[Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor MeldelnUldiomed » 26 Feb 2012, 20:21

Jamsk escribió:
_Mordor_ escribió:Una cosa creo qu esta clara, DIABLO volvera de una forma o de otra, en cuanto al tema de las piedras y el Abismo Abisal (en lo cual tengo un pequeño lio), la unica piedra que destruimos en DII es la de Mphisto no?, vaya lio con el tema jajaj, saludos


A ver, en primer lugar hay dos términos que aclarar:

-Abismo Negro: Es el lugar del cual todos los demonios surgen, aquí es donde las almas de los Tres Hermanos fueron cuando sus piedras del alma fueron destruidas. No se sabe si está unido a los Infiernos Abrasadores o no, su ubicación es desconocida.

-Vacío Abisal: Un lugar en el cual pueden ser encerradas entidades poderosas (tal como Inarius hizo con Lilith). No tiene nada que ver ni con los Altos Cielos ni con los Infiernos Abrasadores, es como una dimensión aparte en la que no hay nada.

En D2 destruimos las piedras de Mefisto y Diablo. La de Baal no es destruida, pero sin la existencia de la Piedra del Mundo las Piedras del Alma ya no tienen ningún poder, por lo que el destino de los tres demonios ha sido el mismo.




Tienes razon, estaba a punto de hacer la misma aclaracion ya que e estado investigando un poco mas sobre el tema de el vacio y el avismo oscuro.

The void: es una dimencion lejos de todo, se dice que no tiene fin y es el unico lugar donde entidades poderosas no pueden ser encerradas por la eternidad (claro esta que no es cierto del todo ya que Lilith logro escapar despues de miles de años claro esta...Rathma tambien logro escapar gracias a la ayuda de Trang-Oul y Meldeln)


Black abyss: tiene diferentes teorias ya que solo ha sido mencionado unas cuantas veces en el Lore de Diablo. Se dice que es donde los demonios surgen y regresan cuando son destruidos. La otra teoria es que es solo el lugar donde todos los demonios van cuando mueren pero cuando estan alli pueden ser invocados desde nuestro reino.


Sobre la piedra de Baal nada de eso esta confirmado, por eso se mantiene la teoria de que su alma ha sido liberada, un punto para que se entienda esto un poco mejor es que las piedras del alma serian como contenedores cuando Diablo Mefisto y Baal fueron encerrados, perdieron fuerza estando alli asi que para salir de las piedras necesitan cuerpos humanos para poseer.

(Se podria decir que Baal podria tener pase libre para poseer a la persona que piense que le conviene mas, recuerden que ha resultado ser un demonio bastante astuto)

En el momento que un humano entra en contacto con una piedra, el alma del demonio es transferida al cuerpo y cuando la posesion esta terminada adquieren una forma demoniaca pero ojo no es su verdadera forma, aun no hemos visto las verdaderas formas de ninguno de los demonios mayores aunque no puedo decir lo mismo de Andariel o Duriel ya que no estoy seguro, tendria que indagarse un poco mas sobre ese tema.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor AzmodanColombia » 29 Feb 2012, 07:03

Estoy deacuerdo con Jamsk sobre el Abismo Negro, y teniendo encueta que tanto Mephisto, Diablo y Baal han sido derrotados ellos se encutran allá, pero así mismo fueron enviados Andariel y Duriel... solo falta los otros dos hermanos menores Azmodan y Belial.

En algún foro ley, del cual no recuerdo bien su ubicacion... que la existencia misma de los angeles y de los demonios proviene de un mismo ser que era un ser compuesto de las entidades de ambos bandos y que ese ser perfecto era un espiritu dentro de una gema, cuando el espiritu en pro de evolucionar se divide en dos, nace un dragon de 7 cabezas y dura no se cuanto tiempo luchando contra su parte negativa hasta que ambos fallesen que los resto del dragon nacen los infiernos abrazadores y las cabezas se combierten en lo que conocemos como los tres demonios mayores y los cuatro menores, y de los restos del otro ser nacen los altos cielos y los angeles y arcangeles. Ellos lucha por la escencia de aquel ser para forjar mundos con la idiologia del bando... Angeles=orden, demonios=caos hasta que unos angeles y demonios renegados la roban y fundan lo que se conoce como Santuario. es por eso que Imperius desprecia totalmente a la raza humana ya que la raza humana es desendiente de los hibridos entre demonios y angeles llamados Nephalems (creo)...


Al no exisitir la piedra del mundo (el cadaver del primer ser) su escensia creadora ya no exite, no hay más mundo que crear...
Pero al enviar a todos los hermanos desde Andariel en Diablo 2 hasta Azmodan en el futuro Diablo 3, es posible que los demonios en el Abismo Negro se unan en un solo ser...por eso es que las imagenes reveladas de Diablo tienen más de un rostro... (ver la secuencia de restrospectiva de Diablo)
En cuanto a que Leah sea el nuevo contenedor mortal del nuevo Diablo, pues bueno no tiene nada de raro... ya que las ultimas imagenes de Diablo también tiene cuerpo con silueta femenina :O

Posd: perdon por la ortografia aqui en Colombia es la una de la mañana acabo de llegar de la universidad y tengo sueño y pereza :)
Avatar de Usuario
AzmodanColombia

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012, 06:21
Rango
Marius
Marius

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Jamsk » 29 Feb 2012, 10:25

Debeis recordar que todavia no se sabe como es la forma real de los Males Fundamentales, asi que este "nuevo" Diablo quizas sea tal y como es en verdad, sin tener que tomar en posesion a nadie.

PD: Desde donde escribo no puedo poner tildes, perdonad :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Ryu » 01 Mar 2012, 12:17

Jamsk escribió:Debeis recordar que todavia no se sabe como es la forma real de los Males Fundamentales, asi que este "nuevo" Diablo quizas sea tal y como es en verdad, sin tener que tomar en posesion a nadie.

PD: Desde donde escribo no puedo poner tildes, perdonad :P

Éso explica que Diablo más bien parezca Diabla
Spoiler: Mostrar
Con esa cinturita de avispa xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor LhaN » 01 Mar 2012, 14:33

Soy yo... o blizzard tiene algo contra las mujeres que las ven mayormente como demonios sedientos de sangre? primero Sarah y ahora Leah... bah... al menos con las mujeres terminadas en "ah". :P
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Jamsk » 01 Mar 2012, 14:35

Todavía no se sabe nada de si existe una relación entre Leah y Diablo. Además, si este último fue enviado de vuelta al Abismo Negro, no le hará falta poseer a nadie para recuperar su cuerpo, ya que las Piedras del Alma fueron destruidas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor MeldelnUldiomed » 01 Mar 2012, 18:11

Bueno segun yo lei en los libros diablo es como una figura sombria y que adopta la forma de tu mayor miedo, entonces puede que su verdadera, verdadera forma sea un misterio incluso para los Infiernos abrasadores....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Wojtiuk » 01 Mar 2012, 19:37

Para mi por lo que muestra la imagen de RYU diablo será medio afeminado porque va a tomar el cuerpo de Leah.

Ojala que no, a mi me gustaria un diablo machote xD :tridente:
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Jamsk » 01 Mar 2012, 20:18

Según lo que sé todos los demonios son corpóreos, a diferencia de los ángeles. Se supone que antes de que fuesen exiliados conservaban sus formas reales.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor AngherV » 05 Mar 2012, 12:01

interesante

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
AngherV

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
Rango
Marius
Marius

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Manco » 05 Mar 2012, 15:00

Según lo que sé todos los demonios son corpóreos, a diferencia de los ángeles. Se supone que antes de que fuesen exiliados conservaban sus formas reales.


Entonces conservara su forma primitiva?
Avatar de Usuario
Manco

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2012, 08:21
Xbox tag: MancoXII
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Manco#2107

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Jamsk » 05 Mar 2012, 15:17

Manco escribió:
Según lo que sé todos los demonios son corpóreos, a diferencia de los ángeles. Se supone que antes de que fuesen exiliados conservaban sus formas reales.


Entonces conservara su forma primitiva?


Antes de que los tres hermanos se exiliasen a Santuario, conservaban su verdadero cuerpo. En D3 no se sabe cómo Diablo obtendrá una forma corpórea, así que todavía no se puede hablar de forma original.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor steiner » 05 Mar 2012, 16:47

Emi escribió:Bueno, he usado el buscador y no me aparece nada sobre el tema.
La cuestion es ¿como reviviran a Diablo y si será el jefe final aún cuando salgan las expansiones?.

Cuando jugaba al diablo2 siempre pensé que el Nigromante sería el causante de que Diablo volviese a la vida, sobre todo por el comentario que hace cuando lo matas, algo asi como:

Lamento haber acabado contigo, pero tarde o temprano te habrias interpuesto en mi camino.

No estoy muy seguro, pero ya lo editare cuando lo escuche otra vez.

Ademas con la traicion de Nilathak queda claro que estos tipos no son de fiar.

Y sobre el tema de las expansiones, a mi no me gustó que el nuevo jefe final fuese Baal, creo que tendrian que haberselas apañado para introducir el nuevo acto en el medio y que el jefe final siguiese siendo Diablo, que es el que le da nombre a la saga. En el Diablo1 lo hicieron asi, con la expansión tenias nuevas pantallas, pero Diablo seguia siendo el ultimo enemigo.


Diablo siempre será Diablo y como jefe srá uno de los mas importantes y uno con los que ma gusta luchhar , ya que "a la estoy luchando contra Diablo", por una parte pienso que hicieron bien en poner a baal piensa que los 3 son hermanos y son los demonios mayores , ( mi lado negativo de esto , es pensar , es que si son los superiores, y aunque ahora pongan a astaroth o al guno de estos , no va a ser igual ).

Lo mas seguro esque no pongan a diablo por lo menos en los 4 primeros actos , si lo reviven seguramente sea para la expansion para hacerla más jugosa.
Avatar de Usuario
steiner

 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2012, 17:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Steiner#2261

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Emi » 06 Mar 2012, 20:07

No estoy de acuerdo contigo steiner. Diablo es el verdadero protagonista de la saga y debe aparecer en el juego, no en una expansión, si no fuese así no se llamaría Diablo.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: [Posibles SPOILERS]Revivir a DIABLO

Mensajepor Tuatara » 07 Mar 2012, 15:49

leah puede ser hija de diablo ...
leah tiene visiones demoniacas...
diablo con rasgos femeninos...

junten las piezas señores xD

otra cosa , yo si que veo bien q diablo salga en cada juego , es en realidad la esencia del juego .. otra cosa es que en 1 expansion alguien tome su lugar pero el protagonista de la saga es Diablo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro