Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 19 Ago 2016, 15:23

Me da un mogollón de pena como maltratan a la franquicia Diablo, la feria más importante de videojuegos, 20º aniversario de Diablo y ni un anuncio y lo peor es que a base de temporadas no va a ser un juego que aguante años porque en todas no van a meter contenido nuevo, ya en esta séptima por lo que dice la gente el contenido es mínimo.

Si fuese jefe de marketing y tuviese algo de Diablo solo pondría en la Gamescom un avance para crear hype aunque no estuviese ningún desarrollador, incluso mejor porque no les podrían preguntar nada y pondría al final del avance: siguiente avance Blizzcom.......

Pero se ve que no tienen nada de nada, están más vacios que la cartera de un parado al final de mes.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Exilon » 19 Ago 2016, 15:52

Si Josh Mosqueira abandono el barco por algo sera.
Un consejo,tomad diablo 3 en segundo plano.
Yo ya no tengo ilusión por este juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor ecliption » 19 Ago 2016, 15:54

Si pusieran mas hincapié en el sistema de progresión del personaje, sin que nos lo den todo masticado, el contenido base del juego duraría más tiempo además de hacerlo más entretenido. No haría falta necesariamente continuos parches de contenido para mantener a los jugadores activos. Esto es lo que más me ha enamorado de Diablo 2. Y lo digo yo, un jugador que empezó a jugar a D2 gracias a D3, no soy un jugador veterano.

Sinceramente, me la pela todo lo relacionado con el JcJ y el comercio siempre y cuando levear sea divertido.

Yo soy de los que esperaban algo gordo para la Gamescom, pero me da a mi que no voy a tener ninguna alegría. Ahora solo queda la Blizzcon, veremos a ver que pasa.

Exilon escribió:Si Josh Mosqueira abandono el barco por algo sera.


Este tipo de noticias no siempre tienen que estar relacionado con el producto, puede deberse también a motivos ajenos a la empresa. No haría mucho caso a la salida de Josh ya que a lo mejor prefería cambiar de aires, suele pasar.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor kratoswar » 19 Ago 2016, 17:08

Es de verguenza que si quiera anunciasen algo. Ya la expansión salió hace dos años y como han dicho ya, a base de temporadas diablo 3 no se sustenta. Yo llevo desde la temporada 5 sin jugar
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 19 Ago 2016, 17:49

Salva escribió:Para cuando ves factible un anuncio de la proxima expansión entonces??? y para que quiero jugar a Diablo 2, un juego que ya lo jugue infinidad de veces otra cosa seria que sacaran Diablo 1 con graficos actuales, entonces si me lo pensaria


Pues teniendo en cuenta que el año que vienen salen juegos que pintan muy bien y serán competencia de diablo 3.
Lo ideal sería que anunciaran nueva expansión este año, y si no anuncian nada nuevo de diablo 3 en la Blizzcon, yo creo que no sacarán más expansiones.

Del diablo 2 me baso en que hay muchos rumores y que es un juego que todavía se juega muchísimo, hay gente que vuelve a ese juego después de muchos años, pero tiene algunos problemas como la resolucion y que en grandes pantallas se ve horrible o tienes que jugar en modo ventana.
Y meterlo dentro del nuevo battle net y del launcher, le daría una nueva vida al juego.
Y blizzard está trabajando en sus juegos antiguos.

Yo a diablo 1 no he podido jugar nunca, pero si he visto videos en youtube y se que es un juego muyy corto, me gustaría probarlo la verdad xD
Última edición por DarkLegend el 19 Ago 2016, 17:54, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2016, 17:51

ecliption escribió:Si pusieran mas hincapié en el sistema de progresión del personaje, sin que nos lo den todo masticado, el contenido base del juego duraría más tiempo además de hacerlo más entretenido.

Es que es de risa que jugando una semana te saque fácilmente el diario completo de la temporada. El nuevo T13 además de ser un paseo da mayores recompensas, con lo que la casualización y facilidad al jugador para completar el diario es aún mayor. Debería ser más difícil y constante, que por lo menos estuviéramos 2 meses a buen ritmo para completar el diario completo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor angelclop » 19 Ago 2016, 18:27

hola.

yo sigo de vacaciones con diablo, perdi todos los objetos de la ultima temporada y llevo sin entrar dos meses, y la verdad es que no lo echo de menos, solo he entrado a esta página para ver que habian dicho del jeugo en la gamescom, pero vamos... es curioso que no me de ni ganas de empezar esta temporada... va a ser necesario buscarse algo nuevo que de alicientes de verdad, hecho de menos esa sensación que era estar delante del ordenador y esperar con ansias que se cargue un juego y dedicarle horas y horas, y diablo eso ya no lo hace.

casi mejor que se metan con diablo 4, visto lo visto.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Dinornis » 19 Ago 2016, 22:37

https://twitter.com/Diablo/status/766684090695356417

BlizzCon will be really cool this year :-)


Esto ya parece otra cosa.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor mono » 19 Ago 2016, 22:47

Yo no quiero decir nada pero a la vez me parece muy curioso algunos comentarios sobre Diablo 2 HD o querer equiparar la calidad de juegos F2P con Diablo 3, no se, me da risa.

Me hace acordar hace algunos años cuando el Guild Wars 2 iba a ser el fin de la era WOW :P

Blizzcon es la ultima oportunidad para presentar novedades de Diablo 3, si ahi no muestran nada, ya esta todo el pescado vendido y a pensar en D4 dentro de un par de años.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor ecliption » 19 Ago 2016, 22:57

Pues lo dicho. A esperar 3 meses :-)
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Makijr » 20 Ago 2016, 02:24

Big Ryan ‏@Coleslaw1989
@Diablo I really hope this year Diablo gets a huge announcement at Blizzcon.... :(

@Diablo
‏@Coleslaw1989 BlizzCon will be really cool this year :-)

Esperemos que sea verdad.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2016, 04:00

Venía a poner ese tweet pero veo que ya os habéis adelantado. ;)

Pero no solo hay esa noticia de parte de ellos mismos. En otro tweet de esta tarde, ellos han dicho que no tienen planes para un Diablo 2 HD. Lo cual es algo que yo vengo defendiendo hace tiempo. De hecho, creo que ya lo comentaron en su día. Puede que, como dijo alguien por aquí saquen algún parche pequeño o algo por el estilo para arreglar problemas con algunas resoluciones y tal, pero una remasterización no parece que vaya a haber pronto.


Lytus escribió:Es que es el mismo sitio. Los campos de eternidad están en el pandemonium.
No le veo sentido buscarle explicación a todo, dsantos. Los libros están en Campos de la eternidad. Se llaman "el descubrimiento de Santuario, partes 1, 2 y 3". Y los que hablan en esos videos son esos dos demonios, y sí, con esos retratos. Búscalos en el juego, que están ahí si aún no los has encontrado.


Ya, ya. No me refería a Pandemonium como zona entera, sino al tramo final del acto 5 (la fortaleza). Hoy no he podido entrar, pero mañana lo miraré en los libros de lore ingame. Es que ya te digo, no me suena para nada ver esos retratos. Será que no tengo los libros, aunque me parece raro a estas alturas. :oops: :oops:

Lytus escribió:
Y la entrevista no es nada antigua. de hecho, Zoe Penski, la entrevistadora (qué rica está), tenía el pelo más largo en el E3. Y eso fue en Junio. Su corte de pelo es reciente, de hace un mes, así que la entrevista no tiene más de 2-3 semanas. Hay que ser realistas y darse cuenta de que no hay contenido próximo (o no lo revelen ahora) para el juego.




Lytus escribió:
Y la entrevista no es nada antigua. de hecho, Zoe Penski, la entrevistadora (qué rica está), tenía el pelo más largo en el E3. Y eso fue en Junio. Su corte de pelo es reciente, de hace un mes, así que la entrevista no tiene más de 2-3 semanas.



Si es así entonces, que alguien me explique por qué Cheng habla del último parche salido refiriéndose al 2.4.1 y no al actual. O Cheng anda muy despistado o yo no me lo explico.

Lytus escribió:
Zoe Penski, la entrevistadora (qué rica está),


Amén a eso. :cool: :cool:

Lytus escribió:
Hay que ser realistas y resignarse. D3 estaba en un gran momento, y lo está, ahora es un gran juego, pero inexplicablemente Blizzard lleva 5-6 meses abandonándolo poco a poco y no tiene intención de retomarlo a corto plazo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Bueno, al menos se ve un poco de luz con lo que ha respondido la cuenta oficial de twitter de Diablo a un usuario que preguntaba. Bien es cierto que esperábamos algo más por aquí en Alemania, pero bueno. No sé, ya no digo un anuncio importante, pero al menos algún detalle del próximo parche. Pues nada.

Si esperamos unos meses para la Gamescom, habrá que esperar otros 3 para la Blizzcon. Se harán eternos. Solo espero que no nos trolleen más...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 20 Ago 2016, 08:35

Dinornis escribió:https://twitter.com/Diablo/status/766684090695356417

BlizzCon will be really cool this year :-)


Esto ya parece otra cosa.

Lo de siempre..... como no han dicho nada en la gamescom ahora deja un tweet para que la gente piense en la blizzcon y llegará la blizzcon y lo cool será que ponen más adornos de diablo, concursos de diablo, alguien disfrazado de mascota de diablo etc etc etc etc y luego cuando termine pondran otro tweet en plan no nos olvidamos de los fans de diablo, proximamente noticias.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 20 Ago 2016, 08:55

Yo suelo ser optimista con el tema Diablo... pero me parece un poco deprimente, que hayan organizado un gran 20 aniversario de Diablo y lo único que hayan hecho hasta la fecha sea poner unos ordenadores para que el que quiera pueda jugarlos allí... ninguno de sus otros juegos cumple eso y allí están, con sus ordenadores igualmente...
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2016, 12:50

Dinornis escribió:https://twitter.com/Diablo/status/766684090695356417

BlizzCon will be really cool this year :-)


Esto ya parece otra cosa.


Os recuerdo que a Blizzard les encanta trollear...
Lo más probable es que sea un diablo 2 HD o Diablo 1.

No nos flipemos xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro