial), cuánto pagaría hoy una persona por D3 classic? Obviamente muy poco. Y menos aún si lo trae pelado. Porque mucha gente dice, D3 en China es gratis. Sí, pero recalcar que es D3 classic y no RoS. RoS hay que pagarlo. Igual que hay que pagar por todas las pestañas de alijo (solo tienen 1 de entrada). Y por los slots de personaje (ahí no sé realmente los que traen, pero seguro que muy limitado).

Tú todas esas cosas las propones en un futuro Diablo en Europa o América y te tiran con ello a la cabeza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro