¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Gayardos » 05 Ene 2009, 21:08

De nuevo parece que se retoman las respuestas de Bashiok en los foros oficiales y esta vez habla sobre esas tiendas que aparecen asegurando saber la fecha de salida y hasta nos dan la posibilidad de reservar una copia del juego. Esto es lo que se ha dicho en los foros:

Como siempre, a menos que sea oficialmente anunciado por nosotros, usualmente con una nota de prensa, cualquier fecha de publicación son sólamente conjeturas hechas por los distribuidores. No pretendo saber las reglas de los distribuidores para reservar, pero creo que necesitan tener una fecha de salida para empezar a tomar reservas. Así que ponen una cualquiera.

No pretendo que no reserveis el juego, hacedlo si queréis, pero atentos a la nota que pone el distribuidor de que la fecha de salida no está garantizada, y ciertamente así es.


Con esto terminamos todos los rumores que han salido (y saldrán) sobre si tal o cual tienda ya tiene para reservar Diablo 3. Que, aunque muchos ya sepamos que hasta que Blizzard no anuncie nada, nada es real, ahora queda todavía más confirmado por ellos mismos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Bokacho » 05 Ene 2009, 21:17

Creo que algunos distribuidores o algunas webs o usuarios lo hacen solo por llamar la atencion , con lo que digo no quiero ofender a nadie no!. Hasta no tener un anuncio oficial nadie sabe cuando lanzaran Diablo III al mercado , no nos olvidemos que tienen StarCraft II que tiene a sus fans mas tiempo sin probarlo , y que sigue en pie su Top Secret del nuevo MMORPG.
Como bien dices Gayardos con esto Bashiok da Fin a los rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Dragon » 05 Ene 2009, 21:40

Es la única manera que han visto para "decir algo" en los foros oficiales. Yo lo veo así.

Si tanto hubiesen pensado que puedan "timar" a los fans con esas reservas digo yo que podrían haberse tomado la molestia de comunicarlo antes, porque esas fechas de salida por parte de las distribuidoras ya llevan en alto bastante tiempo...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor GrandmasterKane » 05 Ene 2009, 22:23

Bien podrian de paso tirarnos alguna novedad por pequeña q fuese, pero en fin...esperar se esta convirtiendo en nuestro lema.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Alhima » 06 Ene 2009, 01:21

Mañana acaba la navidad...espero que tengan la nueva clase lista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Csf_Powell » 06 Ene 2009, 05:27

...Lo unico que le veo a dar fechas falsas para un comercio es reservas...i reservas son ventas...Pero claro...vender algo que no tienes ni sabes cuando tendras :S no se...pero como han dicho por aki arriba ya que salian a desmentir algo podrian haber dicho algo de paso XDDDDD salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Dragon » 06 Ene 2009, 06:16

Pues ya ves, siempre pensando en los dineros que sacaremos si hacemos esto y en los beneficios de lo otro.

¿Qué se creen que estan consiguiendo con su política de privacidad? ¿Nos tienen contentos? Simplemente tienen que echar una ojeada por los foros, y ver lo que hay. Hay desesperación, y ganas de que nos sueñten un pedazo de carne que calme nuestras ansias.

Pero ni si quiera eso... :?

¿Y encima se quejan de que las demás empresan saquen provecho a esto haciendo las reservas? Venga vamos...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor o0 santi 0o » 06 Ene 2009, 11:36

Ya os digo yo que la nueva clase van a acabar anunciandola el dianterior al que salga el diablo a la venta :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
o0 santi 0o

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008, 17:59
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Se puede reservar Diablo 3? ¡No!

Mensajepor Alhima » 06 Ene 2009, 12:16

A ver si es que no la tienen lista y esa imagen de ''el juego esta avanzando rápidamente'' que nos han dado con los videos de la hechicera y la demostración del juego era lo único que tenían hecho.. xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro