S.O.P.A vs. ANONYMUS - Incidira en Diablo III???

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: S.O.P.A vs. ANONYMUS - Incidira en Diablo III???

Notapor MeldelnUldiomed el 30 Ene 2012, 10:22

PD, te perdono las faltas ya que yo soy comedor de acentos profesional, pero no que pongas mal mi nombre XDDD

Perdooonn!!! :oops: xD

tio, ni siquiera te enteras de nada, no se que demonios me discutes -.-

De que no me he enterado seria muy amable si me lo dijeras.....

neira yo no gastaría ni un minuto mas en esa discursion tu lo sabes, yo lo sé, el resto de millones de players de bnet lo sabe.... ni te molestes en explicarselo más... no va a entender en que consiste este juego en la vida, de principio niega el concepto e ideal original del juego, que no es precisamente jugar offline.

En que momento yo he negado que este es un juego cooperativo? Porque crees que tanta gente salto cuando anunciaron el juego sin online? yo solo veo las siguientes razones....

1. juegan solos
2. no tenian internet
3. laggeaban mucho
4. berrinche

De cualquier forma hay gente que no esta obsesionada con tener el mejor equipo o son hardcore pvpers (como yo xD) yo solo di mi punto sobre por que a alguna gente le molesta la idea del solo online a mi la verdad ni me quita ni me pone :lol:

PD: Derelicthor con 512kbps ya no juegas bien pero ni diablo 2 xD (hoy si escribi bien tu nombre lol!)
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Re: S.O.P.A vs. ANONYMUS - Incidira en Diablo III???

Notapor Emi el 12 Feb 2012, 21:57

Yo no dispongo de internet en casa. He de decir que he juagado a todos los juegos de blizzard desde el warcraft 1 y exceptuando el WOW por razones obvias.
Señores no voy a poder jugar al DIABLO3. No es cuestion de si trampas y trucos, etc.
Es cuestion de que no todo el mundo podemos permitirnos tener internet y eso implica no poder jugar a un juego que no necesita jugarse en grupo.
Yo prefiero jugar solo al diablo, llevo haciendolo muchos años y para mi es el mejor modo de hacerlo.
Es mucho mas facil pasarse el juego online que vas con un monton de gente que te ayuda a matar bichos.
Yo puedo decir que he matado a diablo miles de veces sin ayuda y eso para mi tiene mas merito.
DIABLO · OFFLINE!!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
Emi
Adria
Adria

Clase: Barbaro
Ver logros

Anterior

Volver a General