Saber y ganar... una beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Saber y ganar... una beta

Notapor dsantos el 27 Feb 2012, 23:20

Neira escribió:
Raizen escribió:
Neira escribió:Lo del mumble es solo por voz? o hay tambien chat ???

Los puntos de las rondas se van acumulando dia tras dia y los que mas tengan pasan a la final? o cada dia los ganadores de la ronda ya pasan directametne a la final?

hay voz y chat, pero solo se puede participar por voz

y eso porque? joder yo no puedo participar que a esa hora no estoy en casa, podria desde el iphone si vale con el chat

Hoy por ejemplo iban a hacer otro concurso a las 8 de la tarde, pero no había suficientes participantes (se concursa en grupos de 4).

WalliTaS escribió:One question: Las pregunta son con opciones? es decir A,B o C, o tienes que saber la respuesta directamente? :)

Tienes que responder directamente, no te dan opciones
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor knec el 27 Feb 2012, 23:32

Neira escribió:
Raizen escribió:
Neira escribió:Lo del mumble es solo por voz? o hay tambien chat ???

Los puntos de las rondas se van acumulando dia tras dia y los que mas tengan pasan a la final? o cada dia los ganadores de la ronda ya pasan directametne a la final?

hay voz y chat, pero solo se puede participar por voz

y eso porque? joder yo no puedo participar que a esa hora no estoy en casa, podria desde el iphone si vale con el chat

tu por la beta nei no te preocupes.. aquí tienes a papa zys con una beta para estrenar en poco tiempo.. y que por supuesto te dejara usar.. ya hablamos...
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Asmodeo el 28 Feb 2012, 00:32

Las preguntas desde mi punto de vista han sido un pelin dificiles, pero lo mas importante es que nos emos echado unas risas :lol:
Como lo del tirado ( wirt ) solo por eso ha merecido la pena jajajaja

PD: Clasificado ueeeeee :cow:
Imagen
Asmodeo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Samael#2776
Clase: Nigromante

Notapor anigmar el 28 Feb 2012, 00:50

Ha estado muy entretenido el saber y ganar xD aunque los concursantes un poco flojos :twisted2: se nota que no se estudian la wiki todas las noches :twisted2: algunas preguntas si que eran para autenticos expertos, todo hay que decirlo! Así que buen trabajo a todos y enhorabuena a los clasificados ;)
anigmar
Adria
Adria

Clase: Monje

Notapor SoniBoy el 28 Feb 2012, 10:43

Los puntos no se acumulan, lo normal es que en una ronda hagas 3 puntos y pase a ser finalista para el viernes.

Y lo suyo es hacer el trivial por el mumble a las 17:00 como ayer como se dijo en un principio. Porque si uno no puede a lo mejor otro no puede a otra hora :D
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Golemh el 28 Feb 2012, 11:34

Dale soni, yo estoy contigo, animo para el viernes!!!!
Imagen
Golemh
Xazak
Xazak

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor BuNNkeR el 28 Feb 2012, 14:22

Boff, Habrá que estar alli a ver si toca algo! jaja
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
BuNNkeR
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: BuNNkeR#2942
PSN Tag: BuNNkeR

Notapor Chaspum el 28 Feb 2012, 16:38

a mi no me ha gustado que se haya desiquilibrado al final, explico: un grupo en el que pasan dos, porque se hizo una pregunta booleana (2 respuestas), en vez de cambiar la pregunta y que pase uno; y que haya repesca de los que tenian una acertada (habiendo gente que se quedo con 2 y no tuvo repesca)

las preguntas se iban improvisando sobre la marcha, y eso tampoco me ha gustado porque se veian preguntas muy faciles junto a muy dificiles.

personalmente me gustaria que se preguntara sobre los libros, ya que los tenemos ahi, un poquito (yo solo me he leido 3, y en español, asi que no es por interes)

Eso si, el ambiente dptm
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Raizen el 28 Feb 2012, 17:15

Chaspum escribió:a mi no me ha gustado que se haya desiquilibrado al final, explico: un grupo en el que pasan dos, porque se hizo una pregunta booleana (2 respuestas), en vez de cambiar la pregunta y que pase uno; y que haya repesca de los que tenian una acertada (habiendo gente que se quedo con 2 y no tuvo repesca)

las preguntas se iban improvisando sobre la marcha, y eso tampoco me ha gustado porque se veian preguntas muy faciles junto a muy dificiles.

personalmente me gustaria que se preguntara sobre los libros, ya que los tenemos ahi, un poquito (yo solo me he leido 3, y en español, asi que no es por interes)

Eso si, el ambiente dptm

Estoy de acuerdo contigo con lo de la pregunta de si o no, era una muy mala pregunta, como ya se dijo solo tenia 2 respuestas posibles.. un (50% de acertar) y el 3er o 4 participante no tenían ninguna opción de responderla a menos que el segundo fuera tard x'D.
y lo que me chocó mas es que luego de explicarse y tal se diera por contada como un punto de los 3 requeridos y pasaran 2...

lo de la re-pesca también es un poco raro, no lo acabo de entender muy bien, por y para que es.
supongo que eligieron a los que tenían una respuesta solo por que habrían 4 con 1 respuesta y la gente con 2 respuestas serian menos, y por eso escogieron a los de una supongo, aun que según mi opinión habría sido mejor que se hubiesen esperado a concursar todos los días y después hacer la re-pesca de los que mas aciertos tenían si es que realmente es necesaria una re-pesca por falta de un participante o algo así...

Pero bueno es lo que hay, era todo muy improvisado, y tampoco se les puede culpar por tener unos fallos normales en algo que no ha sido estudiado meticulosamente, para el próximo concurso seguro que ya tendrán algunas preguntas ya preparadas.
yo me lo pase muy bien. :cow: :cow:
.
Raizen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raizen#2984
Ver logros

Notapor dsantos el 28 Feb 2012, 22:48

Ha habido concurso esta tarde?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Jamsk el 28 Feb 2012, 22:55

dsantos escribió:Ha habido concurso esta tarde?

Sí, a las 17:00, igual que ayer. Pero la verdad es que había pocos candidatos.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Raizen el 28 Feb 2012, 23:04

Jamsk escribió:
dsantos escribió:Ha habido concurso esta tarde?

Sí, a las 17:00, igual que ayer. Pero la verdad es que había pocos candidatos.

mas tarde por la noche creo que han hecho otro.
.
Raizen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raizen#2984
Ver logros

Notapor Damlet el 29 Feb 2012, 00:45

Bueno difíciles horarios... intentaré estar en alguno, pero contra mas tarde mejor para mi...

Suerte a los ya clasificados!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Damlet
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Damlet#2212
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Karrey el 29 Feb 2012, 11:58

Hoy si encuentro micro esta tarde participo :P
Karrey
Griswold
Griswold

BattleTag: karrey#2806
Clase: Mago

Notapor Pun el 29 Feb 2012, 16:26

Saludos a todos. Me gustaría comentar que me parece vergonzoso y denigrante que tengamos que estar correteando de un lugar a otro para conseguir una beta cuando Blizzard lo que debería haber hecho es repartirlas desde las cuentas de battle net y dejarse de marear la perdiz. En segundo lugar me gustaría señalar que aun me parece más vergonzoso que salten individuos defendiendo la política de Blizzard cuando está bastante claro que ha realizado un reparto injusto de Betas, dando por una parte 100.000 a eeuu y por otra dejando migajas a Europa (eso si asegurándose que los que organizan los foros se lleven una para evitar las quejas excesivas). Nos vemos en Diablo 3!
Pun
Marius
Marius

BattleTag: pun

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias