Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 13:58

El problema no esta en si es bueno, es malo, en si hemos perdido el dinero o cualquier gilipollez de esas, si la mayoria de gente que aborrece el juego sigue aqui es porque la grandiosa mayoria teniamos muchas ilusiones en este juego, ¿90€ me ha costado la E.C? Me suda la polla, lo que me ha jodido a sido lo mas obvio, todos aqui le tenemos mucho cariño a esta saga y encontrarse con este juego no a sido plato de buen gusto para nosotros.

A los que le gusta felicidades, ojala en un futuro con muchisimos mas arreglos y añadidos me llegara a mi a gustar, por eso estoy aqui aun.

Dejemos de desvirtuar el tema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor pelowiski » 29 Jun 2012, 14:03

Staffz escribió:El problema no esta en si es bueno, es malo, en si hemos perdido el dinero o cualquier gilipollez de esas, si la mayoria de gente que aborrece el juego sigue aqui es porque la grandiosa mayoria teniamos muchas ilusiones en este juego, ¿90€ me ha costado la E.C? Me suda la polla, lo que me ha jodido a sido lo mas obvio, todos aqui le tenemos mucho cariño a esta saga y encontrarse con este juego no a sido plato de buen gusto para nosotros.

A los que le gusta felicidades, ojala en un futuro con muchisimos mas arreglos y añadidos me llegara a mi a gustar, por eso estoy aqui aun.

Dejemos de desvirtuar el tema.




opino igual... toda la razon..
Avatar de Usuario
pelowiski

 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2011, 18:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro pelowiski#2574

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 14:03

Si no os digo que no, pero no tenéis derecho a ir post por post poniendo lo mal que os ha parecido el juego, porque como he posteado antes eso es desvirtúacion del post original y sancionable, lo repito CADA COSA TIENE SU LUGAR y en este tema la quejas sobran


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 14:09

Yo esta vez no he desvirtuado nada xD.

Bueno, a ver si DejanB se pasa por aqui y cuenta porque le chirrian los oidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 14:16

Staffz escribió:Yo esta vez no he desvirtuado nada xD.

Bueno, a ver si DejanB se pasa por aqui y cuenta porque le chirrian los oidos.


En un post que va sobre la expansion y si Ádria puede ser la némesis cualquier post en plan "el juego es malo" es desvirtuar el mensaje y no me digas que no es asi y hay gente que entra en cualquier post de cualquier tema solo para poner eso llevando los post al puro offtopic del mismo tema siempre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Dosflores » 29 Jun 2012, 14:25

Yo también creo que Adria tendrá un papel fundamental, pero ya veremos.

Imagen
Él ya está preparándose para lo peor.
— Mira, lo decía en serio. Este lugar es muy duro.
— ¡Perfecto! ¡Precisamente lo que quería!

Imagen
Avatar de Usuario
Dosflores

 
Mensajes: 192
Registrado: 02 Jun 2012, 17:36
Ubicación: Donostia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Dosflores#2672

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor GrandmasterKane » 29 Jun 2012, 15:08

Cada uno tendra la opinion que tenga, ya sean criticas o palabras positivas, yo cada vez que leo la palabra "lloro", me molesta lo mismo que vosotros cuando leeis "mierda de juego" Si os cansa leer los comentarios es por que os cansa leer opiniones que no son las vuestras.

En cuanto al tema, creo que adria jugara un papel secundario en el juego. A lo que me refiero es que ella es un simple catalizador de la accion, algun demonio (o angel) sera el "protagonista" que nos pondra en guardia. Adria sera, como lo ha sido siempre, un grano en el culo
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 15:20

Pero estamos en las mismas, que se queje quien quiera, PERO DONDE TOCA que parece que esa parte se la salta todo dios, no puedes ir a punto como este o a uno sobre un offtopic de restaurantes y soltar "el juego es una mierda"

Yo no estoy en contra que la gente de un punto de vista critico y argumentado de lo que opina, pero que lo haga donde toca y de una manera civilizada

Sobre lo que dices de Ádria, bien podría aprovecharse de la debilidad de imperius para acabar de corromperlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 15:30

DarkCathan escribió:
Staffz escribió:Yo esta vez no he desvirtuado nada xD.

Bueno, a ver si DejanB se pasa por aqui y cuenta porque le chirrian los oidos.


En un post que va sobre la expansion y si Ádria puede ser la némesis cualquier post en plan "el juego es malo" es desvirtuar el mensaje y no me digas que no es asi y hay gente que entra en cualquier post de cualquier tema solo para poner eso llevando los post al puro offtopic del mismo tema siempre.


Yo de todos mis posts solo ha sido uno desvirtuando y a sido para contestarte a ti, asi que dudo mucho que haya sido yo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 15:33

Staffz escribió:
DarkCathan escribió:
Staffz escribió:Yo esta vez no he desvirtuado nada xD.

Bueno, a ver si DejanB se pasa por aqui y cuenta porque le chirrian los oidos.


En un post que va sobre la expansion y si Ádria puede ser la némesis cualquier post en plan "el juego es malo" es desvirtuar el mensaje y no me digas que no es asi y hay gente que entra en cualquier post de cualquier tema solo para poner eso llevando los post al puro offtopic del mismo tema siempre.


Yo de todos mis posts solo ha sido uno desvirtuando y a sido para contestarte a ti, asi que dudo mucho que haya sido yo.


Yo no te he señalado, en todo momento estoy hablando en general, si te ha sentido identificado lo siento, no era para ti precisamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 15:41

Pues nada, fallo mio.

Me encantaria poder leer una entrevista de alguien hacia los antiguos jefes de Blizzard North, me gustaria saber que planes hubieran tenido ellos para un Diablo 3 creado por ellos mismos, tener en cuenta que Adria es un NPC bastante misterioso del Diablo 1 que no da señales de vida en el 2 y que en este se lo han sacado de la manga (Algo que perfectamente se podia hacer) y la han convertido en una catalizadora del mal, pero igual cuando jugabamos al Diablo 1 ella no era mala, quizas los de Blizzard North jamas la habia hecho para ese proposito, estas cosas son las mas curiosas y divertidas de todas, saber que hubieran sido de esos personajes en un mundo paralelo donde Diablo 3 hubiera sido desarrollado por Blizzard North, poderles preguntarles como habrian seguido ellos la historia de Diablo 2 y preguntarles si ellos hicieron a Tyrael en su momento sabiendo que si algun dia se convertia en humano seria negro, miles de curiosidades me asaltan.

Contra mas lo pienso, mas curioso se me hace, de todos modos estoy empezando a pensar que la historia de Diablo termino con Diablo 2 y sus libros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor radonina » 03 Jul 2012, 16:38

Pues como la mayoría pensamos así, yo creo que en la expansión saldrá Adria e Imperius.

Una duda que tengo es la siguiente: teniendo la piedra de alma (que se supone que la cogerá Adria u otro personaje "malvado") se pueden liberar los demonios que se quiera ? Porque quién no se ha imaginado que la lucha final sea contra todos los bosses ? No digo a la vez porque tendrían que reducir bastante el daño para poder con ellos, pero no sé..mezclas aleatorias que se conviertan en un logro estilo: vence a duriel fusionado con azmodan, derrota a baal fusionado con belial..

Una cosa rara, no estoy loco que acabo de aprobar un psicotécnico.. pero habría que darle un par de vueltas, a mí la idea de pelear contra varios a la vez me agrada bastante más que fusionados
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor temistan » 03 Jul 2012, 17:09

pienso q adria saldra.. como principal en alguna expansion ... pero tambien saldran expansiones de los personajes q nos acompañan.. como el templario volviendo a su secta y el ladron .... peleando contra el gremio .... seran buenas historias si las trabajan bien .. .. sin contar con imperius y la piedra negra q quien sabe donde caera.....
Avatar de Usuario
temistan

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 18:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante temistan#1321

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor pdj » 04 Jul 2012, 11:27

es bastante obvio que adria tendrá un papel en la expa por el hecho en que huye pero claro, vete tu a saber... tambien se liberaba el alma de izual en el d2 y en el d3 esta ahi to malote, igual que los prime evils encerrados que se supone que fueron destruidos al romper su piedra del alma... en verdad blizzard puede "follarse" el lore como quiera y eso es un problema para los que hemos seguido toda la historia desde d1, d2 y libros...

El que decia lo de la entrevista con los de blizzard north, sería la ostia, ver como habian pensado ellos la historia y tal.
Avatar de Usuario
pdj

 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Sep 2011, 19:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh padajuan#2529

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 04 Jul 2012, 13:08

Es que para mi los creadores de la historia son los de Blizzard North y la historia termino con los libros de Diablo 2 y con Diablo 2, hay tantas cosas que me gustaria preguntarles a los de Blizzard North en cuestiones de historia...

¿Adria realmente era mala? ¿La hicieron con ese proposito?
¿Alguna vez habian pensado en hacer de Tyrael un humano? ¿Habian pensado que ese seria su aspecto fuera de ser angel? Realmente los angeles son luz y sonido (O eso lei).
¿Tenian en mente el hacer que Adria tubiera una hija?
¿Adria tenia tanto protagonismo para ellos? Simplemente es un NPC misterioso que desaparece completamente al finalizar Diablo 1, pero eso tambien pasa con personajes de Diablo 2 asi que...

Me gustaria muchisimo ver sus reacciones, seria muy curioso porque es como si yo hubiera escrito un libro y despues otra gente lo hubiera seguido, me encantaria que me preguntaran si realmente ese era el propisoto de cada cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro