Se Desata el Infierno - 15 años de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Se Desata el Infierno - 15 años de Diablo

Notapor Kromdaral el 05 Ene 2012, 01:21

Bashiok, la única persona que jugó a Diablo III antes de que saliera Diablo I en 1996, acaba de twittear la sorpresa para el 15 aniversario, con la que también la página oficial ha actualizado:

Bashiok dijo
Feliz aniversario #Diablo15!
http://eu.battle.net/d3/es/game/anniversary/

Siguen sin darnos la ansiada fecha de salida, pero nos han dejado algunas cosas interesantes para los fans de toda la vida:

battle.net dijo
Este fue uno de los eslóganes publicitarios originales de Diablo, y hasta el día de hoy parece ser apropiadamente profético. Cuando desatamos a Diablo a finales de 1996, estábamos muy satisfechos con el juego y deseábamos compartirlo con todo aquel que quisiera aventurarse por las mazmorras más oscuras y profundas con el propósito de erradicar un mal legendario.

La serie ya cuenta con 15 años y ha cambiado en muchos sentidos, algunos de los cuales no podíamos imaginar ni remotamente cuando empezamos a trabajar en nuestro primer juego de rol de acción. La continuidad del legado de Diablo se debe, sobre todo, a una gran comunidad que acogió el singular multijugador de la serie. Una comunidad que sigue encontrando maneras de descubrir más secretos y poder en el mundo de Santuario.

En el enlace twitteado por Bashiok podemos encontrar una línea del tiempo con los principales hechos históricos de la saga de Diablo, marcando momentos históricos como lanzamientos de videojuegos y novelas.

Acto seguido, tenemos dos entrevistas, una a nuestro amigo Jay Wilson y otra a Chris Metzen.

Lo mejor de todo, y lo que realmente creo que nos va a dejar un agradable pero insuficiente sabor de boca a todos, es el vídeo de la retrospectiva. Al principio puede parecer aburrido, al menos para quien no pasó laaaargas noches a oscuras en su habitación segando la vida de legiones demoníacas, pero...

Según va avanzando nos deja entrever fragmentos de cinemáticas inéditas, solo unos tres fragmentos, pero espectaculares, nada que ver con las cinemáticas en lienzos, que no dejan de ser buenas, donde vemos a Imperius y Tyrael, así como a Diablo.

¡Espero que disfrutéis tanto como yo viendo el vídeo!
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: Se Desata el Infierno - 15 años de Diablo I

Notapor Hepyox el 05 Ene 2012, 01:25

La verdad que a mí me encantó, he recordado con nostalgia algunos momentos jaaaajajaj. Las cinemáticas muy buenas, si, muy buenas ;)
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Jamsk el 05 Ene 2012, 01:25

HYPE EN AUMENTO :twisted2:

Hay algunos detalles del vídeo de retrospectiva que me llamaron la atención. El primero es que hay una imagen de Diablo, con su nuevo cuerpo, pero esta vez con forma MASCULINA (lo podéis ver en la parte en la que narran los hechos de Diablo 1, 1:25).
Última edición por Jamsk el 05 Ene 2012, 01:29, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Zombichrist el 05 Ene 2012, 01:26

Como siempre mas hype para tenernos agarrados, pero en la retrospectiva estan muy bien los 3 fragmentos de video ineditos que nos han puesto para dejarnos con las babas colgando :cow:
Última edición por Zombichrist el 05 Ene 2012, 01:26, editado 1 vez en total
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Kromdaral el 05 Ene 2012, 01:26

Jamsk escribió:HYPE EN AUMENTO :twisted2:

Hay algunos detalles del vídeo de retrospectiva que me llamaron la atención. El primero es que hay una imagen de Diablo, con su nuevo cuerpo, pero esta vez con forma MASCULINA.

hmhmhmhm, yo no lo he notado, en que parte aparece eso?
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Jamsk el 05 Ene 2012, 01:28

Mira mi edit. No tiene nada que ver con el art que nos dieron hace unos días. El torso es mucho más corpulento.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor SoniBoy el 05 Ene 2012, 01:30

A ver, diablo aparece con cuerpo Femenino, al igual que Tyrael que aparece como con una maza en la mano.
Y otro personaje nuevo es el ángel con alas de fuego ¿ Quien será ?
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Kromdaral el 05 Ene 2012, 01:32

Jamsk escribió:Mira mi edit. No tiene nada que ver con el art que nos dieron hace unos días. El torso es mucho más corpulento.

tengo la impresion de que se debe a que no le ves de frente, pero no pongo la mano en el fuego... de todos modos fijate mejor, tampoco tiene 4 brazos como en la ilustracion "femenina", puede ser que este fuera otro diseño anterior
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor DarkCathan el 05 Ene 2012, 01:37

como ya he puesto en el otro post y las imagenes se las e pasado a gaya

en el video de retrospectiva, salen 3 imagenes de lienzo, una de un wd, otra de una dm y otra de un baba, seran imagenes de sus intros respectivas????

EDIT:ahora subo unas imagenes que diria que no he visto hasta ahora bastante interesantes

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Chaspum el 05 Ene 2012, 01:37

bueno pues por lo menos conmigo lo han vuelto a conseguir, joder, no enseñan casi nada pero generan hype...
xk Imperious tiene las alas rojas?? Indica algo o es estetico??

Respecto al Dialo masculino supongo que sera un diseño anterior

ahora que lo pienso...
Parece que los 2 arcangeles estan en los cielos, si os fijais en el fondo.
Apuesto que es de una cinematica que explique porque cae Tyrael en el meteorito
Última edición por Chaspum el 05 Ene 2012, 01:39, editado 1 vez en total
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor MikhaEl666 el 05 Ene 2012, 01:38

Jamsk tienen razon!!! pero lo acaban de sacar!!! fua a buscar la imagen de diablo que jamsk dice, para copiarla y pegarla aqui, y ya no esta, la reempazaron por una de diablo de la tapa del primer juego , maldicion!!! seguramente se les escapo
, estaba genial le imagen esa de diablo , bien musculoso, y los curenos principales como que se torneaban en las puntas
MikhaEl666
Radament
Radament

BattleTag: mikhael666#1316
Clase: Paladin

Notapor cocok el 05 Ene 2012, 01:39

En realidad no han puesto nada "nuevo, nuevo", creo que son cosas que la mayoría de aqui sabia y como se comenta lo hacen para aumentar en Ansia viva xd
cocok
Griswold
Griswold

BattleTag: cocok#2464

Notapor Kromdaral el 05 Ene 2012, 01:39

Chaspum escribió:bueno pues por lo menos conmigo lo han vuelto a conseguir, joder, no enseñan casi nada pero generan hype...
xk Imperious tiene las alas rojas?? Indica algo o es estetico??

Respecto al Dialo masculino supongo que sera un diseño anterior

indica que esta de muy mala ostia con alguien, posiblemente nosotros xDDD :hachazo:
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Lon-ami el 05 Ene 2012, 01:44

MikhaEl666 escribió:Jamsk tienen razon!!! pero lo acaban de sacar!!! fua a buscar la imagen de diablo que jamsk dice, para copiarla y pegarla aqui, y ya no esta, la reempazaron por una de diablo de la tapa del primer juego , maldicion!!! seguramente se les escapo
, estaba genial le imagen esa de diablo , bien musculoso, y los curenos principales como que se torneaban en las puntas

Yo también noté eso, pero luego cerré la página y lo perdí. No me fijé demasiado bien, ¿era como un cuadrado con el nuevo Diablo dentro?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor SoNNy el 05 Ene 2012, 01:45

Yo destaco ademas de los videos de interview de Jay Wilson y chris Metzen destaco lo ultimo con lo que termina.

"El beta de Diablo III se encuentra en curso y estamos contando los días que faltan para presentar
al mundo el más reciente capítulo de esta ilustre franquicia.
Buscamos inspiración en el legado de Diablo y en la apasionada comunidad de jugadores que nos impulsa
a hacer de Diablo III la mejor entrega de la serie hasta el momento.
Esperamos que disfruten jugándola tanto como nosotros disfrutamos creándola."

Si se dan cuenta de lo que dice es que estan preparados para anunciar la fecha o lanzar el juego de una ves por todas... y lo cual ellos tienen la fecha para poder hacerlo alguna de las 2... asique yo creo que para este mes vamos a tener noticias al respecto!

salu2
SoNNy
Griswold
Griswold

Siguiente

Volver a Noticias