Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mapashe » 20 Ago 2016, 13:46

Si que es verdad que parece que tienen abandonado el Diablo en lo referente a expansiónes. Pero habrá que esperar a que finalice la GamesCom para ver si sueltan prenda y esperar a la última oportunidad que es la BlizzCon.

Yo por lo pronto me he llevado el llavero del Diablo 3 y una figura que sorteó ayer MrLlamaSC en su streaming de ayer [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 20 Ago 2016, 19:57

No anuncian nada y para colmo muere mi HC de un lagazo... ¬¬
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2016, 03:32

Mrpulpo escribió:Lo de siempre..... como no han dicho nada en la gamescom ahora deja un tweet para que la gente piense en la blizzcon y llegará la blizzcon y lo cool será que ponen más adornos de diablo, concursos de diablo, alguien disfrazado de mascota de diablo etc etc etc etc y luego cuando termine pondran otro tweet en plan no nos olvidamos de los fans de diablo, proximamente noticias.


No, realmente. Ellos nunca responden a la gente sobre cuestiones de lanzamientos y tal. Y esta vez su respuesta ha sido muy llamativa. Otras veces no dicen ni mu.

Bien es cierto que pueden poner el listón de hype alto, pero os digo una cosa, tras lo de la Gamescom, si la Blizzcon fracasa la comunidad va a empezar a echar humo. Y con razón.

DarkLegend escribió:
Dinornis escribió:https://twitter.com/Diablo/status/766684090695356417

BlizzCon will be really cool this year :-)


Esto ya parece otra cosa.


Os recuerdo que a Blizzard les encanta trollear...
Lo más probable es que sea un diablo 2 HD o Diablo 1.



Ya dijeron que D2 HD no está entre sus planes de momento, así que no sé. Y Diablo 1 lo tienen más que olvidado. Apenas se han acordado de él para llevarlo a la Gamescom, pero poco más.

Mapashe escribió:
Yo por lo pronto me he llevado el llavero del Diablo 3 y una figura que sorteó ayer MrLlamaSC en su streaming de ayer [FACE WITH TEARS OF JOY]



Qué pena. No me enteré de ese concurso :tish: :tish:

Por cierto, qué figura era?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mapashe » 21 Ago 2016, 07:35

Pues no dijeron que figura, pero después de la GamesCom se pondrá en contacto conmigo y supongo que ahí intentaré que la figura sea del bárbaro jejeje.

Y el sorteo fue simplemente escribir en el chat Diablo2. Nunca me toca nada, y escuchar a MrLlamaSC decir: "and the winer is Kmtmapashe" que lo dijo así ""key em ti mapashi"

Me hizo mucha gracia jejejeje

Enviado desde mi Sony Xperia M4 Aqua vía Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2016, 12:01

Ya nos enviarás una foto cuando te llegue todo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mapashe » 21 Ago 2016, 12:39

No lo dudes!!!

Enviado desde mi Sony Xperia M4 Aqua vía Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Doc4eVer » 21 Ago 2016, 23:21

a veces se nos olvida que blizzard no hace juegos anuales... despues criticamos los juegos anuales etc etc. Como fan queiro que la saga siga y si no anunciaron nada ahora ya vendra blizzcon y sino el año que biene, pero de ahi de creernos Notredamus anunciando el fimn de la franquisia el fin de blizzard y el fin de los tiempo,,, es exagerar...

como siempre si estan aburridos de diablo 3, millones de juegos para elegir, yo por mi parte estoy ancisos por Legion asi que aburrimiento no tendre.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor kratoswar » 22 Ago 2016, 05:25

la expa está al caer si no se anunció aquí en la blizzcon sale fijo
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 22 Ago 2016, 12:50

Esperemos, porque si no (y ahí estamos todos de acuerdo), la cosa puede ir empezando a pintar mal en cuanto a añadidos importantes.

En cualquier caso, a corto plazo lo primero que veremos será el avance del siguiente parche. Ya veremos si es un 2.5, o un 2.4.3. La verdad que estaría bien un parche algo mejor que estos 2 últimos, pero como decimos muchos, ellos no están obligados a añadir cosas, así que llegue lo que llegue, bienvenido será.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor josio79 » 22 Ago 2016, 14:54

Como sea un 2.4.3 la gente se va a empezar a mosquear y si las temporadas ya se queman rápido la próxima puede ser un fracaso y hacer que mucha gente deje el juego definitivamente

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Bastida » 23 Ago 2016, 10:45

[/quote]Lo de siempre..... como no han dicho nada en la gamescom ahora deja un tweet para que la gente piense en la blizzcon y llegará la blizzcon y lo cool será que ponen más adornos de diablo, concursos de diablo, alguien disfrazado de mascota de diablo etc etc etc etc y luego cuando termine pondran otro tweet en plan no nos olvidamos de los fans de diablo, proximamente noticias.[/quote]

Amen hermano, es la frase mas acertada que he leido en 6 paginas de comentarios.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor rhenk » 23 Ago 2016, 15:30

Yo ya iba con cero expectativas para esta Gamescon. Por mucho que fuera el 20 aniversario del juego, ya llevamos algunos meses donde casi todo lo (poco) que conocemos apunta no solo a que el juego es el último en la lista de prioridades, sino a que en estos momentos lo tienen muy abandonado. No solo los últimos parches han sido muy flojos, sino que las últimas noticias de miembros del equipo de desarrollo del juego abandonándolo hacen pensar claramente que el panorama actual del juego es bastante negro. Se puede pecar de excesivo optimismo y querer ver cosas donde, aparentemente no las hay, pero el juego a día de hoy está muy muerto.

Y ojo, no es porque el juego sea malo. Al contrario, está muy bien. Pero ya lleva mucho tiempo "en circulación", y por mucho que no nos guste, hoy en día es muy complicado mantener el interés de un juego durante varios años. No es imposible, pero sí harto complicado. A mí personalmente no me sirve la comparación con Diablo 2. Lo disfruté muchísimo, pero un juego que "inventaba" el género ARPG y en una época que no es la actual. Hoy en día, claro que hay gente que juega al D2, pero si el juego saliera ahora remasterizado en HD, pero con las mismas mecánicas, en cuatro días solo quedarían jugándolo los fanáticos. Si repetir fallas superiores en D3 es cansino, hacer baal runs o semejantes, en D2, con una interfaz desfasada, es para mí insoportable.

D3 tiene muchos fallos, alguna vez lo he comentado. Los hay de diseño del propio juego, que tienen difícil solución, por no decir imposible. Otros de jugabilidad e interfaz que podrían ser fáciles de mejorar, pero, digámoslo claro, a Blizzard NO LE SALE DE LOS COJONES MEJORARLO, harían que el juego tuviera mucha más gente jugándolo (actualmente quedan cuatro gatos haciéndolo). La historia del juego es propia de un capítulo malo de Pepa Pig. Los gráficos son propios de hace una década (ves cosas con Lost Ark o Lineage Eternal y lloras en pensar lo que podría ser Diablo 3). La poca inversión de Blizzard en servidores que ha dado problemas constantes (y si ahora va mejor es sencillamente porque queda muy poca gente jugando el juego). El sistema de alijo e inventario está heredado del de hace 20 AÑOS. Que en pleno 2016 tenga que usar mulas para guardar objetos, y que si tengo que cambiar el equipo de un personaje tenga que salir de la partida, entrar, volver a salir, y entrar, es VERGONZOSO.

Por mucho que a mí me gustaría que esta noche suene el timbre de mi casa y sea Eva Mendes con la intención de echarme el polvo del siglo, eso no va a pasar. De la misma manera, por mucho que nos gustara que no fuera así, la actual Blizzard está más orientada a un modelo de juego que de ingresos constantes. Y el modelo de un juego por el que pagas una vez y fuera, no les interesa. Y eso es así. ¿Que Diablo 3 y ROS han vendido 20 millones de copias? Sí. ¿Y qué es eso comparado con las cuotas de WoW o los micropagos del resto de sus juegos? D3 no tiene siquiera vertiente esports. Y olvidaros del PVP porque , por mucho que no nos guste (a mí me es igual), no van a hacerle la competencia a HotS.

Todo eso no quita que hay expansión o D4. Una de las dos cosas pasará segurísimo, más tarde o más temprano. Porque Blizzard no es tonta y sabe que venderá muchas copias. Pero todo apunta a que eso no es la prioridad que tienen a corto plazo. Yo creo que en la Blizzcon tendremos parche nuevo con contenido nuevo (nada de la mierda de los dos últimos parches) y punto. No creo que haya D2 HD porque sería la competencia de D3. D1 HD ya lo veo más factible, pero no apuesto por ello.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor KwiNTx0 » 23 Ago 2016, 22:34

rhenk escribió:La historia del juego es propia de un capítulo malo de Pepa Pig.


jajajajajajaja llevo todo el dia riendome, pero es q es totalmente cierto q historia mas mala e infantil madre mia... Totalmente deacuerdo con rhenk en practicamente todo menos lo de la blizzcon q yo si creo q anunciaran expansion, saben q muxos andamos ya muy kemados y es necesario al menos anunciarla xD.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 24 Ago 2016, 00:54

Acaban de salir unos rumores de un posible diablo 4 Free to play... y nada de expansión de diablo 3 o de diablo 2 HD como yo pensaba.

En la blizzcon se verá, si diablo 3 muere, o nos traen algo nuevo.

Por ahora pinta mal, ya se ha dicho que es un buen juego, pero necesita más contenido, como el resto de sus juegos, donde si le prestan más atención.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2016, 02:17

Dudo mucho que salga un Diablo f2p, al igual que dudaría lo mismo si fuese algo de SC o de Warcraft. Son los pilares básicos de Blizz y esos juegos seguirán teniendo que venderse. Y no me vale eso de que haya pagos aparte, porque si no, mirad WoW. Ahí hay cuotas, pero el juego también hay que comprarlo. A eso me refiero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro