Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Killrazor » 28 Jun 2012, 15:45

Hola,

a la historia de D3 le faltan algunos cabos sueltos. No se si habra una expansion, como LOD pero si la hubiera, será protagonizada por ADRIA? Os gustaria?
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Nekron » 28 Jun 2012, 15:47

Lo que le faltan son 4 actos más, que nos la han metido bien doblada con la dificultad averno.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Alucardito » 28 Jun 2012, 15:58

Si hacen una expansion, mas les vale que la saken pronto o diablo 3 se va a vaciar en nada. D3 es la verguenza de blizzard.
Avatar de Usuario
Alucardito

 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2011, 20:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 28 Jun 2012, 16:18

hace falta convertir cualquier post en un post de lloros sistematicamente???

esque madre mia ya cansa tanta tonteria, si el juego no gusta es de tontos seguir jugando amargado.

volviendo al tema del post de dejandome de tonterias de offtopic dire que en septiembre se confirmo una expansion durante los 36 meses despues de la salida del juego.

puede ser centrada en Adria o en Imperius... Hay muchisimos cabos sueltos y posibles recuepraciones de personajes del lore, por ejemplo Inarius.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor icnavio » 28 Jun 2012, 16:19

Obviamente Adria tendrá un papel central como la mala, la clave es Imperius y su nueva posición tras ser derrotado por Diablo
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor LinaresMac » 28 Jun 2012, 16:48

Yo creo que si tenemos que dar caza a adria después de la espantada que se pega en act3 la muy ....




Un saludo


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Killrazor » 28 Jun 2012, 16:54

Tambien hay un detalle con el gremio de ladrones (que prometen venganza cuando encontramos al canalla) aunque no se si una expansion podria llevarnos a profundizar en las historias de nuestros seguidores.

Lo de Imperius tampoco esta mal, y la relacion entre Diablo i Adria seguro que da para una expansion.

hace falta convertir cualquier post en un post de lloros sistematicamente???


La verdad es que a mi tambien me cansa un poco... si es tan mierdas, no hace falta que la gente juegue...
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Alucardito » 28 Jun 2012, 17:26

Killrazor escribió:Tambien hay un detalle con el gremio de ladrones (que prometen venganza cuando encontramos al canalla) aunque no se si una expansion podria llevarnos a profundizar en las historias de nuestros seguidores.

Lo de Imperius tampoco esta mal, y la relacion entre Diablo i Adria seguro que da para una expansion.

hace falta convertir cualquier post en un post de lloros sistematicamente???


La verdad es que a mi tambien me cansa un poco... si es tan mierdas, no hace falta que la gente juegue...




A mi me encata hacer un cry solo para que salten los defenders con su mitica frase con un argumento y una estabilidad que ni las constituciones.

"Si no te gusta no jueges"
Avatar de Usuario
Alucardito

 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2011, 20:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 28 Jun 2012, 17:32

eso es una frase logica, de la misma manera que no si no te gusta un restaurante no vuelves a ir o si no te sale bien ropa de una tienda no vuelves a ir esto es lo mismo, si te compras cualquier producto y no te gusta pues si peudes devolverlo hazlo, sino pues no lo uses mas.

transformar cada maldito post en una puta basura de llantos y tonterias solo hace que este foro se vuelva una mierda llena de mal royo.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor LinaresMac » 28 Jun 2012, 17:34

DarkCathan escribió:eso es una frase logica, de la misma manera que no si no te gusta un restaurante no vuelves a ir o si no te sale bien ropa de una tienda no vuelves a ir esto es lo mismo, si te compras cualquier producto y no te gusta pues si peudes devolverlo hazlo, sino pues no lo uses mas.

transformar cada maldito post en una puta basura de llantos y tonterias solo hace que este foro se vuelva una mierda llena de mal royo.


+1 no estaría nada mal que pararan un poquito por que ami también hay cosas que no me gustan y no voy dando el coñazo en cada post.


Volviendo al tema.... Que me decís del portal de los goblins? Mataremos a "Codicia"?


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor LinaresMac » 28 Jun 2012, 17:37

DarkCathan escribió:eso es una frase logica, de la misma manera que no si no te gusta un restaurante no vuelves a ir o si no te sale bien ropa de una tienda no vuelves a ir esto es lo mismo, si te compras cualquier producto y no te gusta pues si peudes devolverlo hazlo, sino pues no lo uses mas.

transformar cada maldito post en una puta basura de llantos y tonterias solo hace que este foro se vuelva una mierda llena de mal royo.


+1 no estaría nada mal que pararan un poquito por que ami también hay cosas que no me gustan y no voy dando el coñazo en cada post.


Volviendo al tema.... Que me decís del portal de los goblins? Mataremos a "Codicia"?


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 28 Jun 2012, 17:50

Rescato un antiguo post mio:

"Igual en la proxima expansion la que encuentra la Piedra del Alma negra sea Adria, se mete un chute en vena de angeles y demonios y nos la encontramos como Boss... Ya con la historia de niño de 3 años que se han pegado con Diablo 3 no me extrañaria nada igual de fumado para la expansion."

Y bueno, esa es una posibilidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DejanB » 28 Jun 2012, 18:48

Moderad los comentarios un poco....no saltéis al cuello diciendo cryers ni os defendáis atacando personalmente....


Yo para la expansión veo desarrollo de Adria, Imperius, cierto arcángel que hizo mutis por el foro, Inarius y Lilith...quizá aparezcan cameos a antiguos Nephalem(me chirrían los oídos cada vez que se lo llaman al prota)...pero ya no esperaría tanto...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor darkzhul » 28 Jun 2012, 18:51

Para mi gusto la expansión tiene que ver con la piedra de alma que cae cuando matamos a diablo y por otro lado algo tendrá que ver con Imperius que básicamente odia a la humanidad.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 28 Jun 2012, 19:52

DejanB escribió:Quizá aparezcan cameos a antiguos Nephalem(me chirrían los oídos cada vez que se lo llaman al prota)...pero ya no esperaría tanto...


¿Podrias especificar un poco mas? La verdad es que me desconcerto un poco que llamaran a los heroes constantemente "Nephalem", ni si quiera en Diablo 2 se trataba a los heroes de esa forma.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro