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¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

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Mensajepor iZiDuR » 02 Ago 2012, 09:59

Hablando con unos guiris en skype que son bastante sabios y casi todo lo que nos dicen va a misa y vuelve.

Posiblemente uno de los nuevos sufx. de las armas legendarias sera tener 2 Sockets

Ahi lo dejo.
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Re: - RUMORES -

Mensajepor killingot » 02 Ago 2012, 10:54

Hombre, solo con mirar las capturas que pusieron hace tiempo de la armeria con armas con 2 huecos..... no me extrañaria...

A ver si sacan ya el parche de una vez!!! :evil:
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Mensajepor ILAYAS » 02 Ago 2012, 11:04

Pues seguramente, como bien se hice, en la “hoja de personajes” web ya salen armas con 2 slots, tanto raras como legendarias…..

No creo que sean sólo para las legendarias, serán para todas las armas en general….
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Mensajepor alexito_marshall » 02 Ago 2012, 11:23

Hombre debería haberlas para los objetos rares e incluso magicos también creo yo... Ademas vendria bien unas runitas en plan LEM-KO-TIR (creo yo que era en peto con 3 sockets 300% oro extra y 100% de Mf) xD aunque cueste un carajo conseguirlas... Pero opino que le daria un toke mas profundo a la busqueda de objetos y una sensación de más «gusto» a la hora de jugar, posiblemente alargaria algo la vida útil de este... Que opinais?

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Mensajepor radonina » 02 Ago 2012, 11:25

Pero poniéndonos drásticos tendrían que subir la dificultad de averno, no ? Porque no es lo mismo un arma que por defecto tenga 75 daño de golpe crítico y le metas dos esmeraldas de 100.. el dps sería brutal sólo con el arma, o para un tanque, un arma con 800 de vida por golpe y le metes otros 1200.. prácticamente no necesitaría vida por golpe en anillos y amuleto y podría centrarse en buscar algunos con sus stats más altos.. con lo cual, avanzar SE SUPONE que sería más fácil..
No sé, me parece buena idea pero no me convence mucho
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Mensajepor SanLeon » 02 Ago 2012, 11:49

Igual no se puede meter 2 gemas del mismo tipo, creo que seria lo suyo, no?

Asi daria mas variedad sino el juego estaria roto, pues un arma con 50% critico le metes dos gemas de 100% y ya sumarian 250% en un arma, haces lo mismo con la otra 500% y con el 50% de serie + guantes, anillo o amuleto... Pf pues 600% de daño critico creo que seria una brutalidad xD

Y sobre los legendarios espero que no defrauden porque los qe hay ahora sinceramente dan pena, un peto con 100% magic find como decis seria un gran ejemplo de legendario, no como los de ahora que como mucho tienen 4% contra elites xD.

Y ropa que cure un 5% de vida por cada critico o asi estaria muy bien tambien, no se, no se... A ver lo que hacen estos chapuzas de blizz
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Mensajepor ebpjmm » 02 Ago 2012, 12:57

Estaria muy bien porque podrias comprar un arma con buen dps, le pones gema de loh y de critico y a correr. Supongo que daria mas posibilidades a la hora de buscar, no como ahora que buscamos todos lo mismo.

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Mensajepor radonina » 02 Ago 2012, 13:59

A mí lo que dice SanLeon me ha devuelto la ilusión de confiar en este parche jajajaja Un peto con 100% MF o.O , pero sólo eso, ningún stat más porque si no sería demasiado.. o curación por crítico también estaría muy bien
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Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2012, 14:01

pues me da que ese rumor es falso, más que nada por que esa imagen salio hace ya mucho tiempo cuando anunciaron lo de la web, sólo que ha vuelto a reflote, yo lo veo más cómo una idea que descartaron, otra cosa es que la rescaten pero de momento no lo creo

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Mensajepor Tai » 03 Ago 2012, 10:02

Dudo mucho eso de 2 huecos en armas, mas que nada porque ya hay peña quitando 300k con 1 agujero, como para ponerle 2...
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Mensajepor pacolo123 » 03 Ago 2012, 14:31

si , por lo que he oido sera una habilidad del joyero
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Mensajepor BlackDrag0n » 04 Ago 2012, 03:49

imaginaros, hay por hay una foto de un baba con mas de 500 daño critico.. sumale 200 mas que sacaria por 2 gemas 1 en cada arma.. 700 de daño critico . jajajaja enga
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Mensajepor xerxis » 04 Ago 2012, 23:15

BlackDrag0n escribió:imaginaros, hay por hay una foto de un baba con mas de 500 daño critico.. sumale 200 mas que sacaria por 2 gemas 1 en cada arma.. 700 de daño critico . jajajaja enga


Se solucionaría poniendo un tope en ciertos aflijos. Yo lo vería bien, es una buena ayuda para la gente atascada en alguna parte del juego. Pero que no reajusten la dificultad de averno porque ya les mando a tomar por culo
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Mensajepor BlackDrag0n » 05 Ago 2012, 00:54

xerxis el caso es que si X (llamemos asi a un sujeto) tiene el equipo aora mismo kon 500 de daño critico, y no es lo maximo que se puede consegir, si meten 2 huecos a las armas posdria sacar 100 mas por arma, y no entenderia que por UNA CAGADA MAS DE BLIZZAR se capeasen los atributos, ya jodieron la IAS que habbia gente que se habia gastado millones en montar sus builds y equipos a ias y de un dia para otro perdieron todo lo invertido. imaginate si aora llegan y capan el daño critico, conociendo a blizzard lo dejarian en 300 o 400 maximo.

luego que?? todo el mundo a critico asta k lo capen??


ademas si aora llegan y ponen armas a 2 huecos... averno seria muxisimo mas facil, dado que una gema en el arma se nota demasiado, babas , monks y dhs tendrian una ventaja horrorosa sobre las demas clases por usar duales
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