Runa para Misil Mágico

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Runa para Misil Mágico

Mensajepor SkuzKabel » 02 May 2014, 15:35

Buenas tardes:

Me he cambiado a Arcano y me ha tocado la esencia que dispara Misil mágico 2 proyectiles más, con muy buenos stats y me gustaría saber si actúa Misil Mágico con daño arcano y cual es la mejor runa para Misil Mágico.

Gracias.
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor alesoda » 02 May 2014, 20:09

Hola, mira, yo uso ese orbe, y esta rotisimo, potenciando el daño arcano y el daño a élites pegas mucho, yo ahora tengo en 1.3m mas o menos mi daño elemental y le pego a los bichos unos 4 - 5m de daño aproximadamente y a los élites 6 - 8m, uso la primer runa la que hace 240% de daño, pero podes usar la teledirigida así siempre le pegas a algún bicho (no la uso porque me molesta por ahí romper el entorno y si hay un bicho va derecho al bicho y no al barril por ejemplo).

Retomando el daño, si los 3 proyectiles son críticos estas pegando +18m a un bicho, no suele suceder, casi siempre es uno o dos, pero es mucho daño man.

Y como recomendación podes potenciar la habilidad con las botas y el cinto, un 30% mas de daño, es muchísimo, yo en un momento pensé en fullearme IAS y probar, pero bueno, es un poco tedioso la búsqueda de items así que desistí. Pero para tormentos bajos vas limpiando bastante rápido..

Saludos!.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor dsantos » 02 May 2014, 20:55

Yo recomiendo la de 240% de daño. Para ser un ataque principal y que no gasta recurso, hace un daño bastante interesante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor SkuzKabel » 03 May 2014, 09:41

Y otra pregunta de secundaria que meteríais? Rafa arcana? Porque no se que meter de habilidad secundaria.

Gracias!
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor ebpjmm » 03 May 2014, 12:00

Depende de a lo que vayas. Yo ese orbe lo he usado con una build de frio con la runa de congelar y ahora con el equipo de fuego con la de tres bolas de fuego. Si vas a arcano yo usaria de secundaria desintegrar con la cuarta runa que desvia rayos a los enemigos adyacentes.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor SkuzKabel » 03 May 2014, 16:25

Seguro que esa es la mejor runa para desintegrar? ¿No es mejor la última? Gracias por cnt!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor ebpjmm » 03 May 2014, 18:45

Cuando te rodeen tropocientos bichos me lo cuentas xddd


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Runa para Misil Mágico

Mensajepor rober_manza » 05 May 2014, 08:02

Me tocó ayer el orbe, pero hay algo que no me cuadra.... Este es mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/robe ... o/36381404, y lo máximo que veo son críticos de 2kk de daño.... Si me pudierais echarme una mano, porque no me cuadra mucho tan poco daño

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro