savegame diablo2

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

savegame diablo2

Notapor Volvagya el 21 Feb 2010, 23:30

Hola... os explico mi situación:

Hace años que jugue al diablo 2 y ahora se me dio el mono de jugarlo otra vez (ya que jugue al torchlight y se me parecio igualito!!!) Por ese motivo quiero rejugarlo al diablo2 de nuevo, con las nuevas "mejoras" graficas gracias a un mod (Aunque me gusto mucho mas el cell shadding este en torchliht).

Bueno, ahora va lo que me gustaria tener.... como no me gustaria empezar el juego de nuevo. Me gustaria saber donde puedo conseguir partidas salvadas de diablo 2, recuerdo que estaba en la fase del desierto (como odiaba el desierto) y tenia que buscar la tumba de tal rasha! o algo asin... (Que no lo daba encontrado!!)

Y manejaba un paladin, no recuerdo de que nivel, pero no me importaria cambiar a otra (menos el mago, no lo soporto!!)

Alguna ayudita, existe estas partidas salvadas que yo busco desesperadamente!!!!???
Volvagya
Marius
Marius

Re: savegame diablo2

Notapor Killer el 22 Feb 2010, 10:50

yo no se mucho sobre el tema, pero, si jugaste en single player, a no ser que las tengas guardadas en tu disco duro, no hay nada que hacer, y si jugabas en battle.net, creo que despues de tanto tiempo ya habrá caducado. Yo recuerdo que poco antes de dejar de jugar, guardé las partidas en un cd y encontré el cd años despues jejeje, de todas formas, he empezado otra partida nueva, asi empiezo de 0 sabiendo lo que ya se jejeje.

Un saludo.
Killer
Marius
Marius

Notapor Volvagya el 22 Feb 2010, 11:45

Bueno, a ver si buscando en la net encuentro algo interesante... que palo me da empezar de nuevo!! (quizá con algunos truquillos....)

Por cierto, tengo 2 dudas:
1-. ¿Puedo jugar con los personajes de la expasion solamente el diablo 2?
2-. ¿En esta pagina hay un modo de jugar online con los demas usuarios? Mi CD es pirata, no original, asi que comprendereis que no puedo jugar en Battle.net.
Volvagya
Marius
Marius

Notapor Killer el 22 Feb 2010, 13:57

no hagas trucosss!!! que sino pierde toda la gracia el juego.

Respuestas:
1-. No se puede jugar con los personajes de la expansion solo a diablo2, tienes que jugar en expansion, al contrario que con los 5 personajes de diablo 2 que puedes decidir si jugar solo en diablo 2 o tb en expansion.
2-. No puedes jugar en battle.net, pero si en un modo que se llama TCP/IP y el cual consiste en que uno crea una partida y le dice su IP a los demas jugadores para que puedan conectarse a su partida.

Si te interesa jugar en battle.net, busca por internet que está el Diablo 2 + expansion muy baratos, y asi colaboras con blizzard haber si se dan mas prisa para sacar el 3 jajajajaja.

Un saludo.
Killer
Marius
Marius

Volver a Diablo II & Lord of Destruction