Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Exilon » 18 Ago 2016, 16:45

no anunciar nada del juego en este año seria el fin de d3,así de claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Sebonike » 18 Ago 2016, 17:03

PPPffff y sigo sin ver novedades, y PoE con una nueva expansion para el 2 de Septiembre que modificara el end-game al completo y añadirá un monton de mejoras y cosas nuevas.

Que siga la cosa así que siga. :twisted:
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2016, 04:00

Deazulcielo escribió:la verdad que si hubiera una posibilidad de dar caza a Andariel, Mephisto, o algunos de esos jefazos...


Bueno, no lo descartéis. Recordad que en los archivos ocultos del juego siguen estando los retratos de Baal y Mephisto...

Ahí los tenéis, en la tercera fila (abrid imagen en pestaña nueva si no la veis entera).

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2016, 09:44

Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.
Pero Mephisto y Baal no sólo están muertos, sino que ya no existen. Diablo consumió sus almas y ahora ya no hay demonios mayores ni menores. Si has leído Tormenta de Luz, lo sabrás. Sólo existe el Demonio mayor, el nuevo Tathamet, o como lo han querido seguir llamando: Diablo. Pero las almas de los demonios sólo son una sóla ahora, igual que al comienzo de los tiempos.
Así que no os flipéis con esos retratos. Están en los archivos del juego porque simplemente hay unos libros que caen en el acto 5. Nada más. esos personajes no pueden volver, básicamente porque ya no existen.

Sinceramente, es la Gamescom más insípida de los últimos años. Y no sólo por Diablo. Al menos el año pasado presentaron Legion. Este año un par de cositas, muy pequeñas, del resto de juegos y se quedan tan tranquilos. No creo que necesitase ni streaming este "evento."
Y sobre el aniversario de Diablo, a Blizzard le debería dar vergüenza llamar a "esto" celebración. Por el 15 aniversario al menos se curraron una retrospectiva en web (aquí), con su propia sección en la web, entrevistas, arte conceptual, videos, etc. hasta un cd con bso que venía en la EC dekl juego como celebración de los 15 años. Pero llamar "celebración" a una sala con 10 oredenadores y tres consolas (podéis verlo aquí), y jugar a los tres juegos que puedo jugar en mi casa hace años, no es una celebración, es una broma de mal gusto. Hubieran quedado mucho mejor si no llevan nada, como hicieron el año pasado, que por lo menos tuvieron la dignidad de decir que no esperásemos nada. Este año nos han troleado y bien, con su nuevo logo y su falsa promesa de celebración, cuando no hay NADA DE NADA de Diablo.

Y por cierto, si seguís con la esperanza de que presenten algo, coged el día y haced algo más productivo, pues ya han dicho que no hay absolutamente ningún miembro del equipo de Diablo en Gamescom. Todos se han quedado en Irvine. Y no van a presentar nada si no hay nadie allí. No tiene sentido que sigáis esperando algo desde el miércoles. No habrá nada de Diablo en esta Gamescom.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2016, 10:18

Lytus escribió:Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.


Inarius y Lilith sí, con los libros salen los retratos. Pero el caso es que no recuerdo ningún libro del pandemonium que se hable de Mephisto o Baal en RoS. Hablo de memoria, pero vamos, creo que no hay ninguno. Refrescadme la memoria si ando equivocado.

Lytus escribió:Pero Mephisto y Baal no sólo están muertos, sino que ya no existen.


Bueno, siempre se pueden sacar algo de la manga. También en principio el vacío abisal es un lugar donde se atrapa a la gente para toda la eternidad, pero en el lore ya hemos visto como hay gente que ha escapado. Además no te olvides del Abismo Negro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 19 Ago 2016, 10:22

Lytus escribió:Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.
Pero Mephisto y Baal no sólo están muertos, sino que ya no existen. Diablo consumió sus almas y ahora ya no hay demonios mayores ni menores. Si has leído Tormenta de Luz, lo sabrás. Sólo existe el Demonio mayor, el nuevo Tathamet, o como lo han querido seguir llamando: Diablo. Pero las almas de los demonios sólo son una sóla ahora, igual que al comienzo de los tiempos.
Así que no os flipéis con esos retratos. Están en los archivos del juego porque simplemente hay unos libros que caen en el acto 5. Nada más. esos personajes no pueden volver, básicamente porque ya no existen.

Sinceramente, es la Gamescom más insípida de los últimos años. Y no sólo por Diablo. Al menos el año pasado presentaron Legion. Este año un par de cositas, muy pequeñas, del resto de juegos y se quedan tan tranquilos. No creo que necesitase ni streaming este "evento."
Y sobre el aniversario de Diablo, a Blizzard le debería dar vergüenza llamar a "esto" celebración. Por el 15 aniversario al menos se curraron una retrospectiva en web (aquí), con su propia sección en la web, entrevistas, arte conceptual, videos, etc. hasta un cd con bso que venía en la EC dekl juego como celebración de los 15 años. Pero llamar "celebración" a una sala con 10 oredenadores y tres consolas (podéis verlo aquí), y jugar a los tres juegos que puedo jugar en mi casa hace años, no es una celebración, es una broma de mal gusto. Hubieran quedado mucho mejor si no llevan nada, como hicieron el año pasado, que por lo menos tuvieron la dignidad de decir que no esperásemos nada. Este año nos han troleado y bien, con su nuevo logo y su falsa promesa de celebración, cuando no hay NADA DE NADA de Diablo.

Y por cierto, si seguís con la esperanza de que presenten algo, coged el día y haced algo más productivo, pues ya han dicho que no hay absolutamente ningún miembro del equipo de Diablo en Gamescom. Todos se han quedado en Irvine. Y no van a presentar nada si no hay nadie allí. No tiene sentido que sigáis esperando algo desde el miércoles. No habrá nada de Diablo en esta Gamescom.


Es bueno que avises a la gente para que no se lleve ninguna desilusión.
Yo ya lo dije y varias veces.

Diablo es lo que es y así se quedará por un buen tiempo.

Lo que si veo en la blizzcon es un anuncio de un Diablo 2 HD, porque veo que en la gamescom no lo van a presentar.

Y que la gente se quite de la cabeza expansiones de diablo 3 y menos un diablo 4 con lo que eso conlleva, años y años de desarrollo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Salva » 19 Ago 2016, 10:22

Lytus quiza haya la posibilidad de que aun no habiendo nadie del equipo de desarrollo de Diablo 3, cuelguen un video de la proxima expansion, a mi me cuadraria, sacan el video de la proxima expansion esta semana, se dispara el hype y desarrollan la idea en la Blizzcon dentro de 3 meses :) .

Por cierto en este tiempo han dicho algo relacionado con Diablo??? entonces para que han venido?? para jugar a Diablo 1, 2 y 3 o para ver a Quin perder el personaje :tish:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Salva » 19 Ago 2016, 10:26

[/quote] Diablo es lo que es y así se quedará por un buen tiempo.

Lo que si veo en la blizzcon es un anuncio de un Diablo 2 HD, porque veo que en la gamescom no lo van a presentar.

Y que la gente se quite de la cabeza expansiones de diablo 3 y menos un diablo 4 con lo que eso conlleva, años y años de desarrollo.[/quote]

Para cuando ves factible un anuncio de la proxima expansión entonces??? y para que quiero jugar a Diablo 2, un juego que ya lo jugue infinidad de veces otra cosa seria que sacaran Diablo 1 con graficos actuales, entonces si me lo pensaria
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2016, 10:28

dsantos escribió:
Lytus escribió:Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.


Inarius y Lilith sí, con los libros salen los retratos. Pero el caso es que no recuerdo ningún libro del pandemonium que se hable de Mephisto o Baal en RoS. Hablo de memoria, pero vamos, creo que no hay ninguno. Refrescadme la memoria si ando equivocado.

Campos de batalla de la eternidad. Dos libros de Mephisto y dos libros de Baal. Confirmadísimo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Necrosummon » 19 Ago 2016, 10:39

Se nota que del equipo de desarrollo quedan cenizas, los 2 últimos parches, las salidas de algunos miembros del proyecto se notan. Un Wyatt Cheng hablando en pasado en una entrevista sin dar NADA nuevo, y repitiendo otra vez el "evento" de d3, arte en directo.

En septiembre seguramente Path of Exile le coma la tostada a algunos jugadores de Diablo, nueva expansión que tiene pinta de molar bastante. Un Lost Ark que llegará en 2018 F2P a occidente, ya pueden espabilar o se va a hundir el barco xD.

Creo que hay hasta más jugadores en Diablo II que en Diablo III, y eso no es buena señal, debería haber algún nostálgico en Diablo II pero no más que el actual Diablo, es como el WoW, habrá comunidades de la classic, de TBC, WotLK, pero nada comparado con los que juegan en la actual expansión.

Yo pienso que ahora Diablo vaga sin rumbo, sin saber a donde va, y seguirá con miniparches de 0 contenido hasta que encuentre un equipo nuevo que levante el proyecto, que actualmente solo lo mantiene vivo las temporadas, que en 1 mes supongo que ya estarán casi vacíos los servidores xD.

En fin, me tomaré esta temporada con calma para completar el diario y a otra cosa mariposa.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Krovikan » 19 Ago 2016, 10:53

Hablando de la Gamescon:

Lytus escribió:Al menos el año pasado presentaron Legion. Este año un par de cositas, muy pequeñas, del resto de juegos y se quedan tan tranquilos. No creo que necesitase ni streaming este "evento."


unido a

Salva escribió:no habiendo nadie del equipo de desarrollo de Diablo 3, cuelguen un video de la proxima expansion, a mi me cuadraria, sacan el video de la proxima expansion esta semana, se dispara el hype y desarrollan la idea en la Blizzcon dentro de 3 meses :) .


Yo no sé los demás. Pero el pequeño vídeo sobre Karazhan como parche 7.1 del WoW (aún no ha salido Legion y ya ponen un vídeo del 1er parche de contenido de la expansión para dentro de unos pocos meses) me deja babeando. Es una banda a la que quería volver desde hace 8 años con la dificultad del momento (aunque sea en mazmorra de 5 jugadores. Banda es de 10-30 jugadores).

Y es tan solo 1 min de vídeo:



Veremos si se llegara a cumplir lo que dice Salva, o no.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2016, 11:34

Lytus escribió:
dsantos escribió:
Lytus escribió:Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.


Inarius y Lilith sí, con los libros salen los retratos. Pero el caso es que no recuerdo ningún libro del pandemonium que se hable de Mephisto o Baal en RoS. Hablo de memoria, pero vamos, creo que no hay ninguno. Refrescadme la memoria si ando equivocado.


Campos de batalla de la eternidad. Dos libros de Mephisto y dos libros de Baal. Confirmadísimo.


Ya decía que en el Pande no me sonaba. De todas maneras juraría que tengo todos los libros del lore en el juego, luego reviso a ver. Alguien puede poner una captura?

Necrosummon escribió: Un Wyatt Cheng hablando en pasado en una entrevista


Eso no es del todo correcto. No sé si lo escribí en este hilo o fue en el otro que hay aquí en el foro de la Gamescom. Realmente no habla en pasado, sino que la entrevista es antigua. Habla refiriéndose al último parche como al del 2.4.1, porque dice que han incluido un nuevo goblin y los items cosméticos y tal. Esa entrevista lleva grabada tiempo.


Necrosummon escribió:
Creo que hay hasta más jugadores en Diablo II que en Diablo III, y eso no es buena señal,


Lo dudo bastante. Sumando consola y pc, no creo que D2 llegue ni a un 15% de los jugadores de D3. Pero vamos, que es algo normal, estamos hablando de un juego de hace 16 años. Demasiado mérito tiene que sigan teniendo tantos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor ocellot » 19 Ago 2016, 13:25

dsantos escribió:[quote="Lytus"][quote="dsantos"][quote="Lytus"]Esos retratos están ahí por los libros de saber que encontramos en el pandemonium, ni más ni menos. También salen Inarius y Lilith, por el mismo motivo.


Inarius y Lilith sí, con los libros salen los retratos. Pero el caso es que no recuerdo ningún libro del pandemonium que se hable de Mephisto o Baal en RoS. Hablo de memoria, pero vamos, creo que no hay ninguno. Refrescadme la memoria si ando equivocado.[/quote]

Campos de batalla de la eternidad. Dos libros de Mephisto y dos libros de Baal. Confirmadísimo.[/quote]

Ya decía que en el Pande no me sonaba. De todas maneras juraría que tengo todos los libros del lore en el juego, luego reviso a ver. Alguien puede poner una captura?

Joder tío, parece que necesites siempre un notario. Te has equivocado y ya está, no pasa nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2016, 14:51

Lytus dijo Pandemonium. Y ahí no estaban, con lo cual equivocado no debía estar mucho. Luego aclaró que era en los Battlefields.

Pero vamos, sinceramente, no sé a qué viene ese mensaje. Salirse del hilo para lanzar una pullita y sin aportar nada. En fin...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2016, 14:58

dsantos escribió:Lytus dijo Pandemonium. Y ahí no estaban, con lo cual equivocado no debía estar mucho. Luego aclaró que era en los Battlefields.

Es que es el mismo sitio. Los campos de eternidad están en el pandemonium.
No le veo sentido buscarle explicación a todo, dsantos. Los libros están en Campos de la eternidad. Se llaman "el descubrimiento de Santuario, partes 1, 2 y 3". Y los que hablan en esos videos son esos dos demonios, y sí, con esos retratos. Búscalos en el juego, que están ahí si aún no los has encontrado.

Y la entrevista no es nada antigua. de hecho, Zoe Penski, la entrevistadora (qué rica está), tenía el pelo más largo en el E3. Y eso fue en Junio. Su corte de pelo es reciente, de hace un mes, así que la entrevista no tiene más de 2-3 semanas. Hay que ser realistas y darse cuenta de que no hay contenido próximo (o no lo revelen ahora) para el juego. No creo que haya que darle más vueltas al asunto. Porque si ahora me pides fotos de la entrevistadora para corroborar que la entrevista fue hace x tiempo, apaga y vámonos.

Hay que ser realistas y resignarse. D3 estaba en un gran momento, y lo está, ahora es un gran juego, pero inexplicablemente Blizzard lleva 5-6 meses abandonándolo poco a poco y no tiene intención de retomarlo a corto plazo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro