BattleTag: educavle#2230
BattleTag: Agomla#2631
BattleTag: CDQUINT#2148
CDQUINT escribió:hay un problema y es imposible conectar desde el móvil agomla, habrá que esperar una actualización del mumble en el market (google play) y a ver si lo solucionan, es por algo d que no acepta los certificados y no se puede
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: Agomla#2631

BattleTag: PROFENIX#2631

BattleTag: PROFENIX#2631PROFENIX escribió:cuando ha sido que el mumble haya habido mas cantidad de gente conectada?
cuanndo este d3 en nuestras casa habra mas gente conectada al mumble?

BattleTag: Monino#2145Monino escribió:PROFENIX escribió:cuando ha sido que el mumble haya habido mas cantidad de gente conectada?
cuanndo este d3 en nuestras casa habra mas gente conectada al mumble?
Caben 200 personas

BattleTag: PROFENIX#2631CDQUINT escribió:hay un problema y es imposible conectar desde el móvil agomla, habrá que esperar una actualización del mumble en el market (google play) y a ver si lo solucionan, es por algo d que no acepta los certificados y no se puede
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
agomla escribió:Yo lo he solucionado...
1. Exporto el cert *.p12 de cliente Windows o Mac
2. Echufo iPhone, por cable, al iTunes.
3. iTunes pinchas iPhone y su pestaña Aplic. Abajo en compartir archivos esta mumble, ya instalado en el iPhone, sueltas el certificado o lo seleccionas con añadir
4. Sicronizas y ya lo tienes en el iPhone
5. Funciona mumble en el iPhone
Supongo que para android será algo parecido.
Paz y Amor.

BattleTag: Snail#2492PROFENIX escribió:P.D. esto del mumble ami por lo menos me mata, muchos giris tocando la moral, no se tiene mucha libertad en cuanto a crear canales, configuracion bastante pobre. en fin que no me convence del todo. prefiero un ventrilo.

BattleTag: Random#2941
BattleTag: cansmorcansmor escribió:tengo problemas al conectar a mumble,me pide contraseña.
BattleTag: Random#2941Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados