BattleTag: mikhael666#1316
BattleTag: strani#1768
BattleTag: CDQUINT#2148strani escribió:Bueno pues ojala hagan o hackeen eso del modo offline, y digo esto siendo yo uno que esta en contra de la pirateria pero es tan injusto lo del D3 solo online que ojala actuen

BattleTag: Monino#2145Monino escribió:strani escribió:Bueno pues ojala hagan o hackeen eso del modo offline, y digo esto siendo yo uno que esta en contra de la pirateria pero es tan injusto lo del D3 solo online que ojala actuen
Busca por el foro y verás que D3 no se puede "hackear", sólo emular server (que ya hay pero aquí no se hablará de eso).
Anonymus tiene cosas más importantes que hacer que joder un simple juego.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
BattleTag: strani#1768CDQUINT escribió:pues no se como afectará, pero yo que me compraré el original, si en el trabajo no puedo jugar online, que además es donde más hora le puedo dedicar, me vendría bien ese modo offline-anonimous pero claro es relativo pues el avance del pj de un modo no tendrá nada que ver con el otro así que tampoco me valdrá para más que echar alguna partida rápida, y con este tema me surge una duda, si Blizzard permitiera los dos modos, que si ya se que no lo va a hacer, pero en un hipotético caso, seria imposible jugar offline con mi baba y al jugar online jugar con el mismo baba? o se podría hacer algo que comparara los avances hechos offline y subirlo a la base de datos y servers de Blizzard?
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: PhoenixFire#2619
BattleTag: Neira#2104Neira escribió:Si bueno, y por esa regla de 3 tambien tendria que haber cerrado megaupload por la restrincion de 72min, que atenta contra el uso libre y gratuito de internet...
Venga vamos a ser realistas, el diablo es un juego ONLINE, la version offline era una mierda pinchada en un palo que no servia absolutamente para NADA. Yo tambien soy fan y quiero un Mercedes Benz pero puedo pagarlo... Y por eso no me bajan el precio
Y hoy practicamente todo el mundo tiene acceso a internet, aunque sea robandoselo al vecino o en el movil. Y TODAS las zonas rurales tienen internet... al menos de 56k...

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Ashlan#1479Neira escribió:Si bueno, y por esa regla de 3 tambien tendria que haber cerrado megaupload por la restrincion de 72min, que atenta contra el uso libre y gratuito de internet...
Venga vamos a ser realistas, el diablo es un juego ONLINE, la version offline era una mierda pinchada en un palo que no servia absolutamente para NADA. Yo tambien soy fan y quiero un Mercedes Benz pero puedo pagarlo... Y por eso no me bajan el precio
Y hoy practicamente todo el mundo tiene acceso a internet, aunque sea robandoselo al vecino o en el movil. Y TODAS las zonas rurales tienen internet... al menos de 56k...
BattleTag: killingot#2450
BattleTag: Neira#2104Usuarios navegando por este Foro: sodavid y 0 invitados