¿Se podrá rushear?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Se podrá rushear?

Mensajepor Wallas » 02 Jul 2008, 11:22

Yo siempre he pensado que el hecho de poder rushear a los personajes es un error, le quita dinamismo al juego y lo convierte en monótomo, me parece que en dos dias poder tener un personaje al nivel 90 es una barbaridad, no estoy de acuerdo con eso, y creo que se deberían implantar varias medidas para evitarlo, como por ejemplo hacer todas las busquedas para pasar al siguiente acto, asimismo tener un mínimo nivel para continuar de acto, esto evitaría varios problemas, como por ejemplo una partida de gente buscando experiencia, de alto nivel, y un personaje de nivel 20 en ella.. ¿Que opinan?
Avatar de Usuario
Wallas

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 16:28
Ubicación: Capital del mundo.
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor Never » 02 Jul 2008, 11:40

Hay demasiadas preguntas y pocas respuestas, porque hay algunos que son pesimista al 100% te dirán que si lo cambian es que cambian la esencia del d2 bla bla, asi que toca esperar lo que anuncio blizz.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 11:59

si no hay resets de atributos y skills deberia poderse rushear porke sino el ekivocarte en un solo stat porun mal clik de raton te provoca el tener ke hacer todas las quest y linea argumental de nuevo. No lo veo claro.

Esperemso ke se pueda rushear como se podia en d2 y se pueda subir de lvl rapido hasta lvl 65-70 y ke despues sea jodidisimo el ganar exp.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor Dragonsss » 02 Jul 2008, 13:07

Otro que no se puede esperar :roll:

QUE SOLO LLEVAMOS 4 DIAS CON LA NOTICIA, HABER SI ESPERAIS AL BLIZZCON !!! (si caps si)
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor Bokacho » 02 Jul 2008, 13:52

Esperemos... Si ya estuvimos 8 años esperando por Diablo III !! Esperemos yo creo que eso seguira ya que tambien hacia a la jugabilidad de Diablo II :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor calandracus » 02 Jul 2008, 15:38

Yo estoy totalmente de acuerdo con bokacho. A mi personalmente me gustaria que fuera tremendamente dificil subir al nivel maximo, no me gusta la idea de poder subir un pj en 2 dias, el quita toda la gracia al juego :S no tienen aliciente ninguno bajo mi punto de vista. Eso si por supuesto que las skill sean reseteables pagando un alto precio cada vez que las quieras cambiar.
Lo bonito del juego es ir progresando poco a poco, cuanto mas te cuesta subir un personaje aprendes mucho mejor a usarlo y le tomas mucho mas cariño. Cuando todo cuesta mucho mas esfuerzo tambien te da mucha mayor satisfaccion.
Eso si por supuesto me molaria subirlo petao de items que habre sacado con mi main char.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor KeLDoN » 03 Jul 2008, 01:33

calandracus escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con bokacho. A mi personalmente me gustaria que fuera tremendamente dificil subir al nivel maximo, no me gusta la idea de poder subir un pj en 2 dias, el quita toda la gracia al juego :S no tienen aliciente ninguno bajo mi punto de vista. Eso si por supuesto que las skill sean reseteables pagando un alto precio cada vez que las quieras cambiar.
Lo bonito del juego es ir progresando poco a poco, cuanto mas te cuesta subir un personaje aprendes mucho mejor a usarlo y le tomas mucho mas cariño. Cuando todo cuesta mucho mas esfuerzo tambien te da mucha mayor satisfaccion.
Eso si por supuesto me molaria subirlo petao de items que habre sacado con mi main char.


para eso esta el wow....no el diablo
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor DavirOk » 03 Jul 2008, 10:14

y nadie ha pensado aun en los baal runs? que pasa si no hay nada parecido en diablo 3?, menuda jodienda xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor Gilgalen » 03 Jul 2008, 11:09

Buenas, yo no he dejado de jugar a Diablo II desde que salió, pero debo ser un tipo de jugador raro, por que jamás he subido a un personaje rusheandolo. No se, estoy de acuerdo con el compañero, a mi lo que me divierte es ir subiendo poco a poco al personaje, esa tensión cuando llegas a nivel 24 o 30 y empiezas a coger las habilidades más potentes. Nunca he entendido a la gente que coge un personaje y en un par de tardes lo sube a nivel 60-70.... Pero bueno, yo creo que es una elección de cada uno. De todas formas, y respondiendo a la pregunta, dado que mucha gente lo hacía, supongo que deberían permitir hacerlo también en el 3.
Avatar de Usuario
Gilgalen

 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2008, 11:59
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor DavirOk » 03 Jul 2008, 11:41

pues a mi es lo que me gusta, los baal runs, si es que el diablo 2 en si ha sido perfecto xD, me dan ganas de volver a jugar, es opcion de cada uno lo de subir en un par de tardes a lvl 75
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor kaitoren » 03 Jul 2008, 12:05

Gilgalen escribió:en un par de tardes lo sube a nivel 60-70....


yo creo que demasiadas tardes XD, en la 1.09, te hacias cows toda 1 tarde y ya tienes un PJ al 85
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor alessao » 03 Jul 2008, 12:19

Haber yo deduzco que claro ke abra runs pero los abremos de descubrir nostros ps que monstruos finales tiran mas cosas,que monstruos nos dan mas experiencia ps para repetirlos weno pacer runs de lo ke sea xd
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Se podrá rushear?

Mensajepor Monigote » 03 Jul 2008, 20:46

kaitoren escribió:
Gilgalen escribió:en un par de tardes lo sube a nivel 60-70....


yo creo que demasiadas tardes XD, en la 1.09, te hacias cows toda 1 tarde y ya tienes un PJ al 85


Muy cierto es eso xD, que recuerdos...

Respecto a los rush... no entiendo, vale que cuando te has trillado y trillado el juego digas, no me quiero pasar todas las quests solo, etc... pero es que un juego que no ha salido aún, estar pensando en rush (ojo, que no estamos hablando ni de runs, sino de rush...) me parece que es como querer jugar solo a subir el pj y punto, y luego hacer runs y runs y tener un pj bien equipado... y entonces qué?

Es cierto que, para gustos colores, pero yo creo que una de las cosas más divertidas era juntarse 8 en una partida y pasarse el juego juntos, haciendo todas las quests, compartiendo cosas... ir creciendo poco a poco era la parte más divertida. Una vez que ya tienes un pj en lvl alto y bien equipado, qué te queda? PvP? Runs?...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro