Retorno al WoW

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Retorno al WoW

Notapor agomla el 06 Ene 2012, 18:03

Deje WoW después de la primera expansión. He jugado otros muchos juegos y MMORPG. Ninguno me engancho tanto y me gustó tanto su estetica que después del WoW he de reconoces que ya nada fue igual. Esperaba a D3 pero cada día tengo más claro que va para largo...

Casi 4 años después he decidido volver para subir lvl uno de mis char. Una Priest Shadow enana que tengo a nivel 55 en Zul'jin. Esa Priest era muy divertida.... Quiero volver para jugar de manera mucho mas relajada sin preocuparme por ir de pro y sin meterle tantas horas... no quiero volver a la obsesión... ya me entendeis.

Si alguien quiere jugar con calma y disfrutando.... quest, pvp, etc... aquí hay un leal compañero.

Saludos
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Retorno al WoW

Notapor Jamsk el 06 Ene 2012, 18:12

Yo, como jugador de WoW durante estos tres últimos años, tan sólo te puedo decir que nos vas a encontrarte lo que esperas, poco a poco el juego ha ido tomando un tono muy casual. En mi opinión le han quitado su esencia. Yo también tengo todos mis personajes en Zul'jin Horda y te puedo decir que este reino ha caído bastante bajo, no es ni la sombra de lo que fue respecto a contenido PvE.

Con este mensaje tan sólo te advierto que puede que lo que te aguarda no te agrade, yo y otros muchos se han desencantado del juego, dejándolo. Finalmente, te deseo mucha suerte.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor arkan el 06 Ene 2012, 19:33

Yo lo deje con la 4.1, eso si ahora en navidad me he hecho una cuenta F2P para jugar pvp lvl 20.
Eso si, en server inglés, Aggramar para la horda y Auchidoun alianza.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Romdo el 06 Ene 2012, 21:47

Yo tambien deje el wow tras la primera expansión, no me gustó nada, lo deje en nivel 68 Enano Hunter en Zul'Jin.
La cosa es que hace unos dias, intentando recuperar mi cuenta de steam tube que revisar un correo viejo que tenia antes, con el cual tambien estaba registrado en el wow, y sorpresa! tenia un correo reciente de blizzard que me regalaban 15 dias de wow gratis.
La cosa ha cambiado mucho, pero muchisimo llevo unos dias entrando y no me gusta nada, si quieres agregame a amigos agomla estare los dias que me quedan gratuitos jaja.
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor Tagore el 06 Ene 2012, 22:01

Bueno ... si llevas tanto tiempo sin entrar y esperas encontrarte lo que había antes ... mas vale que estés preparado por que puede que te afecte lo que veas ... todo a cambiado ahora es mucho mas casual ..

Por cierto algien quiere jugar a lvl 20 (gratis ) pero en reino castellano ??? Arkan ?? :P
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor Zombichrist el 07 Ene 2012, 03:51

Pues yo volvi hara un par de dias, que el hermano de mi novia se ha hecho lo de 1 año del wow con el diablo y esta ella aprovechando el wow, asique por navidades me regalo una tarjeta, si que es verdad que ha perdido mucho y enseguida me aburro si juego solo, pero sigue siendo el mejor con diferencia en el mercado actual y jugar con colegas es super divertido, yo es el juego con el que mejor me lo he pasado con diferencia, aver cuando saquen el GW2 que tal, si os apetece estoy con mi druida heal en Minahonda Alianza:

Siddhärta
http://eu.battle.net/wow/es/character/m ... rta/simple

O el tank
http://eu.battle.net/wow/es/character/m ... ank/simple

Son casi 5 años, tengo mas, pero esos son los que uso :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 13:56

Zombichrist escribió:aver cuando saquen el GW2 que tal

Aunque yo yo lo que jugaré será D3 tambien estoy esperando GW2 que a este paso saldrá antes que D3 como sigan así. Me servirá para echar unas partidas e ir quitando mono xDD
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor NachsRey el 07 Ene 2012, 21:18

yo creo que dentro de un buen juego y en este caso Wow lo es, lo mejor siempre son los primeros 4 años aproximadamente de vida, después ya va en declibe sea cual sea el juego... y si has pasado años sin tocarlo y te da por jugarlo de nuevo, es mejor que no lo hagas y lo dejes en ese rinconcito de tu ser recordando viejos tiempos xD, no sea que te decepcione y derribes el recuerdo de un buen juego :lol:
Última edición por NachsRey el 07 Ene 2012, 21:25, editado 1 vez en total
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 21:20

NachsRey escribió:yo creo que dentro de un buen juego y en este caso Wow lo es, lo mejor siempre son los primeros 4 años aproximadamente de vida, después ya va en declibe sea cual sea el juego... y si han pasado años sin tocarlo y te da por jugarlo de nuevo, es mejor que no lo hagas y lo dejes en ese rinconcito de tu ser recordando viejos tiempos xD, no sea que te decepcione y derribes el recuerdo de un buen juego :lol:

Mal juego no es, lo que pasa es que a pesar de haber conseguido lo que otras muchas compañías ni siquiera se plantean (ser líder durante 6 años), a el WoW también le llegará su día, y ya ha comenzado la cuenta atrás.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 21:26

Como esto siga así yo me estoy planteando empezar a jugar algún MMORPG de estos gratuitos (o alguno de pago interesante) hasta que salga D3, porque a este ritmo...
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor BadNight el 07 Ene 2012, 22:55

Pues yo por el contrario me he llevado una sorpresa muy grata. Estoy jugando de momento solo con la cuenta f2p, pero estoy convencido de que voy a pagarme un mes.
Juego a mi bola, a mi ritmo, disfrutando cada misión y perdiéndome por el mundo de Azeroth como un niño pequeño :D

Además para los que dejaron el juego tras la primera expansión... os habeis perdido mucho! Azeroth fue remodelado enterito en la expansión de Cataclismo, el motor gráfico ha sufrido numerosas mejoras, como el agua, las sombras dinámicas, los rayos del sol, texturas en HD y muchas otras cosas y sistemas. Incluso hay confirmación oficial de que están ya trabajando en remodelar los modelos de las razas antiguas y ponerlas al nivel de detalle de la nueva expansión que está por venir. ^^

Para los que vuelven que están un poco perdidos, si no sabeis a que server meteros, aquí teneis una página con datos orientativos de cada server: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

P.D por cierto, para los amantes de GW2 meteros en el mejor fansite español: http://www.guildwars2-online.com/ que la web es de un colega y se la ha currado :lol:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Zombichrist el 07 Ene 2012, 23:39

Lo que yo estoy flipando tanto que hablan del Diablo y en 3 dias que llevo en el WoW he encontrado ya incontables bugs, que le pasa a esta empresa con los bugs? En ninguna otra habia tenido problemas nunca en mi vida
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 08 Ene 2012, 00:22

Zombichrist tío no me asustes, en serio? pues es para ayudarse un poquito si eso es así, vaya tela

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Hepyox el 08 Ene 2012, 00:38

BadNight escribió:P.D por cierto, para los amantes de GW2 meteros en el mejor fansite español: http://www.guildwars2-online.com/ que la web es de un colega y se la ha currado :lol:

La sigo desde hace bastante tiempo y me registre hace poco :) . GW2 tiene muy buena pinta pero va para largo también, eso se piensa por los foros (se rumorea en algunos lados que en Abril para su aniversario y en otros que para septiembre) :S .
Con respecto al wow...no sé, volver seria casi como empezar de cero y sinceramente hasta D3... como que intento pasar de Blizz... ¬¬
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Zombichrist el 08 Ene 2012, 16:39

Lo bueno de los bugs (me he seguido encontrando, si) esque no son chorraditas, como uno que al tirar piedra a ventor aveces llego transformado en humano y no me deja cambiarme ni usar magias en un ratejo, no, lo bueno esque ayer mismo en una mision de Uldum, habia un cocodrilo que cuando moria te aparecian numeros por todos lados y te mataba de 1 ostia sin ser elite ni ser nada, y ese bicho lo he matado yo con mi tanke tranquilamente y es un simple mob, nada especial, pille un buen cabreo porque no puedo seguir con esa misión y mori 2 veces.
El resto no eran tan graves, como guardianes en hyjal que venian de detras de una pared de la quinta ostia a quitarte tu bicho o chorradas así, pero joden.
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Siguiente

Volver a Juegos