¿Será esta la figurita de la Goodie Bag de la BlizzCon 2011?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

¿Será esta la figurita de la Goodie Bag de la BlizzCon 2011?

Notapor Gayardos el 15 Oct 2011, 11:55

Se ha filtrado una imagen de lo que posiblemente sea un elemento presente en la Goodie Bag de la BlizzCon de este año. El año pasado, los asistentes recibieron una pequeña estatua de Alamuerte en honor a la salida de la ultima expansión de World of Warcraft: Cataclysm. Al parecer, los asistentes de este año verán en su interior esta "pequeña" cosilla, aunque no dan fuente de donde obtuvieron esta imagen por lo que todavía es un "rumor" y quizás sea alguna figurilla única para los empleados de Blizzard. Cuando tengamos todo en nuestras manos os subiremos un pequeño vídeo con su contenido real.

Imagen

En la imagen podemos observar una estatua de Tyrael ¡al estilo chibi! ¿No es una monada? ¿Qué más crees que puede venir dentro de la Goodie Bag en honor a Diablo?

Por otra parte, ¿recordáis que a los asistentes de la BlizzCon del año pasado se les prometieron 1000 claves? Bashiok nos confirma que fueron entregadas hace tiempo ya:
Parece que nadie ha comentado nada acerca de las 1000 keys ... urgh. Me disculpo.

Las 1000 keys prometidas de diablo3 que se iban a repartir entre los asistentes a la blizzCon del 2010 ya han sido distribuidas unas semanas atrás entre una de las oleadas, y se realizaron a través del proceso "La licencia ha sido añadida a tu cuenta".

Ya no queda ninguna de ellas para repartir.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: ¿Será esta la figurita de la Goodie Bag de la BlizzCon 2

Notapor 000mba000 el 15 Oct 2011, 12:14

La verdad que si, Tyrael parece un pinipon, así tan redondeado y eso, a mi me gusta pero alguno saltará quejándose por eso!

Sent from my brick using Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Dvneil el 15 Oct 2011, 12:21

Solo voy a decir una cosa con lo que ha dicho bashiok.
Bueno mejor me contengo y no digo nada al respecto porque me banean del foro... hijo de ... (estoy por anular la preorder)

Dice que han repartido las 1000 betakeys hace unas semanas atrás, y que las han repartido todas ...

Analicemos la veracidad de sus palabras.

Como ya explique estadisticamente en otro post, si aumenta la población online en D3 también aumenta en la misma proporción la gente que juega partidas publicas.
Analizando la población de las partidas publicas:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3278904635

Week 4
October 14 - 7:09 PM: 38 players
October 13 - 9:28 PM: 46 players
October 12 - 7:02 PM: 47 players || 8:32 PM: 56 players
October 11 - 7:21 PM: 56 players || 9:10 PM: 52 players
October 10 - 7:32 PM: 51 players || 9:14 PM: 59 players

Week 3
October 7 - 7:08 PM: 57 players || 9:13 PM: 68 players
October 6 - 6:55 PM: 68 players || 8:58 PM: 65 players
October 5 - 6:33 PM: 66 players || 9:00 PM: 68 players
October 4 - 7:37 PM: 56 players || 9:31 PM: 88 players
October 3 - 6:11 PM: 72 players || 9:47 PM: 93 players

Week 2
September 30 - 6:40 PM: 109 players || 9:35 PM: 131 players
September 29 - 7:03 PM: 116 players
September 28 - 7:21 PM: 157 players || 9:56 PM: 109 players
September 27 - 6:39 PM: 161 players || 9:00 PM: 176 players
September 26 - 8:25 PM: 65 players || 10:45 PM: 106 players (opt-in wave #1)

Week 1
September 23 - 7:00 PM: 61 players
September 22 - 7:00 PM: 64 players
September 21 - 7:00 PM: 76 players
September 20 - 7:00 PM: 59 players

Observamos que desde el dia 26, que fue el primer dia que comenzaron a repartir betas al publico, no ha habido aumento alguno en la gente que juega a D3.
Los que han seguido los foros, oficiales y no, toda la gente que posteó en su dia, cerca del 26, al recibir la beta, ninguno dijo de ser asistente en la blizzcon.

¿Que debemos creer? ¿Que las keys de la blizzcon las repartieron el dia 26 junto con otras keys al publico en general?

No me creo a bashiok, no es la primera vez que dice algo que no es verdad, nadie de los que han comentado en los foros recibir la beta dijo nada de haber asistido a la blizzcon.

Aunque por otra parte, viendo las cifras de jugadores en partidas publicas del dia 26, 160-170. y haciendo suposiciones sobre "porcentaje de gente con beta jugando a cierta hora" y "porcentaje de gente que juega en partidas publicas" puede encajar que repartieran más de 1000 beta keys.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Mrpulpo el 15 Oct 2011, 12:28

Yo es que de Blizzard ya no me creo nada, si hiciesen publico el reparto de betas de a quien se le entrega me lo creeria, pero como alega de que no todo el mundo las sube a youtube y tal quien dice que solo se las han repartido a ciertos sitios, por que además si reparten 1000 a los asistentes a los blizzcon mas 1000 a los que se apuntaron a la beta en la pagina web tendrían que ser 2000 y esto por números no cuadra.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Barbaro
PSN Tag: Juanillo167

Notapor Casalas el 15 Oct 2011, 13:37

La figurita está muy wapa. ¿Estas cosillas van incluidas en el precio no?
Y lo de las 1000 betas de la blizz anterior es una mentira como un castillo de grande. En mi opinión Blizzard se está columpiando con lo de las betas, igual que lo hicieron con lo del millón de likes.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor SoniBoy el 15 Oct 2011, 14:49

Quieren tenernos con el mono para cuando salga el juego, es pura estrategia. Así podrán conseguir récord de el juego más vendido la primera semana.

Al final todo se traduce a dinero.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Lon-ami el 15 Oct 2011, 15:50

Me alegro que haya más gente que se dé cuenta de las trolas que sueltan a veces. Bienvenidos al club, llevan en ese plan mentiroso más de 2 años. Lo peor de todo es lo descarados que son, porque cualquiera con dos dedos de frente hace 2+2 y se da cuenta de que se están riendo de él.

Ojalá los de arriba reaccionen y cambien estas pésimas estrategias de márketing :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor DarkCathan el 15 Oct 2011, 16:09

la figura mola muchisimo XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor BadNight el 15 Oct 2011, 16:15

La figurita esta muy molona :lol: que suerte para los que van a la Blizzcon :(
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Xekcedom el 15 Oct 2011, 16:17

Pues yo estoy enfriandome despues del calenton de saber que empezaba la beta, y después de leer por hay en el foro, cada vez se me hace mas sospechoso de que esta saga caiga en la desgracia del los casual.

Ojala me equivoque, pero seamos realistas, superar un diablo 2 no es fácil.

PD:
Lo de las orbes de salud me parece aun una escusa de estos para tapar la indecisión de quitar las pociones o no, creo que no saben que hacer con la mitad de cosas de juego, es la impresión que me da.
Xekcedom
Griswold
Griswold

Notapor BadNight el 15 Oct 2011, 16:34

Yo creo que tantos años de desarrollo no serán en vano, Blizzard no es tonta, ni son nuevos en el sector y el juego superará con creces a Diablo 2 y se coronará por muuuchos años como el mejor de su genero.

Además en todo este tiempo ya se supone que tienen claro todos o casi todos los sistemas del juego como por ejemplo los orbes. Salvo un par de detalles que echaré de menos como las palabras rúnicas, que personalmente me encantaban, creo que por lo demás no echaré de menos nada de Diablo 2...

Tengo la esperanza de que D3 sea la obra maestra que todos queremos. ;)
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 15 Oct 2011, 16:37

La figura esta muy bueno y divertida. Como para ponerla en la room :D
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Clase: Druida
Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor DarkCathan el 15 Oct 2011, 16:56

Xekcedom escribió:Pues yo estoy enfriandome despues del calenton de saber que empezaba la beta, y después de leer por hay en el foro, cada vez se me hace mas sospechoso de que esta saga caiga en la desgracia del los casual.

Ojala me equivoque, pero seamos realistas, superar un diablo 2 no es fácil.

PD:
Lo de las orbes de salud me parece aun una escusa de estos para tapar la indecisión de quitar las pociones o no, creo que no saben que hacer con la mitad de cosas de juego, es la impresión que me da.

lo de los orbes es una paja mental que se pegaron

1. hay pociones
2. no hay pociones, meten orbes
3. va venga si hay pociones y orbes
4. pongamos las pociones con cd y los orbes

y como este otros tanto que hay, el problema de saber tanto del desarrollo del juego es que sabemos demasiado, hemos conocido cada fase del juego, cada cambio y cada cosa que han estado cambiando, como el medallon, el pergamino dorado, el baba de d2 y otras tantas cosas, yo creo que por mantener a la gente informado nos han "sobreinformado" haciendo que se vuelva contra ellos tantisima informacion

tambien a partir de esa cantidad de cambios sobre el jeugo de los que sabemos (porque habran muchisimos que ni sabesmo) es lo que ha hecho que la gente tenga sobredosis de hype XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor gavilanex el 15 Oct 2011, 17:31

Dvneil escribió:Solo voy a decir una cosa con lo que ha dicho bashiok.
Bueno mejor me contengo y no digo nada al respecto porque me banean del foro... hijo de ... (estoy por anular la preorder)

Dice que han repartido las 1000 betakeys hace unas semanas atrás, y que las han repartido todas ...

Analicemos la veracidad de sus palabras.

Como ya explique estadisticamente en otro post, si aumenta la población online en D3 también aumenta en la misma proporción la gente que juega partidas publicas.
Analizando la población de las partidas publicas:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3278904635

Week 4
October 14 - 7:09 PM: 38 players
October 13 - 9:28 PM: 46 players
October 12 - 7:02 PM: 47 players || 8:32 PM: 56 players
October 11 - 7:21 PM: 56 players || 9:10 PM: 52 players
October 10 - 7:32 PM: 51 players || 9:14 PM: 59 players

Week 3
October 7 - 7:08 PM: 57 players || 9:13 PM: 68 players
October 6 - 6:55 PM: 68 players || 8:58 PM: 65 players
October 5 - 6:33 PM: 66 players || 9:00 PM: 68 players
October 4 - 7:37 PM: 56 players || 9:31 PM: 88 players
October 3 - 6:11 PM: 72 players || 9:47 PM: 93 players

Week 2
September 30 - 6:40 PM: 109 players || 9:35 PM: 131 players
September 29 - 7:03 PM: 116 players
September 28 - 7:21 PM: 157 players || 9:56 PM: 109 players
September 27 - 6:39 PM: 161 players || 9:00 PM: 176 players
September 26 - 8:25 PM: 65 players || 10:45 PM: 106 players (opt-in wave #1)

Week 1
September 23 - 7:00 PM: 61 players
September 22 - 7:00 PM: 64 players
September 21 - 7:00 PM: 76 players
September 20 - 7:00 PM: 59 players

Observamos que desde el dia 26, que fue el primer dia que comenzaron a repartir betas al publico, no ha habido aumento alguno en la gente que juega a D3.
Los que han seguido los foros, oficiales y no, toda la gente que posteó en su dia, cerca del 26, al recibir la beta, ninguno dijo de ser asistente en la blizzcon.

¿Que debemos creer? ¿Que las keys de la blizzcon las repartieron el dia 26 junto con otras keys al publico en general?

No me creo a bashiok, no es la primera vez que dice algo que no es verdad, nadie de los que han comentado en los foros recibir la beta dijo nada de haber asistido a la blizzcon.

Aunque por otra parte, viendo las cifras de jugadores en partidas publicas del dia 26, 160-170. y haciendo suposiciones sobre "porcentaje de gente con beta jugando a cierta hora" y "porcentaje de gente que juega en partidas publicas" puede encajar que repartieran más de 1000 beta keys.

Podría agregarle lo que le sigue a los comentarios de bashiok.

No me gusta que Blizzard haya creado tanta exitación sobre los opt-in cuando realmente no han invitado a nadie por ese medio todavia.

Hemos invitado a mas personas del "publico general" por medio del opt-in que con los otros metodos juntos.

Encuentro difícil de creer que 1000 claves beta de la BlizzCon, más F&F, más prensa/medios hayan sido distribuidas aun cuando lo maximo que hayamos visto en partidas publicas son unas 100 personas a la vez...

Juzgar la participación por partidas publicas no tiene ningun sentido: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=5#81

Obviamente la beta puede que no sea el mejor indicativo de este tipo de tendencia, pero yo estoy interesado en saber a que tipo de partidas parecen estar más inclinados los jugadores.

No poseo datos para compartir, pero la gran mayoría de jugadores en cualquier pruebas beta tienden a jugar por su cuenta durante un corto tiempo para "probar el juego", y no vuelven a jugar.

En nuestro caso no es tan horrible considerando el tipo de pruebas que estamos buscando.
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Dvneil el 15 Oct 2011, 18:05

Si si si, ... "Juzgar la participación por partidas publicas no tiene ningun sentido:" Es un comentario muy inteligente.

Es como decir que el mercadona de una población ingresa 1000 unidades monetarias anuales y que un aumento repentino de la población de un 50% no va a suponer un aumento de los ingresos anuales.

El que no entienda la frase anterior y no sepa verle la relación mejor que ni comente.

La cantidad de jugadores en partidas publicas es un % del total de jugadores online. Le llamaremos B%
Ese B% representa las preferencias de los jugadores de D3beta en cuanto a la elección de una partida. Si la beta no se ha modificado y la gente que se invita a la beta se puede considerar aleatoria, el % se mantiene invariable a lo largo de la beta.

Eso supone que si hay un incremento de jugadores totales también incrementaran los jugadores de partidas publicas.
Ejemplo:
Si invitan a 1000 personas más, y estimamos B% = 0.2 y el ratio de conectados a las 6:00pm es del 40%
1000 x 0.4 x 0.2 = 80 jugadores más en publicas a las 6:00pm

Con lo que vemos que hay una relación directa entre invitaciones y gente jugando en partidas publicas.

El que no lo entienda es que es duro de mollera, y bashiok lo es...

Edit:
Es más, sabiendo que el lunes 17 van a invitar a 250 personas más, y teniendo en cuenta los datos que publique el chico ese para el lunes y martes, se puede estimar la cantidad de gente que se invitó el dia 26 con un margen de error bastante bajo. Te parecerá simple pero es aproximadamente así:

Jugadores en partidas publicas dia 18 ( R )
30 previsión de jugadores en partidas publicas el dia 18 si no hubiera incremento alguno. ( si sacas la tendencia, aproximadamente tiende a 30 para el dia 18 ), aqui cada uno que ponga el numero que crea más acertado, no tengo ganas de sacar el eviews y ponerme a hacer previsiones.
A = ratio de gente invitada que acaba jugando en publicas a las 6pm
250A=R-30

A aprox = (R-30)/250

Una vez conocemos A, y sabiendo que el incremento de jugadores en publicas el dia 26 fue de 100 aprox.

Invitaciones mandadas el dia 26 = 100/A
Última edición por Dvneil el 15 Oct 2011, 19:00, editado 1 vez en total
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Siguiente

Volver a Noticias