Set de cain en mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Set de cain en mago

Mensajepor Patxinitovarigillo » 18 May 2014, 11:15

Buenas. El otro día estuve mirando en diablo progress los top elemental dps de mago y me fije que llevaban todo el set de cain para pillar la velocidad de ataque. La duda que tengo es porque buscan todos ese % de velocidad de ataque? Pensaba que el set del capitan crimson venia mejor por el tema del CDR (voy con build de deflagracion) o incluso Aughild por el 15% reduccion y aumentos de daños en elites.

Otras dudas que aprovecho a preguntar, cuales son el cap maximo de velocidad de ataque y CDR? thx por las espuestas!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Set de cain en mago

Mensajepor Dirkan » 18 May 2014, 11:31

No le hagas ni puto caso a los top DPS de Diablo Progress. Están montados para sacarse "la foto", nada más. La mayoría de esos personajes son injugables.

Si vas con Vyr, Crimson y Born son obligatorios, normalmente hombreras y espada de Born, y botas y cinto de Crimson. De Aughild se suele llevar yelmo y brazales. Y de Vyr, peto, guantes y pantalones. Con CDR en todas las piezas posibles.

La IAS creo que no tiene cap, el CDR sí, pero no sé cuánto es la verdad.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Set de cain en mago

Mensajepor Kz4ever » 18 May 2014, 13:47

Botas y pantacas de cain es una de las mejores opciones en dps que hay, todo de pende de la build que quieras hacer si vas a cdr lógicamente es mejor lo que comenta dirkan, yo voy a fuego Daga y onda expansiva y es la mejor opción para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Set de cain en mago

Mensajepor ebpjmm » 18 May 2014, 14:15

Yo a arcano uso tal rasha auguild y cain, y de botas borceguies que te salvan de mas de una


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Set de cain en mago

Mensajepor Patxinitovarigillo » 18 May 2014, 21:13

Thx por las respuestas. Yo hace tiempo que me saque la vara de woh y estoy yendo con la build de deflagración, ando buscando el mayor daño en fuego posible también y me entro duda con el set ese al ver que todos los top lo usaban. En principio, el CDR lo busco para andar spameando deflagración continuamente, de ahí que optase por el set de crimsom (tengo ambos set ya). Aughild también era una buena opción, intentare mezclar partes de set para conseguir un mayor beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro