Se acerca el concurso "Retrato de un campeón"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Se acerca el concurso "Retrato de un campeón"

Notapor Lytus el 22 Feb 2012, 00:06

Blizzard prepara su próximo concurso, que consistirá en realizar un fanart basado en las diferentes clases de Diablo III. ¿Recordáis aquél que realizamos justo en esta web hace ya un tiempo?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Si es así, entonces una pincelada bien puede anunciar el comienzo de una saga; el mero bosquejo de una pluma sobre un pergamino puede sembrar la semilla de una leyenda. Poned a punto vuestra destreza, pues ha llegado el momento de empuñar vuestras herramientas… y hacer que un héroe cobre vida.

Si estáis a la altura del desafío, os invitamos a uniros al concurso artístico Retrato de un campeón de Diablo III. Os pedimos que despleguéis vuestra maestría para inmortalizar con vuestro incomparable ingenio a un poderoso campeón de Santuario. Tal vez vuestra obra represente a un monje en su profunda meditación que se vale de su paz interior para prepararse para el enfrentamiento con las subyugantes hordas infernales. O podríais crear una emocionante obra que muestre a un poderoso mago reduciendo a cenizas a varios demonios. Sea quien sea el poderoso héroe de Diablo III que deseéis representar, sea cual sea la historia que pretendáis narrar, dejad que la fuerza de la creatividad os guíe. Publicaremos las obras más impresionantes en la página de Comunidad de Diablo III, y las mejores podrían ganar premios de Antec, SteelSeries y NVIDIA.

No hay mejor momento que este para comenzar a crear una imagen que conseguirá ganarse nuestros corazones, pero recordad que todas las que mandéis deben ser una creación exclusivamente vuestra, no pueden tener una resolución mayor de 1600 x 1200 y no pueden superar los 5 MB. Comenzaremos a aceptar imágenes dentro de poco, así que no admitáis demora alguna: se acerca el momento más sombrío de Santuario.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Se acerca el concurso "Retrato de un campeón"

Notapor InFeRNo el 22 Feb 2012, 00:08

Que pena yo no se dibujar :(

Salu2
Imagen

Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
InFeRNo
Adria
Adria

BattleTag: InFeRNo#2562
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ver logros

Notapor Dragon el 22 Feb 2012, 00:10

Geniales los dibujos e imágenes digitales del concurso anterior, felicidades a los que ganaron y suerte para todos los demás si tenéis pensado participar en éste concurso de Blizzard.

Si tuviese tiempo [o fuese menos vago, o una combinación de ambas cosas] me pondría manos a la obra, por lo menos me entretendría pensando que puedo hacer algo decente. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor OleyendaO el 22 Feb 2012, 00:12

Me parece una gilipollez, en vez de darnos noticias del juego se dedican a despistar nuestras mentes con betas y dibujos... alguien me puede decir cual es el proximo evento en el que participara blizzard? no habia una eurogamer o como se llame dentro del poco?
OleyendaO
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Leyenda#2181

Notapor KeLDoN el 22 Feb 2012, 00:14

OleyendaO escribió:Me parece una gilipollez, en vez de darnos noticias del juego se dedican a despistar nuestras mentes con betas y dibujos... alguien me puede decir cual es el proximo evento en el que participara blizzard? no habia una eurogamer o como se llame dentro del poco?

Cierto ser...ya tardan en sacar el juego...encima con la chorrada de concursos...almenos que dieran beta por ello xD
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Ver logros

Notapor Lytus el 22 Feb 2012, 00:17

Publicaremos las obras más impresionantes en la página de Comunidad de Diablo III, y las mejores podrían ganar premios de Antec, SteelSeries y NVIDIA.

No sé, pero yo creo que a la gente que ya dispone de una beta, tendrá ganas de conseguir una gráfica nueva, un ratón, etc.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor KeLDoN el 22 Feb 2012, 00:20

Lytus escribió:
Publicaremos las obras más impresionantes en la página de Comunidad de Diablo III, y las mejores podrían ganar premios de Antec, SteelSeries y NVIDIA.

No sé, pero yo creo que a la gente que ya dispone de una beta, tendrá ganas de conseguir una gráfica nueva, un ratón, etc.

Y el que ya tiene raton y grafica una beta :D(por que pa la mierda de ratones que deben dar...)
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Ver logros

Notapor Dragon el 22 Feb 2012, 00:21

Lo mejor de todo, en mi opinión, es la última frase...

Comenzaremos a aceptar imágenes dentro de poco, así que no admitáis demora alguna: se acerca el momento más sombrío de Santuario.

Comenzaremos "pronto" y "se acerca el momento más sombrío". Hype much?
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Disturb el 22 Feb 2012, 00:27

Pss yo se Dibujar... los que quieran ver le puedo apsar mi enlace de DeviantArt xD pero uf... para lo que estoy viendo vaya pasada..nada comparado con lo mio :llora:
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Ver logros

Notapor MikhaEl666 el 22 Feb 2012, 00:29

Con el muy poco tiempo que tengo, la verdad que me encantaria hacer un dibujo nuevo, pero lo mas problable que presente en la pagina de DIABLO3.COM el mismo que presente aqui, y tal vez le haga alguna modificacion, y veremos que pasa, ese dibujo me trajo suerte aqui, veremosssss!!!
:lol:
MikhaEl666
Radament
Radament

BattleTag: mikhael666#1316
Clase: Paladin

Notapor Nahelus el 22 Feb 2012, 00:53

No puede superar un tamaño de 1200x1600 ni los 5mb? Pero si al abrir un archivo con ese tamaño, sin dibujar nada, fondo blanco, ya me pesa más de 5mb jajajaja, no sé si entendí mal o qué.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor Bokacho el 22 Feb 2012, 00:58

Buen concurso ... suerte a los que vayan a participar!
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor DarkTiwaa el 22 Feb 2012, 00:59

yo pinto como las pinturas ruprestres :( ... una pena
Una trolla...
DarkTiwaa
Marius
Marius

Notapor lottuz el 22 Feb 2012, 01:02

Si me da tiempo me mando con uno , suerte a todos los que participen
Imagen
lottuz
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor budu el 22 Feb 2012, 01:02

Mola ^^ , la verdad que los premios son muy interesantes , me iría perfecto una Nvidia pero yo no se mucho de esto de dibujar , así que suerte a los que quieran participar y animos ;)
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Siguiente

Volver a Noticias