Sencillez/Rapidez en el leveo

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Notapor ThunderRoad el 02 Ago 2011, 01:42

¿Cuál de las cinco clases creéis que será más sencilla y rápida de levear? Por supuesto no son más que especulaciones, pero teniendo en cuenta la experiencia de D2 y lo que he visto y leído hasta ahora, en mi opinión será el Bárbaro, por las mejoras y por ser una clase melé. ¿Qué opináis?
ThunderRoad
Marius
Marius

Re: Sencillez/Rapidez en el leveo

Notapor Derelicthor el 02 Ago 2011, 05:17

Que esto es el tipico post de "cual esta mas over para hacermelo primero?".

Opinion personal aparte... Todas deberian levear igual de rapido, ya que sino lloveran crys como el meteorito del trailer por falta de balanceo.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 02 Ago 2011, 10:02

siempre abran clases que leveleen mas rapido a cierto punto imagino que los que mataran mas rapido al principo seran la wizard y el barb tambien dependiendo de a que tipo de build te orientes, el que imagino que tardara mas en lograr empezar a matar rapidamente sera el WD... en mid lvl sera otro asunto y al final todas las clases deberian de matar a un mismo ritmo.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor ThunderRoad el 02 Ago 2011, 11:44

Derelicthor escribió:Que esto es el tipico post de "cual esta mas over para hacermelo primero?".

Opinion personal aparte... Todas deberian levear igual de rapido, ya que sino lloveran crys como el meteorito del trailer por falta de balanceo.

Que va, yo ya tengo muy claro la clase que voy a jugar primero (el Monje) y aunque las probaré todas solo leveare otra más que será o Mago o Cazador de Demonios. (Probablemente.)

Y no, el balanceo perfecto es imposible así que no todas las clases levearan igual de rápido.
ThunderRoad
Marius
Marius

Notapor Derelicthor el 02 Ago 2011, 19:08

Nadie dice que tenga que ser perfecto, pero si que sea evidente que este balanceado y que no se vean cosas como babas o sorcs haciendo 1shots y WD's sudando sangre por ejemplo, ya que obviamente, a mas rapido matas mas subes.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 02 Ago 2011, 19:16

Siempre me ha dado la impresion que los ranger son mejores para lvliar. son mas debiles pero pegan mas fuerte esa es una de sus grandes ventajas, ni siquiera se acercan alos enemigos etc etc....
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor NachsRey el 03 Ago 2011, 00:11

yo creo que la que más lvleara será la demon hunter, por el tema de la larga distancia y las flechas dando a muchos enemigos más que nada.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor Ptinto el 03 Ago 2011, 01:25

A niveles bajos yo apostaria por mago y cazador basicamente porq pegaran fuerte sin tener que acercarse y ademas no dependen tanto del equipo.
.
Ptinto
Norrec
Norrec

BattleTag: Zarzas#2601
Ver logros

Notapor Lytus el 03 Ago 2011, 02:23

Muevo a Teorías.
Por favor, todo lo que no sea información confirmada/contrastada/opiniones pre-realease, etc. sin haber salido el juego, en esa sección.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor PeterTheOne el 08 Ago 2011, 03:54

No se olviden del Monje, que por los videos gameplay eh visto que es muy rapido para atacar y ademas tiene la facilidad de atacar a varios enemigos a la vez :twisted2: . Con un buen equipamento creo que se puede despachar ordas de enemigos sin problemas y con rapidez. Sera el primer personaje con que juegue obviamente :lol: .
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor lopezon el 08 Ago 2011, 11:20

Yo apostaría también por el Bárbaro o la Hechicera....
lopezon
Griswold
Griswold

BattleTag: Lopezon#2942
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Raziel el 08 Ago 2011, 15:51

No importa los espiritus estan conmigo y las plagas arrasan aquelarres a mi paso Gloria a los Witch Doctor :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Raziel
Griswold
Griswold

BattleTag: Raziel
Clase: Médico Brujo
Facebook: Matias Salomone

Notapor MaSSaCra el 09 Ago 2011, 14:53

Bueno os olvidais de que el barbaro sera o deberia ser el que mas aguante y tenga mas vida ademas de que sera el que mas daño tenga y tambien tiene ataques de area como todos asi que supongo que obviamente el barbaro sera el que resulte mas facil de subir aunq seguro te ganaras algunas muertes al ser mele xD.
MaSSaCra
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor k1w1 el 12 Ago 2011, 16:47

Un ranged hara siempre mejor el hit and run en caso de estar a poca vida, asi que en unas primeras fases creo que los magos y los cazadores iran mejor, y mas si en tu equipo tienes un tanquecillo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
k1w1
Marius
Marius

Notapor balzhur el 12 Ago 2011, 18:52

Probablemente cualquier clase Ranged tenga bastante ventaja sobre todas las demas en el lvleo debido a que como decia otro compañero podras disparar y correr mientras acribillan a tus "acompañantes" (ya sena pnj o pj)

Si me tuviera que decantar probablemente elegiria al Demon Hunter como clase que mas rapido subira
balzhur
Marius
Marius

BattleTag: Balzhur
Clase: Hechicera

Siguiente

Volver a Teorías y especulaciones