Estamos actualmente en un periodo de calma, no hay noticias, no tenemos apenas posts de Bashiok y la monje nos ha dejado un sabor agridulce, esperábamos más... Por ello creo que es un buen momento para animar la web con una nueva edición del trivial de preguntas.
En la primera edición hubo una participación importante y, a pesar de algún que otro problema, funcionó bastante bien y todos aprendimos cosas nuevas sobre Diablo. Esta vez no tenemos premio físico que entregar, pero estoy seguro que el honor de ser el que más sabe de Diablo en el mundo (en la web) y algún que otro trofeo será suficiente para que haya participación por vuestra parte.
La fecha en que dará comienzo es este próximo sábado 20 de febrero, con una pregunta cada dos días, tras los que se publicará la solución en esta página, serán 25 preguntas, la última el 9 de abril. Esperamos que os lo paséis bien con esta nueva edición del trivial.

).

... de todos modos no creo que participara aunque pudiera... en el otro me tiraba 48 horas esperando a que saliera la siguiente pregunta jajaja