scroll of companion

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

scroll of companion

Notapor DarkCathan el 08 Sep 2011, 03:02

Bueno despues de leer este topic que tiene pinta de traer cola en los foros os lo dejo a vosotros

http://it.twitch.tv/wigens/b/294464109

en ese stream que os he pasado mas o menos en el minuto 28:10 se ve como el mago coje un pergamino que al usarlo invoca una criatura que coje el oro que hay por el suelo tirado, se dice que puede ser varios animales entre ellos un cerdo...

que opinais de este tomo nuevo???

Yo estoy a favor lo veo una forma de ir rusheando oro sin preocuparse por luego tener que ir a recogerlo, tu vas pegando ostias como panes y avanzando y el bicho este lo va cojiendo por ti
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Re: scroll of companion

Notapor fr0d0b0ls0n el 08 Sep 2011, 07:50

Por ejemplo, el Demon Hunter puede invocar algo similar mediante runas. Creo que alguno de los seguidores también tiene una habilidad similar. Junto con el incremento de rango para coger oro en los items, creo que va a ser frecuente no tener que preocuparse demasiado por coger el oro del suelo.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor knec el 08 Sep 2011, 08:30

DarkCathan escribió:Bueno despues de leer este topic que tiene pinta de traer cola en los foros os lo dejo a vosotros

http://it.twitch.tv/wigens/b/294464109

en ese stream que os he pasado mas o menos en el minuto 28:10 se ve como el mago coje un pergamino que al usarlo invoca una criatura que coje el oro que hay por el suelo tirado, se dice que puede ser varios animales entre ellos un cerdo...

que opinais de este tomo nuevo???

Yo estoy a favor lo veo una forma de ir rusheando oro sin preocuparse por luego tener que ir a recogerlo, tu vas pegando ostias como panes y avanzando y el bicho este lo va cojiendo por ti

son las famosas pets.. que aparecen en cierta información filtrada....
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor NachsRey el 08 Sep 2011, 12:54

jajaja ya tenemos más pasta para blizz, en el futuro sacarán bichos y habrá que comprarlos... bueno esto no me afecta porque no compraré ninguno xD y me parece buena idea y original, igualmente si ahi un cerdo creo que eso sobra... una serpiente si, pero un cerdo... no porfavor, seamos serios.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Ropp el 09 Sep 2011, 14:01

nachs escribió:jajaja ya tenemos más pasta para blizz, en el futuro sacarán bichos y habrá que comprarlos... bueno esto no me afecta porque no compraré ninguno xD y me parece buena idea y original, igualmente si ahi un cerdo creo que eso sobra... una serpiente si, pero un cerdo... no porfavor, seamos serios.

Bueno, habrá que ver al cerdo. Si es un jabalí chungo del metal, podría quedar bastante bien :P
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor knec el 09 Sep 2011, 14:12

he visto una serpiente y es lamentable...
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 17:24

Saludos

Yo no lo veo tan tragico, o es que en santuario se ha extinguido la mitad de la fauna y solo quedan los mas tenebrosos. De todas formas siempre se tiene la opcion de no usarse.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Volver a General