Segundo trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Segundo trivial D3ESP

Notapor Gayardos el 16 Feb 2010, 17:32

Estamos actualmente en un periodo de calma, no hay noticias, no tenemos apenas posts de Bashiok y la monje nos ha dejado un sabor agridulce, esperábamos más... Por ello creo que es un buen momento para animar la web con una nueva edición del trivial de preguntas.

En la primera edición hubo una participación importante y, a pesar de algún que otro problema, funcionó bastante bien y todos aprendimos cosas nuevas sobre Diablo. Esta vez no tenemos premio físico que entregar, pero estoy seguro que el honor de ser el que más sabe de Diablo en el mundo (en la web) y algún que otro trofeo será suficiente para que haya participación por vuestra parte.

La fecha en que dará comienzo es este próximo sábado 20 de febrero, con una pregunta cada dos días, tras los que se publicará la solución en esta página, serán 25 preguntas, la última el 9 de abril. Esperamos que os lo paséis bien con esta nueva edición del trivial.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Segundo trivial D3ESP

Notapor Helios el 16 Feb 2010, 18:15

No hay premio, sera un fracaso entonces.
Helios
Griswold
Griswold

Notapor gavilanex el 16 Feb 2010, 18:34

el premio sera supongo yo como en (edito, trivia no era) el concurso anterior, los trofeos para el perfil
Última edición por gavilanex el 16 Feb 2010, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex

Notapor Helios el 16 Feb 2010, 18:42

gavilanex escribió:el premio sera supongo yo como en la trivia anterior, los trofeos para el perfil

No compares ese truño con un juego anda..
Helios
Griswold
Griswold

Notapor Elleshar el 16 Feb 2010, 18:49

Buena idea Gayardos, en el anterior estaban muy bien las preguntas y con algunas me reia y todo, espero ver mas puntazos de esos, por otra parte 48 días de trivial es toda una carrera de desgaste, el ganador será todo un atleta xD

PD: esta perfectamente explicado y estoy de acuerdo ,el honor será suficiente, a quien no le baste que se compre un pin del mortadelo, Helios que seas nuevo no te da derecho a tocar la moral a nadie, leete las normas y alomejor caes en la cuenta del regalo que te llevarás tu.
Elleshar
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor gavilanex el 16 Feb 2010, 19:06

Helios escribió:No compares ese truño con un juego anda..

Oye que esos premios los establecieron para el concurso de fanart precisamente por q no se puede regalar un juego, ademas de q esos trofeos dan muestra de la participacion de los foreros aparte de solo comentar un post

esperare este sabado 20 a ver gaya, lastima que para cuando se efectuo el primero no participe en el
Última edición por gavilanex el 16 Feb 2010, 19:08, editado 1 vez en total
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Twitter: @gavilanex

Notapor DejanB el 16 Feb 2010, 19:06

DOn't feed the troll....excepto que sea el "troll mascota" que hay en todos los sitios

En fin, siento no apuntarme...pero a finales de Abril haré un viaje y no sé si podré contestar a las preguntas de esos días...
Imagen
:cow: Time after time those fanatical minds try to rule all the world :cow:
:cow: Telling us all it's them who's in charge of it all :cow:
DejanB
Colaborador
Colaborador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor PELADO93 el 16 Feb 2010, 19:12

Que buena idea, por lo menos hara menos pesado la espera a algun otro anuncio importante. No importa que haya premio, sera un concurso solo por honor (o por quien esta mas cerca de Arkan en temas de lore :D ).

Saludos
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante

Notapor KaiSeR el 16 Feb 2010, 19:59

Pues yo voy a intentar responder a todas las preguntas, con mayor o menor acierto como en la otra ocasión. Y respecto a lo del premio, eso es lo de menos, a mi lo que me importa es pasármelo bien y divertirme. :)
Imagen
KaiSeR
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DarkLegend el 16 Feb 2010, 20:03

Me parece muy buena idea !

Yo participaré en este trivial de preguntas ya que el otro no pude acabarlo XD
DarkLegend
Radament
Radament

BattleTag: D4rkL3g3nD#2772

Notapor Kromdaral el 16 Feb 2010, 20:10

Helios escribió:
gavilanex escribió:el premio sera supongo yo como en la trivia anterior, los trofeos para el perfil

No compares ese truño con un juego anda..

quizas como moderador que soy no deberia decirlo, quizas como gran troll que eres no deberia darte coba... pero si no estas agusto con lo que hay que haces aqui? estas pagando una couta o algo por navegar en este foro? estas pagando tu el coste de manterlo? estas haciendo algo por mejorarlo? creo que NO, NO y NO.... asique si no estas satisfecho ya sabes, aqui nadie tiene la obligacion de regalar nada, es mas, en la primera edicion si mal no me equivoco, fue Gayardos quien cedió SU PROPIA copia original para poder hacer algo mas interesante, cosa que DUDO MUCHO que hayas visto en otros lados.

Y por ultimo me veo en la obligacion de recordarte QUE ESTOS EVENTOS SE ORGANIZAN PARA LOGRAR UNA DIVERSION, no para ganar nada... fijate lo que me importaria a mi el juego de la primera edicion que tenia pensado cederlo en caso de ganar, y notese que quede segundo con un solo fallo... tan solo queria echar un buen rato, cosa que por lo que veo tu NO.

Y dejando de lado ciertas molestias, yo no se si podre participar, recuerdo que lei una de las preguntas y me parece que corregi una cosilla, pero nada mas, asique se podria decir que no tengo ninguna ventaja :P... de todos modos no creo que participara aunque pudiera... en el otro me tiraba 48 horas esperando a que saliera la siguiente pregunta jajaja
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor Helios el 16 Feb 2010, 20:13

Reeelajate, no te alteres, solo me ha parecido muy bajo por vuestra parte que en el primero dieseis un juego y ahora que estoy yo aqui, nada. ¬¬
Helios
Griswold
Griswold

Notapor Lytus el 16 Feb 2010, 20:45

Helios escribió:Reeelajate, no te alteres, solo me ha parecido muy bajo por vuestra parte que en el primero dieseis un juego y ahora que estoy yo aqui, nada. ¬¬

Por eso lo hacemos, porque te has registrado y no queremos que te lo lleves tú. :P
No, en serio. La expansión de WoW se la dio Blizzard a Gaya y él no juega, así que la puso a disposición de la comunidad. A nosotros no nos sale el dinero de debajo de las piedras, somos pobres, y no ganamos dinero con la web (más bien lo contrario). Si pusiésemos un premio material, tendríamos que pagarlo de nuestro propio bolsillo... no somos los reyes magos XD
Así que el trivial, así como el resto de concursos, se hacen para entretener y servir a la comunidad. Así que lo siento si te parece "bajo" por nuestra parte, no participes si no quieres, pero por lo menos que tu comentario al respecto sea más constructivo. ;)

Al resto, lo de siempre, os animo a participar y divertiros con el trivial. :lol:
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor eL_NiTrO el 16 Feb 2010, 21:09

weee trivial trivial jejeje vuelven las famosas discusiones!! jeje. Recuerdo alguna que otra.... Ya tengo ganas de que salga!!.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279

Notapor Spn el 16 Feb 2010, 22:47

Helios escribió:Reeelajate, no te alteres, solo me ha parecido muy bajo por vuestra parte que en el primero dieseis un juego y ahora que estoy yo aqui, nada. ¬¬

Quiza se pueda poner de premio una foto de un administrador o moderador en bolas, asi habra premio y todos contentos.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin

Siguiente

Volver a Noticias