Dross escribió:Yo creo que Blizzard no está llevando este tema todo lo bien de debiera. Está claro que Diablo no es un juego cualquiera, que tiene una expectación mayor que otros juegos a priori más famosos. Si el juego se retrasa y no dan fechas, sus motivos tendrán. No sé cuales, pero debe haberlos. Si quieren sacar un juego totalmente pulido, lo más perfecto en cuanto a jugabilidad y estabilidad, perfecto. Lo que están gestionando mal es la ofuscación de los seguidores de la saga. Parece que no tienen consciencia de la cantidad de gente cabreada que debe de haber ya, y esto lo podrían haber solucionado perfectamente manteniendo a la gente informada de lo que se está haciendo periódicamente, para que la gente no piense "se está rascando las pelotas y están mamando del guou" (¿alguien sabe decirme en qué están trabajando ahora?). Y también todo esto después de un periodo de entrega de betas bastante oscuro en el que no se ha sabido ni cuantas han dado, ni donde, ni cuando, cuando acababa la F&F y cuando empezaba la general, ni cuantas piensan dar. Todo bastante opaco y con gente al borde de mandarles a tomar viento. Ya van llegando tarde en remodelar su política de comunicación. Mensajes fugaces de CMs en foros troleando no me parece que sea el camino correcto.
Cuanta razón amigo, pero esto ya lo he repetido tantas veces que me cansa seguir diciendolo hasta que lo saquen.
A mi hace tiempo que pasaron de calentarme las pelotas hasta traspasar la línea de lo incedible sobre sus "políticas".