Monje: Female( nostalgia de la asesina, pero el barbudo no me acaba de ..no se todo sera jugarlo xD)
Barbaro: Me gustan por igual pero Male (ya no tiene historia propia pero es nostalgia del d2 imagino)
Mago: Me gustan por igual pero Female( en su presentacion no me gusto en exceso el mago masculino pero al verlo en screenshots si me gusta, lo de Female pues igual que el baba, se echa de menos a la hechi xD)
DH: Ambos son muy buenos pero coincido contigo ,Female (sera nostalgia de la amazona? xDD, lo mas probable)
WD: Male, ese toque que tiene no lo veo en la version femenina, tendré que esperar a verla ingame.(alguien dijo necro? xD, nah espero que no, yo le veo en la linea de jugabilidad pero muy diferente a la vez).
Veamos que opina la gente,es un thread interesante, por cierto, te das cuenta que tus preferencias coinciden con la presentación de Blizzard?

, el orden de presentacion influye (asi como el trailer de la wiz , del monje y de la dh, y sus respectivos gameplays), pero ya te digo, sera verlos en el juego y pillarles cariño, estoy seguro que acabare haciendo versiones de casi todos en mi afan de tener mas builds XD. ( por ejemplo el baba :no veo el momento de tener 3 , de berserker,de 2h y puede que de 1h y escudo,no solo para probarlos si no para jugar con ellos, no se si me contentare con los respecs xD)