Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 03 Abr 2015, 10:30

Con el final de la segunda temporada el próximo 5 de abril, Blizzard también hará una limpieza de las clasificaciones de los personajes de no-temporada. A este cambio lo han llamado el inicio de una nueva Era y será, como con la temporada, la tercera. Además, se hicieron unos cambios en vivo al parche de pruebas 2.2.0 que podéis leer aquí.

El final de la temporada 2 se acerca y con él, el final de la segunda Era.

En Diablo III, una "Era" se refiere al periodo de tiempo en el que las clasificaciones de jugadores de no-temporada están activas. Al final de una Era, las clasificaciones de no-temporada se reiniciarán y los jugadores no podrán acceder a ellas hasta que una nueva Era empiece. De forma similar a las temporadas, se podrán ver las clasificaciones previas en el juego y en la web.

De forma similar a la primera Era, la segunda terminará junto a la segunda temporada el domingo 5 de abril. La Era 3 empezará inmediatamente después del final de la Era 2, mientras que la temporada 3 empezará un poco después del final de la temporada 2, el viernes 10 de abril.

Al final de la temporada 2, los héroes creados durante la temporada pasarán a no-temporada y podrán competir inmediatamente en las clasificaciones de la Era 3.

¡Gracias por participar en la Era 2! Esperamos veros en Santuario.


¡Ya queda muy poquito para el parche y la nueva temporada!

Bonus: ¿Os imagináis como sería Diablo III en una perspectiva en tercera persona?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor dsantos » 03 Abr 2015, 11:00

Al ver que va a haber tanta novedad, veo lógico que inicien otra era. Veremos desde 0 hasta donde llegan las leaderboards.

PD: Muy bueno lo de en tercera persona. Cuanto menos curioso... :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Nightsoul » 03 Abr 2015, 16:55

Como hizo eso? Mod? Fake?
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Mensajepor NightShade » 03 Abr 2015, 18:36

na para arpg no sirve eso, fíjense la cagada de dragón age por ejemplo.

En fin que se dejen de eras y de leches y hagan un poquito más por el juego que no se les van a caer los anillos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor dsantos » 03 Abr 2015, 19:24

Nightsoul escribió:Como hizo eso? Mod? Fake?


No lo sé realmente. Iba a ser una broma de April Fools de un usuario, pero al final no le dio tiempo y lo sacó ayer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Nightsoul » 04 Abr 2015, 10:15

Pero como lo hizo? Esta demasiado bien hecho
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor Xavi » 04 Abr 2015, 15:25

Les ha salido que ni pintado con el tema de las temporadas para distraer al populacho , del PVP ni se habla, 3 años y 0 información.


LAMENTABLE
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor rhenk » 04 Abr 2015, 16:01

Xavi escribió:LAMENTABLE


Pues sí, es totalmente cierto... Yo ya he dicho en alguna ocasión que no me interesa el PVP, no me interesó ya ni en Diablo 2, pero manda cojones que no haya nada de nada a estas alturas...

Es algo que personalmente creo que si lo llega a haber algún día, será en una expansión. Hay todavía varias cosas importantes para añadir al juego en una expansión. Tal y como está el juego ahora, con el añadido de nuevos sets en el 2.2 y en futuros parches, para una expansión quedarían cosas como:

- Un acto nuevo
- Una clase nueva (nigromante, por favor)
- Talismán
- Una o dos novedades en el modo aventura (mazmorras infinitas quizás... ya hay datamineado unos "reinos malditos" que al parecer serán para más adelante)
- PVP
- Remodelación profunda del alijo y la gestión de personajes e inventarios

Creo que una expansión tiene mucho éxito asegurado ya por si misma, pero con estos añadidos arrasaría.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor JoaKiN » 04 Abr 2015, 17:00

El PVP ya ha salido, lo que pasa es que lo han mezclado con starcraft y warcraft y le han llamada heroes of the storm

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor NobiedoS » 05 Abr 2015, 16:12

JoaKiN escribió:El PVP ya ha salido, lo que pasa es que lo han mezclado con starcraft y warcraft y le han llamada heroes of the storm

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Creo que te equivocaste de ilo amigo,porque ya me dirás tu en que se parece d3 a hots.

PD: Diablo a estas alturas necesita un PVP digno de jugarlo y desearlo.. No pido que sea un pvp idéntico al de antaño solo que se lo curren con este que es lo que toca por dios..
Balancear las clases,mapas para dichos combates,equipamiento,tabla rankeo... no creo que pida mucho o sea algo muí descabellado para una empresa con tal magnitud..
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Mensajepor NightShade » 05 Abr 2015, 19:25

diablo Nunca fue y Ojalá nunca sea pvp . es lo único que han hecho bien. El pvp y más con blizzard solo serviría para joder más el pve
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Re:

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Abr 2015, 03:28

NightShade escribió:diablo Nunca fue y Ojalá nunca sea pvp . es lo único que han hecho bien. El pvp y más con blizzard solo serviría para joder más el pve
dios no me lo creo, estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres pvp ya tienes las refriegas para pegarte con un par de colegas
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor NobiedoS » 06 Abr 2015, 04:47

NightShade escribió:diablo Nunca fue y Ojalá nunca sea pvp . es lo único que han hecho bien. El pvp y más con blizzard solo serviría para joder más el pve


Que no quieras que se implemente el pvp al d3 no significa que no lo hubiera en d2lod y no lo tenga que tener ahora (pocos torneos de euro-pvp hiciste) y que diablo nunca fue pvp...ejem..d2lod 1.08...1.09....blizzard north.. :**:


BlackDrag0n escribió:dios no me lo creo, estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres pvp ya tienes las refriegas para pegarte con un par de colegas


Me encanta tu definición de pvp . :cow:
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Abr 2015, 05:02

Definición de PvP? Player vs player, combate entre 2 jugadores o mas(que te recuerdo que el juego tiene) y si es cierto d2 tenia pvp, pero no rankeado , ni con equipo "esclusivo", ni mapas especiales, ni modos de juego, tenia lo mismo más o menos que hay ahora, bueno ahora no tenemos "hostilidad".

En su día ya dijo blizzard que no quería que d3 fuera un E-sport, así que como mucho y en una 3 expansión (en caso de tenerla) meterán 2 o 3 mapas reutilizando texturas actuales y ya está, ni rankeado, ni equipamiento ni nada de eso.
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Se acerca el final de la Era 2 de Diablo III

Mensajepor Bucanor » 06 Abr 2015, 08:27

BlackDrag0n escribió:Definición de PvP? Player vs player, combate entre 2 jugadores o mas(que te recuerdo que el juego tiene) y si es cierto d2 tenia pvp, pero no rankeado , ni con equipo "esclusivo", ni mapas especiales, ni modos de juego, tenia lo mismo más o menos que hay ahora, bueno ahora no tenemos "hostilidad".

En su día ya dijo blizzard que no quería que d3 fuera un E-sport, así que como mucho y en una 3 expansión (en caso de tenerla) meterán 2 o 3 mapas reutilizando texturas actuales y ya está, ni rankeado, ni equipamiento ni nada de eso.


si no recuerdo mal bliz estaba haciendo un pvp con mapas especiales y muchas mas cosas.Lo enseñaron en una blizcom.
https://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk aqui lo tienes.
después que no fueron capaces de llevarlo adelante, entonces dijeron lo que has puesto de que no quería que fuera un E-sport(me parto, no lo consiguen estos ineptos ni en un siglo)
y metieron lo de las refiegas para que no pudieran demandarlos porque en la caja el juego original ponía que tenia PVP.
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro