Chaspum escribió:a mi no me ha gustado que se haya desiquilibrado al final, explico: un grupo en el que pasan dos, porque se hizo una pregunta booleana (2 respuestas), en vez de cambiar la pregunta y que pase uno; y que haya repesca de los que tenian una acertada (habiendo gente que se quedo con 2 y no tuvo repesca)
las preguntas se iban improvisando sobre la marcha, y eso tampoco me ha gustado porque se veian preguntas muy faciles junto a muy dificiles.
personalmente me gustaria que se preguntara sobre los libros, ya que los tenemos ahi, un poquito (yo solo me he leido 3, y en español, asi que no es por interes)
Eso si, el ambiente dptm
Estoy de acuerdo contigo con lo de la pregunta de si o no, era una muy mala pregunta, como ya se dijo solo tenia 2 respuestas posibles.. un (50% de acertar) y el 3er o 4 participante no tenían ninguna opción de responderla a menos que el segundo fuera tard x'D.
y lo que me chocó mas es que luego de explicarse y tal se diera por contada como un punto de los 3 requeridos y pasaran 2...
lo de la re-pesca también es un poco raro, no lo acabo de entender muy bien, por y para que es.
supongo que eligieron a los que tenían una respuesta solo por que habrían 4 con 1 respuesta y la gente con 2 respuestas serian menos, y por eso escogieron a los de una supongo, aun que según mi opinión habría sido mejor que se hubiesen esperado a concursar todos los días y después hacer la re-pesca de los que mas aciertos tenían si es que realmente es necesaria una re-pesca por falta de un participante o algo así...
Pero bueno es lo que hay, era todo muy improvisado, y tampoco se les puede culpar por tener unos fallos normales en algo que no ha sido estudiado meticulosamente, para el próximo concurso seguro que ya tendrán algunas preguntas ya preparadas.
yo me lo pase muy bien.