En los foros de Battle.net USA (en este hilo se comenta http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8568961094) Travis Day hace estas declaraciones tan "incendiarias":
"I want to make this point clear. Wrath is an awesome ability, when the game first launched players used it the way it was designed to be used which was as a huge, temporary, power boost to kill a hard champ or fight a boss. The problem stems from the ability to keep it up 100% of the time. Any future change that we would consider making to either this or Archon would be focused on making these not a 100% uptime abilities. So yes as was stated above Wrath isn't the problem, Thrive on Chaos and the assist duration extending mechanic of Archon are the problems."
Básicamente les parece mal que se pueda tener activas durante períodos muy prolongados las habilidades "Cólera enloquecida" del bárbaro y "Arconte" del mago. Según Travis, estas habilidades deberían usarse para hacer "un pico de daño", no se diseñaron para estar activas de forma casi permanente.
Oficialmente, no hay nada más. Ni modificaciones al parche de PTR, ni posts oficiales ni nada, solo esto que dice Travis. Os podéis imaginar la que se ha liado en los foros de Battle.net USA con este rumor de nerfeo, la gente (sobre todos los bárbaros, será que hay más que magos) se está quejando muchísimo.
Personalmente, estoy en contra de todo nerfeo. Yo quiero que potencien a mi clase, a los cazadores, que falta nos hace, pero desde luego no le deseo nerfeo a nadie.
Gufete (menos de 500 millones para ser 100 por fin!!!)