Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor CDQUINT » 28 Jun 2012, 20:40

es cierto, se insiste mucho en el juego con que el héroe a un nephalem.... algo tendrá que ver, de todas formas por lo que leí en eligió de caín, todos los humanos son descendientes de los antiguos nephalem, en el juego por ejemplo kule insiste en que desate si verdadero poder, es cómo si todos los humanos tuvieran esos poderes durmiendo y hay que despertarlos

p.d. arkan yo te invoco para que nos honres con tu gran sabiduría sobre el lore

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 28 Jun 2012, 20:42

Si, pero se hace extremadamente raro que en Diablo 2 JAMAS llamen Nephalem a los heroes usables en cambio ahora ese termino es muy muy usado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor SanLeon » 28 Jun 2012, 22:27

La AH seguira siendo la prota en la expansion lol perdon por el offtopic estaba a huevo
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor CDQUINT » 28 Jun 2012, 23:05

Staffz escribió:Si, pero se hace extremadamente raro que en Diablo 2 JAMAS llamen Nephalem a los heroes usables en cambio ahora ese termino es muy muy usado.

ya yo creo que es por que tenían que revivir la saga y han optado por esa opción, seguramente en la expansión nos aclaren más dudas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor syro » 28 Jun 2012, 23:20

yo por la historia entendi que los humanos siempre han sido los Nephalem, lo que pasa es que los angeles y demonios que crearon Santuario con la piedra del mundo se acojonaron al ver el poder de su crean y les restringieron poder a los nephalem convirtiéndose en los humanos. Lo que pasa es que al destruir la piedra del mundo una de las consecuencias es la liberación de los poderes de los humanos volviendo a su antiguo estado de nephalem y como el protagonista esta desatando unos poderes prodigiosos incluso comparados con los del Diablo 2 ( por lo menos en la historia de la hechicera, te habla un poco de cuando era niña al poco tiempo, su primera mentora que era la hechicera del D2, no tiene nada que aportarle) son humanos con los poderes Nephalem resurgiendo y supongo que al final toda la humanidad se volveria Nephalems
Avatar de Usuario
syro

 
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Syro#1797

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor b0hater » 28 Jun 2012, 23:44

Yo solo quiero poder patearle el culo a Imperius, me quedé con todas las ganas. Aunque por lógica, si diablo pateó a Imperius y nosotros a Diablo... No le que nada mas que llorar jajajja
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Nekron » 29 Jun 2012, 00:12

Yo no juego ya a diablo 3 y me quejo de el cuando me dá la realisima gana, y al que no le gusta, FU. ;)

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor aer0_x » 29 Jun 2012, 00:17

Nekron escribió:Yo no juego ya a diablo 3 y me quejo de el cuando me dá la realisima gana, y al que no le gusta, FU. ;)

que tiene que ver tu aportación con el hilo?
Avatar de Usuario
aer0_x

 
Mensajes: 108
Registrado: 10 Ago 2008, 14:39
RangoClase
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 00:25

Nekron escribió:Yo no juego ya a diablo 3 y me quejo de el cuando me dá la realisima gana, y al que no le gusta, FU. ;)


una cosa es quejarse y otra es joder cualquier hilo que no va de quejas para convertilo en uno de quejas que eso ya sobra.

cada cosa tiene su lugar y este post no es lugar para ponerse a quejarse de lo malo que es el juego.

asi lo unico que conseguis es crear mal royo y ensuciar cualquier post del foro con quejas.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Nekron » 29 Jun 2012, 01:59

Lo pongo por que por la regla de 3 que cualquiera que no sabe aceptar una critica pone que somos unos llorones, yo le recuerdo que si no estoy deacuerdo lo digo y si algo no me gusta lo recalco y punto. Y al que no le guste ya sabe, está 4 posts mas arriba, asi no me tengo que repetir.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 02:06

5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, se habrán de utilizar los subforos correctos cuando se desee crear un nuevo tema. Los temas creados en subforos incorrectos serán trasladados, y el autor recibirá una advertencia si continúa creando los temas en subforos incorrectos.

eso es lo que haceis el otro y tu y esta en las normas asi que no puedes poner "lo que te de la gana donde te de la gana"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 10:14

syro escribió:yo por la historia entendi que los humanos siempre han sido los Nephalem, lo que pasa es que los angeles y demonios que crearon Santuario con la piedra del mundo se acojonaron al ver el poder de su crean y les restringieron poder a los nephalem convirtiéndose en los humanos. Lo que pasa es que al destruir la piedra del mundo una de las consecuencias es la liberación de los poderes de los humanos volviendo a su antiguo estado de nephalem y como el protagonista esta desatando unos poderes prodigiosos incluso comparados con los del Diablo 2 ( por lo menos en la historia de la hechicera, te habla un poco de cuando era niña al poco tiempo, su primera mentora que era la hechicera del D2, no tiene nada que aportarle) son humanos con los poderes Nephalem resurgiendo y supongo que al final toda la humanidad se volveria Nephalems


Esto se sabe de sobras, pero en Diablo 2 no se menciona ni una sola vez sobre nuestros heroes, de hecho creo que la palabra Nephalem solo la usan los Antiguos del Monte Arreat, nada mas, asi que es muy raro.

El mundo de Diablo 2 es el mismo de Diablo 3, con la misma gente, incluso hay personajes de Diablo 2 y en uno parece que los Nephalem no hayan existido casi nunca y ni dios menciona esa palabra y en Diablo 3 estan con Nephlame para arriba, Nephalem para abajo, me gustaria saber que ha pasado en estos ultimos 20 años para que se haya popularizado tantisimo ese termino y ahora consideren a los heroes Nephalem y antes simples extrangeros.

"Saludos. No me sorprende ver a tu gente por aqui. Muchos aventureros han viajado por aqui desde que empezaron los problemas."

Primeras palabras con Warriv.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor DarkCathan » 29 Jun 2012, 10:37

Diría que todo es a raíz de la destrucción de la piedra del mundo que quita el sello que restringía los poderes haciendo que la gente los despierte nuevamente supongo que se refieren a ellos por nephalem por el echo de ser los primeros en dar señales de los antiguos poderes


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor Segura » 29 Jun 2012, 12:00

La expansión claramente nos va a contar la historía de la AH, de como los Nephalem la forjaron durante milenios y milenios para que todo el mundo tuviera que pasar por ahí. Luego nos llevaremos la sorpresa de que Caín realmente no está muerto sino que era realmente el demonio mayor, y será 5 veces mas chungo de derrotar que Diablo en Averno. Por fortuna, gracias al conocimiento adquirido sobre la historía de la AH podremos matarlo a base de euros.

Debe de ser intrigante la verdad. Estoy ansioso.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Si hacen una expansion, será Adria la protagonista?

Mensajepor pelowiski » 29 Jun 2012, 13:53

DarkCathan escribió:eso es una frase logica, de la misma manera que no si no te gusta un restaurante no vuelves a ir o si no te sale bien ropa de una tienda no vuelves a ir esto es lo mismo, si te compras cualquier producto y no te gusta pues si peudes devolverlo hazlo, sino pues no lo uses mas.

transformar cada maldito post en una puta basura de llantos y tonterias solo hace que este foro se vuelva una mierda llena de mal royo.



Si compras un bono de X cenas en un restaurante por 500 euros y voy la primera vez y es una basura ya no vas mas??? o sigues iendo pero te quejas ?......
Avatar de Usuario
pelowiski

 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2011, 18:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro pelowiski#2574


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro