Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor DarkLegend » 18 Ago 2016, 09:34

A blizzard le encanta trollear...

Pensar que con Overwatch, la nueva expansión de wow, el nuevo contenido de hearthstone, el modo competitivo de starcraft 2, y el contenido constante y mapas que meten en Hots... tienen a la franquicia diablo abandonada y se están centrando más en sus otros juegos.

No están obligados a sacar nada porque sea el aniversario de diablo 3.

Mantente pesimista y no te llevarás decepciones xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Salva » 18 Ago 2016, 10:18

"No están obligados a sacar nada porque sea el aniversario de diablo 3.

Mantente pesimista y no te llevarás decepciones xD"


Yo prefiero ser positivo y pensar que algo dirán, y no estan obligados a sacar nada, pero es muy TRISTE que en el aniversario de uno de sus juegos franquicia, no haga nada al respecto, han dicho algo de todos los demas juegos, si no iban a decir nada de diablo, porque aparece en el cartel de la Gamescon???? Paciencia
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2016, 10:53

Yo estoy con Salva. Algo dirán. Por ejemplo el año pasado indicaron explícitamente que no iba a haber ninguna información sobre Diablo en la Gamescom, pero esta vez andan muy calladitos. Yo seguiré a la espera. Luego podremos llevarnos el chasco, pero el hype no me lo quita nadie. :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 18 Ago 2016, 11:00

Como bien dice Dsantos, el año pasado dijeron que nada de nada, pero este año han puesto el grito en el cielo con los 20 años, pero no han dicho nada... ni expansión, ni parches futuros, ni nada... algo se guardan seguro... pero puede que lo hagan los últimos días como guinda del pastel y como tortura para nosotros xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 18 Ago 2016, 11:13

Van a regalar un pin...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Doc4eVer » 18 Ago 2016, 12:20

DarkLegend escribió:A blizzard le encanta trollear...

Pensar que con Overwatch, la nueva expansión de wow, el nuevo contenido de hearthstone, el modo competitivo de starcraft 2, y el contenido constante y mapas que meten en Hots... tienen a la franquicia diablo abandonada y se están centrando más en sus otros juegos.

No están obligados a sacar nada porque sea el aniversario de diablo 3.

Mantente pesimista y no te llevarás decepciones xD



SI ha blizzard le encanta pagar sueldos de personas que no hacen nada, cosa de ello(/sarcasmo off), ya que como tu sabes cada juego tiene su equipo separado.

A la gente le encanta de decir que diablo esta abandonado, siendo un juego que ha tenido mas contenido de la franquisia e inclusive que otros juegos de blizz como; sc2, Hots, hs, ow.... como pueden tener la memoria tan fragil de olvidar el continuo soporte de estos 2 años con RoS realmente no lo comprendo y otros osan a decir de que es un juego a medias hoy d3 es un juego completo, que no tenga X cosa que les guste a algunos no significa que sea un juego capado.

Yo tengo esperanzas almenos si no es aca GC sea en la Blizzcon, salga una expansion con nuevas formas de juegos, nueva historia y nuevos pjs.

saludos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor rubenbirri » 18 Ago 2016, 12:58

Yo la verdad no se que es lo que quiero para con Diablo 3. Si me preguntan que es lo que me gustaría que incluyeran, pues, no sabría que contestar muy bien.

Pero lo cierto que el juego me aburre; puede que sea que cuando lo agarré apenas se lanzó, me llevé una muy mala impresión, con la RMAH y todas esas cosas cutres que tenía y que no habían implementado; también puede ser que ya lo haya quemado demasiado al juego, y es como que ya me se todos sus mapas de memoria; la verdad no se que es lo que me pasa con D3.

Pero cada vez que intento volver me da una PEREZA espantosa. Y veo que pasan las temporadas, una tras otra y lo único que veo son retoques en el balanceo, una temporada se nerfea algo y a la otra se bufea y asi hasta el infinito, como si esa fuera la única manera de mantenerlo con vida.

Ahora, por pedir, me gustaría una mega expansión...con mapas muchisimos más extensos, muchas criaturas nuevas, bosses interesantes, y nuevas mecanicas de juego.

Estuve pensando en una nueva modalidad: Máquina del tiempo, que sean quest instanciadas, que nos lleven a los momentos más relevantes de los títulos anteriores...como por ejemplo: luchar con Andariel o ir a rescatar a Deckard Cain de Diablo 2 o ir a la caza de Lazarus de Diablo 1 o al rescate de Wirt(historia que nunca fue jugable pero que existió)...es decir, algo que tire por la nostalgia pero que a la vez nos ponga frente a retos renovados y difíciles. Con diablo 3 ya viajamos al cielo, pues, ahora quedaría ir al mismisimo infierno e ir al verdadero hogar de Diablo y demás demonios mayores y menores.

También me gustaría que la historia avance más e incluyan historias mas serias y adultas, medio que ya me cansó la onda de los Nephalem y las Piedras del Alma. Y que le den por fin un buen y digno cierre.

Y finalmente que re-estructuren todo el sistema de progresión, que vuelvan a lo clásico, sin tantas complicaciones. Asignación manual de puntos en stat, rama de habilidades, incluso con la posibilidad de ser dual clase...en fin, lo clásico clásico de los ARPG.

¿A ustedes que les gustaría?
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 18 Ago 2016, 13:08

Los dos últimos comentarios son realmente de cinco :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: (lo que serían 5 estrellas vamos)

El de Doc4ever es cierto, la verdad que D3 básico fue algo decepción para mucho, pero con la primera expansión, se lo han currado temporada a temporada, sin pagar, simplemente descargando parches. En otros juegos de la franquicia por tener las alas, las mascotas o cosas por el estilo se paga, aquí te dan la opción de conseguirlo por tus propios medios, dando una durabilidad al juego mayor que hacer fallas o contratos. Tenemos grandes personajes con los que jugar, armas, aunque es cierto que la facilidad con la que sube la gente de nivel hace que se pete un poco el avance y se quiera otro personaje diferente. Pero inicialmente esta muy bien Diablo tal y como está y es porque el equipo le ha dado caña, pero somos demasiado exigentes.

El comentario de Rubenbirri me ha encantado también, la verdad que si hubiera una posibilidad de dar caza a Andariel, Mephisto, o algunos de esos jefazos... Una máquina del tiempo que te lleve a lugares del pasado... pues sería un buen contenido, aunque costoso en crear mapas y todo eso, pero el simple hecho de matar a esa gente... que placer jajajaja

Sigo pensando que a Diablo 3 le queda mucho por delante, le queda historia, jugabilidad y mucho más.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor maniaco87 » 18 Ago 2016, 13:27

y que pasa con los bichos de la isla de cuenca gris?
o los de las ruinas de sescheron ?

tenemos bichos que no estan en ningun otro sitio cuando normalmente explotan al maximo las criaturas pasan casi por todos los patrones de colorines y los meten en fallas y estos de isla de cuenca gris por ejemplo los cangrejos ,los quebrantahuesos los de la mascota los llamados bicho palo xD o los hombres serpiente muy distintos a los de acto 2 todos , son parecidos a otros como los de acto 3 esos grandes que se pegan a los muros y escupen bestias pero en la isla aparecen escupen como cangrejos y se van no los podemos matar...

esos bichos no los e visto por fallas solo aparecen en este sitio , curioso el hombre enloquecido me recuerda a los druidas... por el tema de los cascos lo recordais ese casco aguila o el lobo ,en este caso como el que tiene en como de un alce

vi lo que puso dsantos sobre la isla lo pongo para recordar
http://www.diablo3-esp.com/foros/resuelto-el-misterio-de-la-isla-cuenca-gris-t23613.html
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor RaulNG » 18 Ago 2016, 14:16

Espero que digan algo, si no, para que llaman a Quin69 y MrLlama? no creo que sea solo para decir lo que dijeron el martes (que no fue nada) :(
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor knec » 18 Ago 2016, 14:19

Seguir así y la ostia que os vais a dar por pensar que esa gentuza va a darnos algo va a ser épica
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor zhizuo » 18 Ago 2016, 14:57

Yo soy de los que piensan que no anunciarán nada, a Blizzard le gusta anunciar las cosas a bombo y platillo... cosa que no se ha hecho y no tiene pinta de que lo hagan de "sorpresa"
Avatar de Usuario
zhizuo

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 01:57
Twitter: @AcostaEfren
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Zhizuo#2396

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Keten » 18 Ago 2016, 14:59

Es lo que pasa, cuando un estudio de videojuegos (Blizzard) se convierte en una empresa de amasar billetes (Blizzard Activision)... y los jugadores pasan a ser otra variable más en sus proyectos de negocio.

Ya no importa escuchar lo que pide la gente. Importa que nos gastemos el dinero generando hype masivo cuando a ellos les salga de las pelotas.

Por mi parte... y tras descubrimientos como PATH OF EXILE, a blizzard, si no cambia... le pueden ir dando un poquito por saquete
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 18 Ago 2016, 15:34

Pues yo lo siento y voy a decir lo que piensa muchos fans de esta saga, con la expansión lo arreglaron pero es una mierda el juego, así que imaginaos que era antes de la expansión y eso que le he metido muchas horas, sobre todo al básico antes de la expansión.

La formula de llegar a nivel 70 y tener todas las habilidades activas junto con las runas por el palmero ha matado el juego, no anima a crear builds por mucho que luego salgan objetos para diferencias a los personajes, en cada temporada se ven las mismas builds para cada tipo de personaje.

La palabra legendario en este juego pierde su calificativo, algo legendario tiene que ser extraordinario y aquí roza lo común.

Si sacan una expansión, que lo dudo, tendrían que cambiar la fórmulas de las habilidades, no es necesario optar por lo clásico de puntos, pero un árbol de habilidades para cada personaje estaría bien u otra fórmula, pero que permitiese desde un principio escoger a lo que vas a tender. Se pueden meter objetos para potenciar hablidades, o mismamente consumir niveles de leyenda para potenciar hablidades, se pueden meter muuuuuuuuuuuchas cosas para cambiar el juego.

Y otra cosa esencial, cuando se muere perder experiencia, y a altos niveles de personaje perder muuuuuuuuuuuuucha, se supone que mueres y tiene que costar recuperarla, aquí la muerte da igual, es solo reparar el equipo.

Así que si sale una expansión estaría muuy bien que volviesen a implementar ciertas cosillas mas típicas de un arpg que de un juego arcade.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Keten » 18 Ago 2016, 16:23

Y no olvides el comercio... Diablo sin comercio no es Diablo
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro